Capítulo 19 | Olive

25.6K 2K 924
                                    

La mañana va de maravilla. El clima es agradable y yo me encuentro de muy buen humor por empezar con todo el trabajo de la campaña, de una vez.

El trabajo de campo siempre ha sido mi parte favorita de hacer una campaña. Todo el proceso sacar fotografías para los anuncios, visitar lugares y convivir con los modelos y equipo de trabajo, me encanta. Llevamos cerca de dos horas visitando algunos lugares que considero esenciales para presentarlos en nuestra campaña.

El título de la campaña es Summer Everywhere. La temática de este año es que el verano sea, donde sea. Es que muchos tienen la opinión de que verano, es sinónimo de playa. Otros, dicen que sinónimo de bares y fiestas, y algunos más, lo asocian a otros lugares más reservados o formales, entonces, la pregunta es: ¿por qué no vivir el verano, donde sea?

Esa fue mi idea desde un principio. Esa es la idea que expuse ante los magantes de G.G, y que luego llevamos a exposición frente a los inversionistas. Planeamos crear un circuito turístico, ofrecer la oportunidad de que las personas puedan asegurarse de disfrutar de muchos lugares, a través de un tour. Así garantizamos diversión para los turistas y rentabilidad para los negocios locales que sean incluidos dentro del circuito. El proyecto de Summer Time, es el mejor proyecto del año porque es la temporada perfecta para que el país generar ingresos. Por lo tanto, hay que saber vendernos. Es por ello que, un proyecto como tal,  debe ser llevado a cabo por los mejores publicistas; y esos publicistas, somos nosotros.

Justo ahora, estamos con la sesión de fotos fuera de Republik Bar. El lugar es una excelente opción para terminar el día.

Observo con atención mientras trabajan con los modelos: dos chicas y tres chicos. Nuestro público objetivo para este tipo de lugar sin duda son los jóvenes. Me paso los dedos de mi mano derecha sobre la barbilla, en gesto pensativo. Hay algo que no me gusta.

Es la chica de camisa verde. Luce muy desanimada.

Justo cuando abro mi boca para hacer el comentario antes que inicien otra toma, alguien me interrumpe.

—No me gusta.

La mirada de todos viaja hacia él. Está ahí: parado, de brazos cruzados y con su típica expresión tan hosca. Entonces añade:

—La chica de verde necesita sonreír. Es la única que no está sonriendo, ¿tan difícil es hacerlo?

Las palabras tan frías y pesadas de nuestro querido jefe, abochornan a la chica. Okay, yo estaba pensando lo mismo pero no lo iba a decir de esa manera. Me aclaro la garganta y me muevo de mi lugar para ir hacia la chica. Siento la mirada implacable de Elliot sobre mí, pero no le tomo importancia. He hecho caso omiso de su presencia desde que llegamos.

—¿Cómo te llamas?— pregunto una vez llego donde ella.

—Sofía —contesta un poco tímida.

—Okay, Sofi. En primer lugar, no hagas caso de lo que diga ese amargado —digo en voz baja, y hago una discreta seña hacia Elliot, luego continúo:— Dime: ¿habías hecho este tipo trabajo antes?

Baja la mirada —La verdad..., es mi primera vez así. Hice un par de comerciales antes, pero no para algo tan importante. —Vuelve a alzar la mirada y observa a todos lados con algo de miedo.

No la culpo. Hay muchas personas. Cerca de cuatro camarógrafos, los encargados de la iluminación y micrófonos, los del maquillaje, estilistas, el amargado Elliot, Jared, yo, y algún par de mirones que pasan por la acera.

Le sonrío con amabilidad y pongo una mano en su hombro —Sé que hay muchas personas, pero escúchame, linda. Esto es lo que quiero que te mentalices: necesitas verte fresca, relajada. Recuerda que la idea es que te la estás pasando de lo mejor con tus amigos. Necesito que sonrías. ¿Puedes hacer eso?— Ella asiente como respuesta, así que le sonrío de vuelta.

¿Cómo ser mi amante? (+18) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora