𝐌𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝟬𝟴

15K 1.1K 559
                                    

"¿T/n? ¡Necesitamos hablar contigo! ¿Podrías venir a la sala de estar?"

Santa mierda en una galleta, ¿qué hora es? 
Lloras en silencio para ti misma mientras miras el reloj, viendo que solo son las 8:30 de la mañana. En los sábados, promedio, duermes hasta las 11:00. Pero aparentemente no hoy.

T/m: ¡¡T/n!!

El chillido anormalmente chillón de tu madre vuelve a resonar. ¿Cómo se atreve a arrancarte de tu precioso sueño? Es lo único por lo que vives en este momento. Finalmente, arrastrándote antes de que otro grito pueda perforar tus tímpanos, ni siquiera te miras en un espejo antes de tropezar por el pasillo hacia el área del estudio. Tus padres están sentados en sus respectivos sillones reclinables que están colocados de cara al sofá, donde está sentado tu hermano mayor.

Jake: T/n -dice tu hermano -¿Qué le pasó a tu cabello? ¿Fuiste atacada por una manada de palomas rabiosas mientras dormías?

Ignorando su comentario, golpeas la frente de Jake con la palma de tu mano mientras pasas, dejándote caer junto a él en el sofá.

T/n: ¿Qué quieren ustedes? -gimes de miseria. Es entonces cuando notas la ropa de tus padres. Tu madre está vestida con un vestido de verano de colores brillantes con uno de esos sombreros de paja gigantes, y tu padre luce una camisa con un estampado hawaiano llamativo. ¿Que mierda? -¿Están pensando en ir a alguna parte?

T/m: Cariño -comienza tu madre en tono de disculpa.- Siento mucho que hayamos olvidado decírselo.

T/p: Simplemente se nos olvidó, niños. -dice tu padre en confirmación.

A tu lado, Jake está prestando atención a la conversación por una vez. Estás seguroa de que puede sentir la misma inquietud flotando en el aire que tú.

T/n: ¿A dónde van? -suspiras. -¿Y por cuánto tiempo? -Juntando sus manos de emoción, tu madre chilla y agita las manos como un pájaro, diciendo:

T/m: ¡Tu padre y yo nos vamos de vacaciones a Jamaica!

¿Qué? ¿Sin Ti?

T/n: ¿No me van a llevar? ¿Y simplemente olvidaste decirme que habías planeado esto?

Tus padres suspiran de una manera que te hace sentir como si estuvieras discutiendo como una niña de cinco años, aunque eres la única lógica en esta conversación. ¿Cómo pueden tus padres irse al azar a otro país? Y encima, sin recordar decirte?

Jake: Espera, ¿por qué estoy aquí para esto? -regunta tenso.

T/m: Jake, estamos muy contentos de que te hayas mudado aquí- dice tu mamá. -Qué buenos compañeros de casa. Y qué casa tan bonita y grande -Oh. Oh no. Tú y Jake se miran con los ojos muy abiertos.

T/n: Mamá -murmuras -Eso no es-

T/p: Oh, las vacaciones son por 3 meses, cariño. -Tu papá te interrumpe descuidadamente, con un tono severo. -No te vamos a dejar sola en esta casa durante 3 meses, y no puedes venir con nosotros. Tienes que ir a la escuela. -Su tono de repente se transforma en un tono más suave y halagador. -Afortunadamente, tienes un maravilloso hermano mayor que vive cerca y te ama mucho. Tienes espacio, ¿verdad Jake?

Al principio, el rostro de Jake estaba encerrado en esa expresión en blanco y espacio que es tan habitual en él. A medida que las palabras se asimilan, comienza a sonreír. El te mira. Él se ríe.

Jake: Oh, sí - se ríe.- Mucho espacio. Incluso tenemos una cama extra para los huéspedes.

Él te mira de nuevo y se ríe a carcajadas, aullando de risa. Y tu sabes por qué.
Park Sunghoon vive en esa casa.
No, por favor no. Solo tienes que decírselo. Tus padres no saben que Sunghoon es tu maestro, por lo que no entienden lo totalmente inapropiada que es la situación. 

T/n: Mamá -dices desesperadamente -¡Piensa en esto! Soy una niña. ¡Jake y sus compañeros de casa! Me estás pidiendo que me vaya a vivir por 3 meses con siete indios, uno de los cuales es mi ma-
Tu hermano te tapa la boca con una mano y te silencia.

Jake: A todos les encanta T/n -dice. -Esto funcionará bien, papá. -Luchas contra el agarre de Jake, enviando al hombre miradas asesinas mientras mantiene su palma sobre tu boca. Ni siquiera se mueve cuando lo lames.

T/m: ¡Eso es muy genial! -tu mamá aplaude. -T/n, ¿no tienes tanta suerte de tener un hermano tan hermoso? -La risa malvada está saliendo de la boca de Jake ahora.

Su sonrisa te da ganas de darle un puñetazo en la cara. ¿Cómo puede hacerte esto? Lo has mantenido vivo en lugar de tus padres durante años. Básicamente es tu hijo, ¿y así es como te devuelve el favor? ¿Atrapándote en una casa con el matón de un maestro durante un mes? Le dejas muy claro al traidor a través de tus ojos que en el segundo en que te suelte, su vida terminará. 

"Bueno, ahora que eso está arreglado..." Tus padres se levantan, agarrando su equipaje ya empacado desde donde está escondido detrás del sofá. "¡Que tengan unos buenos meses! Pasen mucho tiempo juntos. ¡Los amamos y llamaremos pronto! "

Así como así, en una ráfaga, salen por la puerta. Te quedas boquiabierta ante la puerta principal cerrada en un silencio de sorpresa, incapaz de hablar incluso cuando Jake retira su mano. Ellos simplemente se fueron. Durante todo 3 meses. Te dejaron 3 meses para vivir con tu hermano, que ni siquiera puede trabajar solo con un abrelatas la mayoría de los días, cinco de sus lindos pero masculinos compañeros de cuarto y tu increíblemente sexy pero molesto profesor.
Solo. Por. 3. Malditos. Meses.
Te vuelves para mirar a tu hermano mayor en un silencio horrorizado mientras te sonríe. No es su linda sonrisa normal; es una curvatura oscura de sus labios que hace que sus ojos brillen de manera poco natural con un regocijo horrible. Es la sonrisa del diablo.

Jake: Oh, mi pequeña papa inocente -se ríe- Estás realmente jodida ahora.

🦋

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Where stories live. Discover now