Capítulo 37 | Elliot

20K 1.6K 305
                                    

Son las 6:47pm y creo que puedo decir que el día de trabajo ha terminado.

La rueda de prensa se desarrolló sin problema alguno. Tuvimos a todos los inversionistas, algunos patrocinadores y un sinfín de periódicos y revistas más conocidos del país. Si de por sí con solo el lanzamiento de S.T nos habíamos dado a conocer al mundo, ahora con esta rueda de prensa, llegaremos más allá.

Debería sentirme bien, porque todo salió como lo había planeado. Salió perfecto. Sin embargo, la sensación de incomodidad es lo que predomina dentro de mí.

Tener a Olive a mi lado todo el día, tan de cerca, ha tenido ciertas consecuencias. Ha sido imposible ignorarla. Como siempre, he tenido que hacer un enorme esfuerzo para disimular y no tener mis ojos pegados a ella todo el tiempo. Sobre todo ahora que luce ese vestido rojo vino, que se le ciñe demasiado a su perfecto cuerpo. Luce realmente sexy.

Sin proponérselo, ella todavía sigue torturándome. Sigue despertando en mí un deseo que me veo obligado a reprimir porque no puedo saciarlo con ella. Solo puedo verla. 

¡Mierda!

Por eso no quería que ella fuese quien me acompañara en este viaje. Por eso había acordado que Jared viniera en su lugar, pero como siempre al destino le gusta joderme la existencia, al final, los planes me salieron mal y ella terminó viniendo conmigo.

Hace unos días, cuando le dije en su oficina que necesitaba ella fuera inmune, fuerte e inalcanzable para mí, lo dije en serio. Pese a que sigo creyendo que es una enorme tortura que ella sea así conmigo, de verdad que lo necesito. Necesito que ella sea capaz de resistirse a mí, porque es la única manera en que puede frenarme para que yo no la busque de nuevo.

Me está matando. Juro que me está matando ver que sí está cumpliendo mi petición. Todavía puedo entender la manera en que me mira algunas veces como si todavía me deseara, pero he tratado de hacerme el indiferente.

Sin embargo, a pesar de esas miradas fugaces de vez en cuando, ella ha vuelto a ser fría y distante. Así es como se ha comportado todo el día de hoy. Hemos trabajado sin problemas y las pocas veces que hemos intercambiado palabras, ha sido únicamente por cuestiones laborales. Nada fuera de eso.

Espero todo siga marchando igual de aquí a mañana temprano que nos vayamos. Aunque admito que será bastante difícil, teniendo en cuenta que estamos en el lugar donde tengo bastantes recuerdos con ella, de todo lo que pasó el día de la inauguración de la campaña. Es imposible olvidar todo lo que pasó.

Suspiro. Quizá sobrevivir esta noche, sea más difícil de lo que pensé.

—Señor Reynolds.

Escucho la voz de alguien a mis espaldas y al instante me saca de mis cavilaciones. Decido girar para ver de quién se trata. Es una de las accionistas de Atami.

—¿En qué puedo ayudarle? —Pregunto con naturalidad.

—Solo quería recordarle que saliendo de aquí, está la cena que hemos organizado. Usted y la señorita Blair son parte de los invitados especiales.

—Por supuesto. Ahí estaremos —asiento.

—Perfecto. Será en el restaurante principal del hotel —aclara, y yo vuelvo a asentir. Ella sonríe y se despide. —Con permiso.

Cuando ella se va, mis ojos viajan hacia el otro extremo del salón, para posarse justo sobre Olive quien está conversando todavía con algunos periodistas. Pareciera que siente mi mirada, ya que sus ojos buscan en varias direcciones, antes de juntarse con los míos. El contacto visual es por poco tiempo, pero es suficiente para que pueda leer el brillo de sus ojos.

¿Cómo ser mi amante? (+18) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora