Capítulo 28 | Elliot

20.7K 1.8K 1.3K
                                    

Mi pierna no deja de moverse al mismo ritmo que los dedos de mi mano derecha golpean la madera del escritorio, con impaciencia. Me siento frustrado, confundido. No sé por qué demonios me siento de esta manera.

Bueno, la verdad, sí lo sé.

Una persona es la causante: Olive Blair.

Últimamente ella es la causante de muchas cosas en mi vida, que siguen sin agradarme del todo.

Jared dice que me he vuelto blando, pero no es así. Sí admito que hasta cierto punto he dejado que esa bella mujer tenga cierto dominio sobre mí, pero todavía sigo manteniéndome firme en algunas cosas que no permito que ella las cambie.

Hace unos días tuvimos un encuentro en mi pent-house y le dije que podía quedarse a dormir, si quería. Sin embargo, le aclaré que no iba a dormir con ella. La idea volvió a parecerle ridícula, pero le aclaré que eso no sucedería de nuevo. También le recalqué lo que es esta relación: mucho sexo, pero cero sentimientos.

Quizá se tomó bastante en serio lo que dije, ya que desde ese día, no ha sucedido nada interesante entre nosotros. Hemos tenido mucho trabajo, pero si quisiésemos, podríamos hacer algún tiempo libre, pero como ya dije, ella ha estado distante y a regañadientes, yo he respetado su postura.

Creo que me había mantenido tranquilo al respecto, hasta hoy.

Me siento molesto. No sé si por su puto rechazo a mi invitación o esas flores. Esas malditas flores. ¿Quién le envió flores?

No he dejado de sentirme intranquilo desde que la vi, cargando ese ramo de rosas.

Le envié un mensaje insinuando que tal vez pudiésemos tener uno de nuestros encuentros hoy por la noche o tal vez mañana, pero me rechazó de tajo, diciéndome que ya tiene planes porque es su día libre. No sé qué planes tiene, pero al ver ese ramo de rosas que le trajeron esta tarde, me he puesto a pensar muchas ridiculeces.

Puede que quien se las envió sea el idiota de su ex. Quizá ha empezado a insistirle luego de que ella lo mandara a volar por lo del trato de la exclusividad entre nosotros. ¿Y si los planes que ella dijo que tenía, son con él? Admito que ese pensamiento es lo que me tiene intranquilo.

No es que sienta celos o algo por el estilo, porque eso jamás. Es ridículo. Lo que me molesta es que de ser cierto lo que pienso y si ella sigue viéndolo, estaría faltando a la exclusividad. No creo que haya sido tanta insistencia por pedir esa mierda, para que al final ella decida no cumplir su parte. No creo que ella haga eso, ¿o sí?

¡Mierda! La verdad que no sé ni qué pensar y es lo que me frustra.

Suelto un suspiro exasperado y me paso una mano por el rostro. Mi vista se desvía unos segundos hacia mi celular.

No, no voy a llamarle. Tampoco voy a enviarle ningún mensaje, aunque mis dedos pican por escribirle. Debo controlarme, joder. Así que en su lugar, decido llamarle a Jared. Algo voy a hacer para matar el tiempo.

—¿Sí?— Responde al instante.

—¿Tienes planes para hoy?— Pregunto, revisando la hora. Son las 5:38pm.

Escucho una pequeña risa del otro lado.

—No, no tengo planes, Reynolds. ¿Por qué? ¿Vas a invitarme a salir?

—No lo digas de esa manera —protesto. —Pensaba que podríamos ir a algún bar.

—Vaya, vaya. Ya era hora de volver a nuestros pasatiempos. Ya empezaba a preocuparme porque Olive me hubiese quitado tu atención.

¿Cómo ser mi amante? (+18) [COMPLETA]Where stories live. Discover now