𝐀𝐦𝐨𝐫 𝟯𝟴

14.4K 876 352
                                    

El estado de ánimo está completamente arruinado. Suspiras de vergüenza al recordar la incomodidad y la super invasión de Jake. Ambos tenían las mejillas de un rojo vivo y rostros que expresaban angustiada humillación por haber sido atrapados en una posición tan escandalosa por tu hermano y mejor amigo de Sunghoon. Te habías deslizado fuera del regazo de Sunghoon y en el sofá a su lado, en silencio y esperando su reacción a la situación. No había sido mucho. Con la inquietante tensión aún entre ustedes, Sunghoon se había excusado,  yendo apresuradamente a su habitación para cambiarse de ropa, casi saliendo corriendo de la sala de estar antes de que pudieras responder. Que se haya ido, disminuyó la inquietud estresante hasta cierto punto, por lo que suponen que están un poco agradecidos, pero aún así no disminuye por completo la vibra extrañamente estancada.

Ahora que tienes algo de tiempo para respirar y dejar que tu mente confusa se aclare, vas a tu habitación y te recuestas en la cama, dejando que tu mente recuerde los eventos. Santo cielo. Ahora te das cuenta de que tú y Sunghoon estaban a punto de tener sexo en el sofá de la sala. El pensamiento enrojece tus mejillas y tu vientre.
¿Por qué eso no... te suena mal? Te estremeces.  Sacudiendo el pensamiento, te levantas y te mueves hacia el baño para finalmente lavarte todo este maquillaje y exprimirte fuera del vestido con cierre de cremallera que te atrajo. Empujando a través de la puerta, la vista dentro del espacio brillante y espejado te congela en el lugar. Sunghoon.
Está parado adentro, vestido solo con sus pantalones de vestir, con su pecho cincelado y su espalda a la vista para ti. El cabello castaño claro de su cabeza está despeinado; de tus dedos corriendo a través de él, te das cuenta. Esos brazos musculosos están apoyados en el mostrador, inclinando su peso hacia adelante para que pueda mirarse en el espejo. Al entrar, los ojos de Sunghoon se posaron en el reflejo. 

T/n: Oh, l-lo siento. -Y corres. Al cerrar la puerta detrás de ti, colapsas en tu cama y chillas contra las almohadas.

¡¿Por qué está tan jodidamente caliente?! Tu corazón está a punto de salir de tu pecho y la parte inferior del estómago está en llamas. ¿Por qué Jake tuvo que irrumpir? ¿Por qué no puede terminar esta estúpida tensión entre ustedes? Con un suspiro y un movimiento de cabeza, te estiras hacia atrás para desabrochar la cremallera del estúpido vestido que te ha estado asfixiando durante las últimas dos horas. Quitas la cremallera hacia abajo con frustración, gruñendo enojada cuando se engancha solo a la mitad.

T/n: Mierda. -siseas, tirando de la estúpida cosa de metal hasta que se vuelve obvio que no podrás quitarte el vestido sola. Solo hay otra persona en esta casa en este momento, pero no te atreves a preguntar. Pedirle que desabroche tu vestido puede hacer que ambos estallen en llamas con las circunstancias actuales. -Voy a dormir con él. -te dices con confianza, y luego niegas con la cabeza. De ninguna manera.

Es demasiado incómodo. Solo tendrás que pedirle a Sunghoon que te ayude. Entonces, vacilante, regresas al baño, agarras un suéter mientras lo haces y lo deslizas sobre la piel desnuda revelada por la parte superior de tu vestido desabrochado. Esta noche has tenido suficiente tensión sexual incómoda con Park Sunghoon;  tal vez el suéter ayude a disminuir el impacto de lo que estás a punto de preguntar.
Golpeas la puerta, esperando a que suene su suave 'entra' antes de arriesgarte a entrar. No, ayuda. Debido a que Sunghoon todavía tiene el torso desnudo y sexy alboroto, sus brazos se cruzan sobre él mientras se inclina casualmente contra el mostrador del baño. Diablos, podrías desintegrarte en el acto.
Te aclaras la garganta, tratando de hacer desaparecer el grosor repentino.

T/n: Hola... -dices colocando una mano sobre tu boca ante el tono gutural de tu voz que fue completamente involuntario. Una sonrisa aparece en el rostro de Sunghoon, acentuando el calor en sus ojos mientras mueve su cuerpo lenta y deliberadamente.  Mojándose los labios con la lengua, dice:

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Where stories live. Discover now