Capítulo 14 | Olive

25.4K 2K 501
                                    

Me dejo caer en la silla de mi escritorio y suelto un largo suspiro, echando mi cabeza hacia atrás y cerrando los ojos. Los dedos de mi mano derecha me hacen un pequeño masaje en la frente, y trato a toda costa de ordenar mis pensamientos, y entre todos ellos, aparece el señor Reynolds, besándome.

Abro los ojos de golpe y hago una mueca de molestia para conmigo misma. ¿Cómo carajos voy a ordenar mis pensamientos si no dejo de pensar en eso?

Retiro la mano de mi frente y la llevo a mis labios, pasando mi dedo índice por el labio inferior. Los recuerdos me invaden con más intensidad y siento algo caliente y abrumador en mi pecho.

Recuerdo todo. Sus ojos clavados en los míos, sus manos y su cuerpo acorralándome contra las puertas del dormitorio. Su rostro tan cerca del mío y su aliento cálido golpeando mi boca. Luego, el beso. Sus labios pegados a los míos y sus manos aferrándose a mi cintura para atraerme más cerca suyo.

Algo intenso y placentero vuelve a apoderarse de mí. Lo mismo que sentí en ese instante.

Recuerdo su respiración acelerada, los movimientos expertos y deseosos de sus labios. Su embriagador aroma y su calor. Toda su cercanía y todas las acaloradas emociones que eso me provocó.

Entonces, me obligo a ponerle un alto a los recuerdos. Vuelvo a abrir mis ojos, que ni siquiera me di cuenta en qué momento los cerré y cubro mi boca con la mano.

¿Qué me está pasando? No sé qué tenía ese beso, que no he parado de pensar en él, a pesar de que le aseguré al idiota de mi jefe, que no lo recordaría en lo absoluto. A pesar de la furia y desprecio que he intentado aparentar frente al señor Reynolds.

Todo el viaje de vuelta a la ciudad, fue una completa tortura. A penas y pude verlo a la cara unas cuantas veces y esto que me esforzaba porque las pocas veces que lo hice, fueran con desprecio y enojo. No hablamos mucho tampoco. La imagen suya tan fresca y de buen humor con la que amaneció, solo hizo que me sintiera todavía más indignada.

¿Cómo es que yo me siento la peor de las personas por lo que paso, y él luzca tan sereno? Es obvio que tenemos maneras muy distintas de llevar una situación así. Yo intento mantenerme seca y distante, y él se comporta hasta más confianzudo. Es un idiota.

Es lo único que puedo -quiero- pensar. Que mi jefe es un idiota. ¿Cómo se atrevió a decirme todas esas cosas? Eso de que lo atraigo loco, de que no deja de pensar en mí y en mi cercanía. ¿Fue una declaración?

Ah, por favor, claro que no, me respondo a mí misma. Él es mi jefe y no sé qué pretendía con todo eso que dijo y con besarme, pero definitivamente fue un error. Y yo soy culpable, porque me dejé llevar. Porque estaba pensando puras incoherencias y tonterías desde mucho antes que todo eso pasara. Porque estaba un poco mal por la llamada que recibí de Fred y eso me hizo vulnerable. No quiero excusarme en que fue por las palabras de Mandy. Algo así como hacer con mi jefe, lo mismo que Fred me hace a mí con quien sabe quién. Pero al final lo hice, literal.

Pero es que yo ni siquiera pensaba en que me estaba vengando de Fred o algo así, mientras besaba a mi jefe. ¡No! Yo pensaba en… nada, en realidad. Todo pensamiento se quedó en blanco. Todo desapareció por completo a mi alrededor. Y me siento molesta, no por haber engañado a mi supuesto novio. No, para nada. Eso es lo de menos. Me siento molesta porque sentí… cosas. Porque creo que, me gustó.

Suelto un gruñido exasperado y me pongo de pie de inmediato. Necesito distraerme con algo, lo que sea. Porque en serio que estoy empezando a sentir y pensar cosas raras, respecto a mi jefe.

Esto es lo primero que sabía debía evitar, por experiencias anteriores. Porque aún cuando jamás pasó nada entre el idiota de mi ex jefe y yo, las especulaciones me trajeron demasiados problemas, y no quiero tener eso en este nuevo trabajo también. No quiero ni pensar qué clase de problemas me atraerá el hecho de haberme besado con el señor Elliot Reynolds, y que alguien se llegue a dar cuenta.

¿Cómo ser mi amante? (+18) [COMPLETA]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن