𝟮𝐝𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝟯𝟵

14K 818 991
                                    

Tu sueño es demasiado. Una boca caliente se abre camino hacia tu costado desnudo, por encima de tu hombro. El par de labios deja un rastro ardiente más allá de tu pecho y tu clavícula, succionando con fuerza. Santo cielo. Te mueves inquieta mientras una mano cálida se desliza sensualmente sobre tu muslo. Los besos dejan su huella en tu cuello y a lo largo de tu mandíbula. Tu piel está hormigueando.

T/n: Mm -suspiras. Lástima que esto sea un sueño. Esos labios mágicos se deslizan lentamente sobre tu mejilla y comienzan a dejar suaves besos en tus labios, suaves, ligeros y hermosos.

SgH: Despierta. -dice una voz en voz baja. -Despierta, niña. -Sunghoon. Un beso más profundo y caliente sirve para convencerte de que tu sueño no es en realidad un sueño, y Sunghoon en realidad ha estado besando todo tu cuerpo. Te está besando a fondo ahora, sacando un ligero gemido de tu garganta con el perezoso y sexy movimiento de su boca. -Buenos días.

¿Día? Y con eso, los recuerdos regresan. Cada movimiento caliente y desesperado de sus cuerpos juntos en el calor de la noche oscura, enredados descuidadamente en las sábanas que se adhieren a su piel húmeda. Recuerdas claramente a Sunghoon maldiciendo en un momento y arrancando las mantas de la cama por completo, 'para que nada te alejara de mi', como dijo anoche. Sus ojos estaban vidriosos y llenos de pasión, amor y emoción, cada acción era tan suave como áspera porque sabía que era tu primera vez, pero no podía contenerse.
Ahora, bajo la perezosa luz del sol de la mañana que se asoma a través de las rendijas de las cortinas, los ojos de Sunghoon son cristalinos. Un color café, ondulado y profundo, reluciente y brillante con más brillo que los delicados rayos de sol que iluminan la habitación. De hecho, Sunghoon personifica por completo al sol esta mañana. Sus mechones castaños claros y su hermosa piel desnuda tienen una luminiscencia que arroja un aura pacífica, y sus dientes blancos brillan bajo sus labios rosados ​​cuando se acuesta a tu lado y sonríe. 
Tus ojos casi tienen que esforzarse al mirarlo, está brillando tan intensamente. Y es todo tuyo. Aunque la alegría te golpea en ese momento, también la hace otra comprensión.
¡Santo cielo! Lo miras con los ojos muy abiertos, boquiabierto como un pez, y jadeas...

T/n: N-nosotros... t-tuvimos-

SgH: ¿Sexo? -Acariciando tus caderas, Sunghoon se asegura de recordarte que los dos todavía están totalmente desnudos mientras choca tu cuerpo contra el suyo y tararea con aire de suficiencia. -Sí, lo hicimos, bebé. ¿Cómo te sientes?

T/n: Dolor. -respondes de inmediato, la verdad. La parte inferior de tu cuerpo tiene una sensación de dolor, ardor y dolor muscular que te hace estremecer.

SgH: No es de extrañar. Considerando que fue tu primera vez. Y además de eso, no te di mucho tiempo para descansar. La cantidad de sexo que tuvimos en una noche fue-

T/n: No... -sacudes la cabeza, sin comprender cómo él puede hablar descaradamente sobre ese tipo de cosas en voz alta. Tus mejillas se tiñen de rojo por la vergüenza.

SgH:Awww. -Sunghoon arrulla con deleite. -¿Mi bebé está avergonzada?

Sentado con la espalda recta, Sunghoon te toma en su regazo y te abraza como a un niño. Él te abraza contra su pecho, una sonrisa gigante se extiende por su rostro y arruga sus ojos como a ti te gusta. No puedes apartar tus ojos de él. Cuando Sunghoon te ve mirándolo, su sonrisa se convierte abruptamente en una mirada intensa y seria. Toma tus mejillas en sus manos y te mira a los ojos.

SgH: Te amo, Shim T/n. Te amaré por el resto de mi vida. Y probablemente en la vida después de eso también. -Tu corazón está a punto de salir rápidamente de tu pecho.

T/n: Yo también te amo, Park Sunghoon, mucho. -respondes con tu corazón. -Gracias por ser sincero conmigo. Gracias por amarme y enseñarme a amar. -Presiona su frente contra la tuya y coloca un único y tierno beso contra tu boca. Y no podrías estar más feliz. Suspirando, Sunghoon juega con un mechón de tu cabello.

SgH: No podemos quedarnos aquí todo el día. Tenemos que enfrentar la música. -

T/n: ¿Música? -Inclinas la cabeza inquisitivamente, haciendo que el castaño se estremezca.Murmura:

SgH: Sunoo me envió un mensaje de texto, y tu hermano está a punto de volarme la cabeza. Dime adiós ahora, porque podría ser tu última oportunidad.

[Flashback]

La noche anterior (justo después de que Jake descubriera a Sunghoon y T/n):

POV' Sunoo

Jake: ¡MMMMM !! Mhmmm, mhHmHm, HmmHMm...

Sunoo hace una mueca y empuja su mano más fuerte sobre la boca de Jake, con la esperanza de amortiguar aún más las obscenidades y amenazas de muerte que está seguro que están derramando. Diablos, nunca supo que Jake era tan fuerte. Es como tratar de contener a un hipopótamo rabioso, furioso y extrañamente flaco. Mientras Sunoo arrastra al hombre fuera de la casa donde Sunghoon y T/n finalmente van a ser felices juntos, ve con alivio que un auto color canela está entrando en la entrada. Su respaldo está aquí. Haciendo una mueca de dolor cuando Jake aterriza un codo en el riñón, Sunoo se tambalea en dirección al coche. El cemento del camino de entrada está raspando las zapatillas de Jake cuando intenta dejar caer su peso contra Sunoo. Una cabeza oscura se asomó del auto, cejas fruncidas sobre ojos hundidos. 

Jwn: Sunoo? -Jungwon se ríe. ¿Necesitas ayuda? -Sunoo está a punto de responder cuando Jake, agitándose como un pulpo borracho, de alguna manera le da un rodillazo en la entrepierna.

Sunoo cae. Mientras lucha por algún tipo de apoyo para detener el efecto de la gravedad en su cuerpo, los dedos de Sunoo se enganchan en la cintura de los pantalones deportivos de Jake. Golpeando el suelo, con la cara primero, con una mano apretando fuertemente su ingle mientras el dolor lo atraviesa, Sunoo mira hacia arriba justo a tiempo para ver a Jake tratando de alejarse, pantalones alrededor de sus tobillos y boxers con estampado de leopardo a la vista.

Jake: PARK SUNGHOON -gruñe - ¡Voy a matar a ese hombre pervertido! ¡Él va a… AGH! -Oh. Parece que Niki también apareció.

No importa cuánto más alto sea Jake, no es rival para la masa corporal y la fuerza bruta de Nikie. Niki derriba a Jake sin pensarlo. El más joven no parece estar haciendo ningún esfuerzo mientras clava a Jake en el camino de entrada.

Niki: Hyung... -le dice Niki a Jungwon. -¿Tienes alguna cuerda ahí? -Un Jungwon sonriente desaparece y regresa un momento después con un trozo de cuerda de esquí acuático en sus manos.

Jwn: Iba a ir a la playa durante el verano. -dice el chico. -Pero este es un uso mucho mejor. -Hmm. Parece que tendrán que realizar un segundo secuestro.

Sn: Prepara el baúl. -dice Sunoo, y todos sonríen.

🦋

Perdón por no actualizar ayer! Mi abuela se desmayó y estuvo muy mal, tuve que cuidarla, me olvidé por completo.
Espero les haya gustado el capítulo!

AVISO:
El domingo, voy a subir el final de este libro 😭. Es un epílogo, pero tienen que leerlo, porque la verdad que esta bueno y es como termina la historia de T/n y Sunghoon.

Otra cosa, les gustaría que haga un "my face" para que conozcan a la hermosura de su escritora? Bue, mentira mentira.
Pero no, hablando encerio, les gustaría ver mi cara?

Nos leemoooos

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Where stories live. Discover now