Capítulo 55 | Olive

15.7K 1.2K 349
                                    

Presiono el botón del elevador para ir al Departamento de Producción que es en el tercer piso. Inmediatamente las puertas se cierran. Mientras desciendo decido sacar mi teléfono y revisarlo. Suelto un pequeño suspiro. Todavía nada. Elliot sigue sin responder ni los mensajes ni las llamadas. Intento llamarle por décima vez en la mañana pero su teléfono sigue enviándome directo al buzón.

—¿Qué pasa, Elliot? ¿Por qué no respondes? —pregunto en voz alta a la nada.

Vuelvo a suspirar. No tengo más opción que volver a guardar el teléfono y esperar.

La verdad es que me siento algo intranquila. Ayer me llamó en la tarde y todo estaba normal. Quedamos en hablar luego pero ya no volví a recibir ninguna llamada suya, así que decidí llamarle yo, pero cuando intenté hacerlo, su teléfono al parecer ya estaba apagado. No sé por qué razón esté así desde ayer. Es extraño.

He intentado controlar las locuras que mi mente está empezando a imaginar, pero conforme pasan las horas eso se va volviendo una tarea difícil. Ya son pasadas las nueve de la mañana y tengo la incertidumbre de si va a regresar hoy a la ciudad o hasta mañana. Solo espero que no se pase el día entero sin saber nada de él. Me preocupa.

Las puertas del elevador se abren anunciando mi llegada al tercer piso. Salgo del cubículo y camino a través del pasillo hasta llegar a la puerta indicada. El letrero en la puerta que dice: "Solo personal autorizado", me recuerda a que debo usar mi tarjeta de acceso.

Saco la dichosa tarjeta del bolsillo de mi blazer y luego la paso por la cerradura para abrir. Entro a la estancia volviendo a cerrar la puerta detrás de mí e inmediatamente me recibe todo el ajetreo característico de esta área. El sonido de las grandes impresoras trabajando es el que más sobresale de entre todos. Me encanta esta área. Aquí es donde se vuelven tangibles todas las ideas que nosotros creamos arriba.

Recorro la estancia dándole una ojeada a algunos de los trabajos que están terminando en estos momentos. Por ahora estoy en el área de imprenta, así que no tardo mucho en encontrarme a Richard.

—Señorita Blair —dice el hombre entrecano cuando se percata de mi presencia—, qué gusto verla por aquí.

—Hola, Richard —le saludo con una sonrisa—. Quise venir a darme una vuelta. ¿Cómo va todo?

—De maravilla como siempre. Sabe que justo estaba por llamarle para decirle que ya tenemos la primera impresión de prueba de los brochures para Unilever.

—Ah, pues excelente. Me gustaría verlo.

—Por supuesto. Por aquí, por favor —dice dándose la vuelta.

Lo sigo de cerca hasta que llegamos a una mesa llena de papeles, lápices, pequeñas cajas con botes de tinta y muchas herramientas más con las que seguramente trabajan. Sobre la mesa también está una laptop donde se puede ver el diseño que le envié ayer. Espero se vea así de bien ya estando impreso.

Richard se acerca y levanta una página de la mesa, luego se gira y me la entrega.

—Aquí está. Tuve que ajustar un poco los márgenes para que al doblarlo todo quedara en el lugar correcto y perfectamente alineado.

Sostengo la página en mis manos y la giro para verla desde diferentes ángulos. Hago una mueca de duda. Decido doblar la página en tres partes para darle el usual diseño que tiene un brochure y examinarla mejor así.

—Mmm. No sé si me gusta, Richard —digo doblando y desdoblando el papel varias veces—. Creo que es el tipo de papel. ¿Cuál utilizaste?

—Papel offset —responde—. ¿Quiere que lo cambiemos?

¿Cómo ser mi amante? (+18) [COMPLETA]Where stories live. Discover now