𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝟯𝟰

10.6K 873 349
                                    

POV' Sunghoon

T/n: Sunghoon. Te amo. -Su corazón se detiene, luego comienza a latir incontrolablemente.

Esto es... Esto es... Tan repentino, pero está extasiado y su cerebro es como... Se detiene. Trabajando. Así que él está acostado bajo T/n, los pensamientos se apresuran y giran pero no salen palabras, y su rostro comienza a derretirse. Presa del pánico, abre la boca para decir algo y tranquilizarla, pero las palabras no salen.

T/n: ¿Sunghoon? -dice suavemente, esos hermosos ojos brillando con temerosa expectativa.

Sunghoon quiere responderle, realmente quiere. Quiere decirle cuánto la ama, y cómo ella ha hecho su vida mucho más brillante, y que la ama en una escala incomparable incluso para sus amigos y hermanos más cercanos. Quiere besarla y acariciarle el pelo y hablar de su futuro con toda la certeza del amor mutuo confesado. Sin embargo, cada vez que abre la boca para transmitir esos sentimientos, se quedan atorados en su garganta como un ladrillo. T/n se muerde el labio. 

T/n: Supongo que... no esperabas que te lo dijera. Olvida que dije eso, ¿de acuerdo?

SgH: No, yo- no quiere olvidar; de hecho es todo lo contrario. Sunghoon se aclara la garganta y abre la boca por mil millonésima vez. -Yo solo... creo... esto es tan pronto, y yo... -Su precioso rostro se arruga aún más, el dolor brilla en sus ojos. Entonces T/n fuerza una sonrisa.

T/n: Está bien.

No, no lo es. Se está jodiendo a sí mismo y ni siquiera sabe por qué. T/n se desliza fuera de él, saliendo de la cama por completo y abotonándose la camisa de nuevo. De manera normal, Sunghoon saborearía la vista, viendo cómo toda la hermosa piel marcada por su boca desaparecía debajo de la tela prístina, arrugada por sus manos. Pero en este momento, todo lo que puede concentrarse es en las frágiles emociones de T/n que se deshilachan en medio de sus ojos. Mientras mira, esa cuerda delgada solo continúa desenredando, girando y retorciéndose mientras los hilos se rompen hasta que solo queda un hilo. Las lágrimas quieren brotar de sus ojos, pero Sunghoon puede verla tratando de obligarlas a retroceder.

T/n: Me alegro de que todo haya ido bien hoy. -le dice en voz baja, sus ojos trazando el lugar donde todavía está acostado en la cama. -Estoy un poco cansada. Creo que me iré a la cama. -Son solo las 5:30 de la tarde. Sunghoon se pone de pie y la agarra del brazo cuando intenta girarse.

SgH: Espera, por favor. -Y lo hace, con el entusiasmo de un cachorro que espera una golosina hace mucho tiempo. Sus ojos son esperanzados y expectantes, lo que hace que su corazón palpite y sus manos tiemblen. -No... no me gustas. -espera, ¿qué? Eso no es lo que estaba buscando en absoluto. -Me refiero a I- trata de forzar la palabra a salir de su boca, tropezando con ella. Suspira derrotado. -Me gustas. Mucho. -Cobarde. ¿Qué estás haciendo? Sunghoon se ve a sí mismo destruir la única relación romántica que le ha importado con sus propios ojos. ¿Qué no puede simplemente decirlo? La ama. Park Sunghoon ama a Shim T/n. ¿Qué tan difícil es eso?

T/n: Está bien. No quiero que lo digas si no lo dices en serio. -murmura T/n suavemente. -Esperaré.

Ella desaparece por la puerta antes de que él pueda decir otra palabra de objeción. Sunghoon se sienta en la cama, gimiendo y poniendo su cabeza entre sus manos. Park, ¿qué hiciste? ¿Qué es lo que estás haciste?

POV' T/n

Básicamente estás corriendo, conteniendo las lágrimas de humillación mientras sales de su habitación. Estúpida, T/n. Eso fue tan estúpido de tu parte. Pero al mismo tiempo, sabes que no fue una estupidez. Después de todo lo que ustedes dos han pasado, ¿no tienes derecho a decir eso? En realidad, después de todo, ¿no deberías al menos estar feliz? ¿Por qué te quedas atrapada aquí, al final? Ni siquiera lo sabes.
No has llegado tan lejos en una relación antes, y sabes que él no está fingiendo. Sabes que siente algo fuerte por ti. Pero... "No... no me gustas". ¿Qué diablos se supone que significa eso? Definitivamente no es lo que esperabas cuando salieron las palabras. Pero, podría haber saltado un poco el arma. Tal vez es demasiado pronto, como dijo. O tal vez esté a punto de sentir lo mismo. Sin embargo, cuando su expresión pasa por tu memoria, tus hombros se hunden en la duda. Se veía tan en conflicto. ¿Hiciste algo mal al confesar?

Suspirando por todas las preguntas que golpean contra tu cráneo, te hundes en el sofá de la sala de estar. Ni siquiera te das cuenta de que hay alguien más contigo hasta que una voz profunda se aclara la garganta. 

...:Ejem. -Saltas alrededor de una milla en el aire, volviendo tu mirada sorprendida hacia el otro lado del sofá donde está sentado un abuelo. -¿Estás bien? -Jay pregunta con aspereza, renuente preocupación en sus ojos. Te das cuenta de que varias lágrimas se han derramado por tus mejillas. Te los limpias apresuradamente.

T/n: Oh, sí. Estoy bien. -Girando tu cuerpo hacia el hombre mayor, decidida. -Um... ¿Jay? -Cuando te mira con dureza, toses.

Jay: ¿Hm? -Si Sunghoon no te da todos los detalles jugosos sobre lo que sucedió hoy, tal vez puedas sacarlo de Jay.

T/n: ¿Cómo te fue hoy? -Jay suspira. 

Jay: Multa. -Esperas. Pero nada más sale de la boca del hombre, y simplemente mira la televisión. Multa. Quizás un ángulo diferente.

T/n: ¿Por qué nos ayudaste? -preguntas con curiosidad, tratando de que tus ojos sean lo más grandes e inocentes posible. Perplejo, Jay inclina la cabeza. 

Jay: ¿Qué? No creas que fue por la bondad de mi corazón. -Um. No. Le das una sonrisa tímida pero suplicante. -Ayudé gracias a ti, T/n. -responde finalmente. -Por ti y por lo que le has hecho a Sunghoon. -Frunces el ceño.

T/n: ¿Qué le he hecho a Sunghoon? -La sonrisa que se extiende por el rostro de Jay es impresionante.

Jay: Lo has jodido tanto que me sorprende que recuerde su propio nombre. -¿Qué? Ante tu expresión, Jay se ríe. -No de una mala manera, T/n. ¿No te lo ha dicho todavía?

T/n: ¿Decirme qué? -preguntas sospechosamente. Una sonrisa secreta se desliza por el rostro de Jay y te guiña un ojo.

Jay: Ese no es mi secreto, para contar. -Luego se levanta y se marcha, dejándote más que confundida. ¿Qué no te está diciendo Sunghoon?

🦋

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Where stories live. Discover now