𝐒𝐫. 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝟬𝟭

31.4K 1.4K 1.5K
                                    

Has recibido 3 mensajes nuevos.

La vibración de tu teléfono te despierta de un sueño profundo y te quejas.

Jake✌🏼: Traeré a mis compañeros de cuarto a la cena
Jake✌🏼: Prepárate
Jake✌🏼: Son casi tan calientes como yo 😌

Shim Jake. Él nunca puede enviarte un mensaje de texto a una hora razonable, ¿verdad?
Nadie más que tu hermano mayor te enviaría un mensaje a las cuatro de la mañana, el mismo día que tienes que volver a la escuela después de las vacaciones de verano.
El feo recordatorio hace que te quejes.
No solo tienes que lidiar con el regreso de tu hermano mayor de la universidad, sino que también tienes que volver a la escuela.
Tomarás la personalidad excesivamente ruidosa de Jake en lugar de regresar para tu último año de escuela secundaria cualquier día.
Finalmente lograste volver a dormirte cuando tu alarma para la escuela te despierta con un sonido irritantemente penetrando tus oídos.
Agh.
Lentamente te pones el uniforme escolar y te observas en el espejo. Ew.
Siempre olvidas cuánto te recuerdan la falda corta a cuadros y el blazer sólido a un atuendo de colegiala de un manga incompleto. Juras que lo hacen a propósito, para incentivar a la población masculina de la escuela a asistir a clases.
Con poco tiempo, te arrastras a través de tu casa vacía y sales por la puerta, agarrando una barrita de cereal para desayunar en el camino.
Es probable que tus padres distraídos ya se hayan ido a trabajar, y tu último primer día de escuela se les ha escapado.
Desafortunadamente, Jake también heredó su frivolidad. Está bien. Estás acostumbrada a ser la única responsable de tu familia.

Llegando a la escuela en un tiempo récord, tomas tu horario de la oficina y vas a tu salón de clases asignado.
Mientras atraviesas el pasillo, puedes escuchar a las chicas trabajando en la fábrica de rumores de la forma en que solo los adolescentes pueden hacerlo.

"Él es tan caliente", "¿Lo has visto?", "El nuevo maestro, por dios, que sexy", "Parece solo de unos veinte años", "¿Permiten que chicos tan jóvenes enseñen?" Agh. Dios.

¿Un profesor nuevo, joven y atractivo?
Suena como un escándalo esperando a que suceda. Los susurros y las risitas aumentan progresivamente a medida que te acercas a al salón de clases.
¡El Sr. Park es taaan caliente!
Espera un segundo. Miras la asignación de tu salón con mariposas en el estómago y la lees con vacilación.
Salón 108: Sr. Park
Oh si. Tienes la oportunidad de ver el drama en primera mano. El único inconveniente es que es posible que tengas que lidiar con un joven maestro cuyo ego es más grande que todo el planeta, pero al menos estarás entretenida este año.
Las chicas de secundaria no pueden evitar volverse locas cuando están enamoradas.
El salón de clases está casi lleno cuando ingresa, solo hay unos pocos asientos disponibles en la parte delantera y trasera
del salón. Optas por la trasera.
Al instalarte, te tomas los últimos minutos antes de que suene la campana para responder los mensajes de texto de malos tiempos de tu hermano.

T/n: Si me envías un mensaje de texto a las 4 de la mañana, de vuelta. Te mato. Te lo juro Jake...
Jake✌🏼: jajaja, atrápame si puedes, tonta.
T/n: 🙄
T/n: ¿Cuántas personas traerás esta noche?
Jake✌🏼:?
T/n: ¿Quieres tener suficiente comida? Tengo que cocinar para ustedes...
Jake✌🏼: 6, mi encantadora hermana ❤💕🤗😍😁🙃💜🧡💛💟💞🤩
T/n: 6?! ¿Cuántos compañeros de cuarto tienes?
Jake✌🏼: 6, no son demasiados.

...:¿Enviando mensajes de texto el primer día?

Una voz suave interrumpe su conversación,
viene directamente de tu lado.
Saltas sorprendida y te agarras el pecho.

T/n:¡Me asustaste!

El chico que ahora está sentado a tu lado inclina la cabeza, viéndote a través de sus gafas cuadradas. Tiene la barbilla apoyada en la mano y te da una sonrisa suave. Mierda, nunca has visto labios tan llenos como los de él. Son perfectos. Tragas saliva y observas el resto de él. Su cabello está de un castaño oscuro brillante, peinado hacia atrás de su rostro como si hubiera estado pasando la mano por él. Su mandíbula es más aguda que tu intelecto. Eso, combinado con sus gafas cuadradas, crea un aura inocente pero sexy.

...:Enviar mensajes de texto en clase no es bueno -Dice con suavidad.

El sigue sonriendo, pero tu casi sientes como si estuviera enojado. Las comisuras de su hermosa boca están hacia abajo. Alguien detrás de él se ríe. No te habías dado cuenta hasta ahora, pero el resto de la clase se ha quedado totalmente en silencio.

T/n: Um, ¿lo siento? Estoy hablando con mi hermano -dices con cierta inquietud. Su actitud te está desconcertando.

...:No hay problema, Srta. Shim -dice. Srta. Shim? - Solo tomaré esto -te quita el teléfono de la mano.

¿QUE MIERDA?

T/n: ¡Yah!

Agarras tu teléfono, pero te congelas cuando el chico se pone de pie por completo. Porque no es un niño, es un hombre. Y también es tu... maestro.
Este debe ser el Sr. Park.
El Sr. Park coloca una mano en tu escritorio y se inclina a la altura de tus ojos. Un par de chicas detrás de él, que habían estado revisando su trasero, casi se desmayan.

Park: He estado llamando su nombre durante los últimos dos minutos, Srta. Shim -advierte con su voz suave y melódica. -Es difícil actuar cuando estás confirmando los estereotipos de los adolescentes y no puedes prestar atención a nada más que a tu teléfono.- ¿Confirmando los estereotipos de adolescentes?

T/n: ¿Disculpe?

El Sr. Park ignora tu gruñido que sale a través de tus dientes apretados, volviéndose hacia el resto de la clase.

Park: Que esto sea una advertencia para todos. Los teléfonos celulares no están permitidos en mi clase. Sino, los tomaré.

Camina hasta su escritorio, hecho de que todas las mujeres en el aula le miren el trasero. Sin embargo, tienes que admitir que el hombre tiene un buen trasero plano.
El Sr. Park se gira cuando llega a su escritorio y se sienta en él, de cara a la clase con las piernas balanceándose por encima del suelo.
Ofrece una linda sonrisa.

Park: Hola a todos. Soy el Sr. Park y seré su maestro este año. Por favor, cuiden de mí.

Una chica cerca de ti susurra sugestivamente: "Me ocuparía de él en un santiamén". Resopla con fuerza, una vez más atrayendo la atención del Sr. Park. Él te mira con los ojos entrecerrados.
Alguien levanta la mano.

X: Sr. Park, ¿Qué edad tiene?

Esa maldita linda sonrisa está de vuelta, y prestas atención. ¿Cómo diablos cambió esa expresión de enojo-sexy a una bola absoluta de esponjosidad en un intervalo de tiempo de dos segundos? Te está dando un latigazo cervical. Por Dios.

Park: Tengo veintiún años, pero si no les importa, intenten que sus preguntas sean relevantes para la clase.

Otra mano se dispara.

X: ¿Entonces, estás soltero?

El corazón de esa chica debe estar explotando cuando una sonrisa oscura se extiende por la boca del Sr. Park.

Park: Eso es privado -dice con un guiño. UN GUIÑO. -Próxima pregunta.

En ese momento, sabes que todas las chicas de aquí deberían tener cuidado; sería muy fácil enamorarse de él. En cuanto a ti, solo esperas no matarlo antes de que termine el año. Parece que te has hecho enemiga del Sr. Park.

🦋

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon