Capítulo 31 | Olive

21.3K 1.6K 445
                                    

Faltan dos días para que sea la inauguración de la campaña. Todo va de acuerdo a lo planeado y me llena de satisfacción.

Todo el equipo y personal está listo para viajar a San Blas, el sábado por la mañana. La inauguración está programada a las diez de la mañana, en el hotel Atami. Jared se encargó de la reservación y admito que hizo un buen trabajo escogiendo ese lugar, de entre todos los buenos hoteles que hay en la zona. Atami me parece el lugar perfecto.

La verdad que estoy bastante ansiosa porque se llegue el día. Que Gold Group sea el encargado de aperturar la temporada veraniega del año, me llena de una gran satisfacción. Todos verán el gran trabajo que hemos hecho y entonces entenderán por qué fuimos los elegidos de entre todas las empresas, para estar a cargo.

¿Me pregunto cómo se sentirá Elliot al respeto?

Desde un principio noté su afán por ganarse esta oportunidad y a pesar que algunas veces el trabajo nos lo dejó solo a Jared y a mí, sé muy bien lo importante que es este proyecto para él.

Mi teléfono vibra sobre el escritorio, notificando de un mensaje. Lo reviso y sonrío al ver que se trata de él. Parece que lo invoqué con el pensamiento.

«Quiero follarte. Tú decides: en mi oficina o en la tuya.»

Mis ojos se abren grandemente al ver ese mensaje. Admito que algo dentro de mí reacciona de inmediato a lo que dice, pero también me sorprende lo directo que ha sido. ¡Dios! Solo él puede ser así.

Niego con mi cabeza, algo divertida y decido responderle.

«En tus sueños.»

Envío el mensaje, y me contengo una enorme sonrisa, por la reacción que seguramente tendrá al leerlo. No voy a cambiar mi decisión.

Sigo vengándome de él, por haberme dejado con las ganas, el lunes en su oficina. Tal como se lo dije, no he dejado que se me acerque. Me he mantenido distante e indiferente con él, todos estos días. Además, él me ha hecho las cosas mucho más fáciles, manteniéndose bastante ocupado.

Ese mismo día lunes, recibió una visita de un hombre que no sé quién era, pero parecían muy amigos. No hablamos más en lo que restó del día. Mandy me dijo que al parecer, después del trabajo se fueron de fiesta a un bar, junto con Jared. Todo el día de ayer, pasamos muy ocupados por lo tanto, tampoco hablamos. A parte él estuvo bastante raro, encerrado en su oficina luego de una llamada que recibió enfrente de mí.

Como sea, pienso seguirlo haciéndolo sufrir.

El teléfono vuelve a vibrar y reviso de una vez el mensaje.

«¿En mis sueños? Pues en mis sueños te he follado en la sala de juntas, justo sobre la mesa. Tú dirás si lo hacemos realidad.»

¡Mierda! ¿Este hombre será consciente de lo que es capaz de provocarme, con ese mensaje? Yo creo que sí y lo hace a posta.

Muerdo mi labio inferior e inevitablemente empiezo a fantasear cosas impuras. Sí, tal vez esté haciendo que Elliot se aguante las ganas, pero eso no significa que yo no las tenga.

No. No. No. No quiero ceder. Todavía no.

Sacudo mi cabeza para ahuyentar todo lo que estaba empezando a imaginar, y me pongo de pie. No voy a responder ese mensaje. Mejor pienso en ir a prepararme un café, así que salgo de mi oficina, cerrando la puerta detrás de mí y me voy directo al pequeño cuarto de cocina.

Al entrar me doy cuenta que alguien ya preparo café y está listo solo para servir. Hago todo en un completo silencio, por lo que cuando escucho que alguien se aclara la garganta, a mis espaldas, me saca tremendo susto.

¿Cómo ser mi amante? (+18) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora