𝐈𝐧𝐭𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝟮𝟴

13.5K 926 752
                                    

Tú y Sunghoon gritan y ruedan en direcciones opuestas, y apenas pueden evitar ir hasta el suelo. Sunghoon no tiene tanta suerte. Escuchas el golpe sólido de él golpeando contra el suelo, seguido de su gemido de dolor y miseria. Aunque quieres ir a ver cómo está, estás demasiado ocupada manteniendo tu mirada horrorizada fija en Heeseung. Sí, Niki los atrapó a ti y a Sunghoon abrazados en su cama, pero esta es una historia completamente diferente. Heeseung te pilló haciendo cosas. El hombre mayor entra pisando fuerte en la habitación con una sonrisa infantil y victoriosa que se extiende por su perfecta boca de capullo de rosa.

Hee: Lo sabía. -dice de nuevo. -Fue la intuición de madre. -La cabeza de Sunghoon asoma por un lado de la cama. Mira a Heeseung con los labios fruncidos por la ira.

SgH: ¡¿Qué diablos, hyung?! ¿Estabas esperando afuera de la puerta? -Sunghoon se burla con incredulidad, subiendo para sentarse a tu lado en la cama. -Genial, he sido violado por dos pervertidos esta noche. -Ay. Te muerdes el labio, mortificada. ¿Realmente tenía que decir eso? Crees que podrías llorar. Sunghoon nota tu expresión y se suaviza, acercándose a ti y deslizando su mano sobre la tuya. -Lo siento mi amor. No quise decir eso así. -Heeseung observade cerca, confundido.

Hee: Todavía estaba despierto, y escuché algunos golpes contra la pared. No es mi culpa que ustedes sean ruidosos. ¿Y qué? ¿Están saliendo? -¿Golpeando contra la pared?

Sunghoon y tú se giran automáticamente para mirar la cabecera y ver que de hecho hay algunas pequeñas abolladuras en ella. Tus mejillas ya rojas estallaron en llamas humilladas. Estabas tan concentrada en Sunghoon que ni siquiera notaste tus acciones haciendo que la cabecera golpeara la pared. La esquina de los labios de Sunghoon se inclina hacia arriba en una pequeña sonrisa y se inclina hacia ti.

SgH: Bebé. -ronronea en tu oído. -Eso es un poco caliente.

Ignorándolo, consideras la otra pregunta que Heeseung hizo. '¿Están saliendo?' Mirando a Sunghoon mientras inspecciona las nuevas marcas en la pared de su dormitorio, se da cuenta de que ninguno de los dos ha hablado de ello antes. Ambos han establecido sentimientos el uno por el otro, pero en realidad no lo han... definido. ¿Qué eres para él? A regañadientes, apartando la mirada de la pared, Sunghoon se enfrenta a Heeseung de nuevo con exasperación.

SgH: Sí, hyung. -suspira. -Estamos saliendo. -Trabajando para contener la enorme sonrisa que amenaza con apoderarse de tu rostro, te muerdes el labio mientras Sunghoon entrelaza sus dedos con los tuyos. Ambos se sientan y esperan la reacción de Heeseung. No es lo que esperabas.

Hee: ¡Ustedes dos son tan lindos! -Estás envuelta en un abrazo aplastante, cruzado en los largos brazos de Heeseung y aplastada contra Sunghoon. -¡Una historia de amor prohibida entre dos enemigos! -Heeseung se lamenta. -¡Es como un kdrama que cobra vida! ¡Alguien ha capturado el corazón helado de mi pequeño Sunghoonie! ¡Esto es lo mejor que me ha pasado! -Tu falta de oxígeno debido al abrazo sofocante del hombre mayor te hace jadear.

SgH: Hyung -chilla Sunghoon. -¡Escucha, no puedes decírselo a nadie! ¡Nadie más que Niki lo sabe, y Jake y Jay hyung no lo aprueban! -Heeseung te suelta, mirándote.

Hee: ¿De Verdad? -él hierve. -¿Le dijiste a ese bebé amarillo antes que yo? -Entonces Niki no le dijo. Heeseung lo descubrió por su cuenta por suerte, casualidad y coincidencia. Pero... ¿Bebé amarillo? Al ver tu confusión, Sunghoon sonríe tímidamente.

SgH: Niki es el maknae dorado -explica. -Él puede hacer todo.

Hee: ¡Incorrecto! -se deja caer en la cama entre ustedes, forzándolos a ti y a Sunghoon a separarse y echando sus brazos sobre tus hombros. -Nikie no puede guardar un secreto como yo. -El moreno te guiña un ojo y luego se levanta de nuevo. -No los interrumpiré más. -dice astutamente. -¡Así que pueden volver a su beso-beso, pero sean responsables! ¡No hagan nada que yo no dejaría que Nikie hiciera! -Con eso, sale volando de la habitación. Sunghoon y tú se miran el uno al otro.

SgH: Ni siquiera entiendo lo que acaba de pasar. -dice simplemente, y tu asientes con la cabeza. Sea lo que sea, estás a salvo por ahora.

POV' Sunghoon

Sunghoon no es estúpido. Puede que a veces sea un poco tonto, pero tiene cerebro y se esfuerza por usarlo bien de forma regular. Pero cree que cometió un error. Para lo que realmente debería haber usado ese cerebro, en lugar de formular nuevas tareas para sus estudiantes o resolver ese problema de matemáticas que nadie podía resolver, era inventar una excusa para no dejar que Heeseung supiera sobre su relación con T/n. No es que le preocupe que el hombre mayor les chille intencionadamente. De hecho, es todo lo contrario. Le preocupa que Heeseung le pegue a él y a T/n tan fuerte porque accidentalmente se enamoraron de uno de los compañeros de casa.
Heeseung tiene razón en una cosa; Niki no puede guardar un secreto como Heeseung. Porque Niki realmente puede guardar un secreto.
La primera vez que se da cuenta de su error es el día que tiene a T/n acorralada en el baño del pasillo y está bañando su hermoso rostro con besos juguetones y mordiscos de amor. La acción está sacando a relucir esa linda risa tuya que tanto ama. Aunque una T/n enojada lo excita como ninguna otra cosa, una T/n linda y feliz lo hace sentir que puede volar. Justo cuando va a acariciar tu mandíbula, oye algo. Susurros, provenientes del pasillo. Los susurros de dos hombres que creen que están callados.

...:Míralos, ¿no son simplemente adorables?

...:¡Aww, están tan felices! ¡Mira la sonrisa de Sunghoonie! -Dicho hombre se aparta de la chica frente a él, pasando su pulgar por su mejilla.

SgH: Espera un segundo. -dice con suavidad. Luego corre hacia la puerta y la abre, revelando a Heeseung y Sunoo todavía agachados fuera de la puerta en la posición perfecta para mirar por el ojo de la cerradura. Ambos hombres, sorprendidos, lo miran boquiabiertos, sorprendidos con las manos en la masa.

SgH: Hyung... -le dice a Heeseung. -¿Qué estás haciendo? -Antes de que Heeseung pueda responder con una sonrisa tímida, Sunoo se lanza hacia el joven y envuelve sus largos brazos alrededor de su cuello.

Sno: ¡Eres tan precioso, mira lo feliz que eres Sunghoonie! -Con el ceño fruncido dirigido a Heeseung, Sunghoon resopla.

SgH: Sunoo, no le digas a nadie. A nadie. -Luego, apretando los dientes y alejándose de los brazos de Sunoo, Sunghoon agarra la mano de T/n y pisa fuerte todo el camino de regreso a su habitación.

Y así fue como se enteró el primero. Slowly, uno por uno, Sunghoon puede ver la diferencia en las miradas de sus compañeros de casa. Jungwon ha comenzado a darle esta pequeña sonrisa de complicidad cada vez que T/n y él se van a la cama cerca del otro. Niki los observa a ambos con ojos abiertos de advertencia casi constantemente, la mirada de Heeseung resplandeciente y soñadora. Puede ver a Sunoo escondiendo sonrisas de megavatios cada vez que Sunghoon se acerca a él. Es exasperante, pero al mismo tiempo gratificante. Prueba de que su relación con T/n no es una idea totalmente rechazada entre sus hermanos. Todavía está enojado con Heeseung por no cumplir la promesa como se suponía que debía hacerlo, pero tal vez las cosas salgan mejor por eso. Sunghoon agradece el apoyo de los otros cuatro a sus espaldas. Ahora solo tiene que conseguir que Jake se sume y puedan abordar el problema real juntos.

Jay. Uff.

🦋

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Where stories live. Discover now