𝐌𝐢𝐞𝐝𝐨 𝟭𝟰

14.4K 1K 187
                                    

Es una de las raras noches en la casa de Jake donde todos los chicos están en casa al mismo tiempo. No es tarde, solo las 5:30 de la tarde, pero parece medianoche. Todos ustedes están reunidos en la sala de estar con una película de terror en la televisión, pero eres la única que está asustada. Sunoo y Jay están hundidos en un estado de agotamiento en el sofá, tu hermano aplastado entre ellos y bostezando. Heeseung está reclinado en una silla y casi inconsciente, mientras Jungwoo se refleja en una silla al otro lado de la habitación. Niki está sentado en el suelo con libros de texto y papeles esparcidos a su alrededor, cabeceando mientras el estrés de ser un estudiante universitario lo supera. Estás junto a Niki en el suelo, mirando con cautela mientras tu profesor, que está tirado en el suelo frente a la televisión, se queda dormido lentamente. ¿Estás aterrorizada de que se reproduzca la película? Claro que sí, pero tienes que esperar a que Sunghoon se duerma antes de ir a tu habitación. O sea, se conoce como buscar en la habitación de Sunghoon al otro lado del pasillo mientras él duerme a salvo en la sala de estar. Si ese libro no está en su escritorio, significa que se lo lleva a casa. Quizás puedas encontrarlo en algún lugar de su habitación. Después de buscar en la sala de detención su libro de sueños y recibir un viaje incómodo a casa del hombre que, descubrió, está obsesionado con un grupo pop llamado Big Bang, formuló este plan en tu mente.
Poner una película después de un duro día de trabajo, deja a todos los hombres somnolientos y haz el trabajo. Hasta ahora, ha funcionado bastante bien. Están todos casi dormidos, solo tienes que soportar esta aterradora película un par de minutos más. Cuando algo en la pantalla salpica el interior de una niña a través de una especie de dispositivo para empalar, giras la cabeza y tratas de no temblar de miedo. No hay forma en la tierra de que puedas dormir esta noche. ¿Por qué Niki no pudo haber elegido una comedia romántica o una película de acción? El monstruo salta detrás de algo repentinamente, asustándote y provocando que un grito diminuto, casi inaudible, salga de tu boca. Gracias a Dios, Niki duerme como un muerto, es posible que lo hayas despertado.

...:¿T/n? -susurra una voz preocupada. Miras hacia arriba, casi gimiendo cuando ves que, si bien tu gemido de miedo no despertó al maknae, sino que logró sacar a Sunghoon de su estupor somnoliento.

No debe tener el sueño muy pesado. Estás a punto de responderle y asegurarle que estás bien cuando el monstruo de la película comienza a desgarrar violentamente a uno de los personajes principales, salpicando sangre, sangre y partes del cuerpo por todas partes. Entonces estás en el suelo, acurrucada en una bola de terror. Esta es la peor idea que alguna vez has tenido, Shim T/n. Las manos suaves sobre los hombros te elevan a una posición sentada, deslizándose hacia arriba por tu cuello para tomar tu rostro y obligar a tus ojos a enfocarse. Sunghoon se agacha a tu lado con el ceño fruncido en preocupación.

SgH: Estás bien? -susurra en voz baja en un intento de evitar despertar a los demás. Intentas abrir la boca y forzar las palabras, pero no te salen. En cambio, niegas con la cabeza. Él suspira. -Vamos, cobarde. -se ríe, levantándote con una mano debajo de cada brazo. Sigues con él, dejándolo envolver un brazo alrededor de tus hombros mientras te lleva de regreso por la casa oscura hacia tu dormitorio. Cada crujido del suelo hace que te metas más abajo en su brazo. -Es solo una película, T/n -se ríe -No es real. ¿Por qué estás tan asustada?

T/n: No es gracioso. -siseas, agarrando su camisa de dormir con un puño.

Ustedes dos finalmente llegan a salvo a tu habitación, donde encienden todos los interruptores de luz posibles y te sumerges en tu cama, sentada y acurrucada en las mantas de espaldas a la pared. Sunghoon te mira y estalla en carcajadas, que ignoras con amargura. Todo tu plan está arruinado. Todo lo que soportaste viendo esa película, esperando horas para que todos se durmieran, es todo para nada. Quizás el destino esté en contra de que encuentres ese libro. Todavía puedes escuchar los sonidos aterradores de la gente gritando en la sala de estar, cada grito enviándote más y más profundamente bajo la falsa seguridad de tus mantas. Suspirando, Sunghoon se cruza de brazos y se apoya contra la puerta.

SgH: ¿Vas a estar bien?...¿Tengo que ir a buscar a Jake?

Se fuerte, T/n.

T/n: No. -murmuras. -Estaré bien. -No puedes soportar la expresión de su rostro en este momento, sabiendo que está parado allí burlándose de ti. No puedes permitirte mostrarle más debilidad de la que ya tienes.

SgH: Está bien. Buenas noches, T/n. -con eso, te deja sola en tu habitación, saliendo y cerrando la puerta detrás de él.

La puerta de su dormitorio al otro lado del pasillo cruje levemente cuando la cierra.
Mierda.
En el momento en que estás sola, una abrumadora sensación de miedo comienza a crecer en tu pecho. Las luces están todas encendidas, pero eso no te impide ver si un monstruo comienza a salir de abajo de tu cama. No puedes quedarte aquí sola. Intentas pensar en tus opciones en la casa. El dormitorio de tu hermano está al otro lado de la casa, junto con el de Heeseung, Jungwon y Niki. La sala de estar, donde todavía están durmiendo, está al final de un pasillo oscuro y aterrador donde eres vulnerable a los ataques. Las habitaciones de Sunoo y Jay son el punto final a ese mismo pasillo. La idea de pasar por ese pasaje en la oscuridad te hace temblar. Sunghoon. Está al otro lado del pasillo, y sabes que está en esa habitación y no con los demás en la sala de estar. Incluso puedes pasar por su baño conectado para no tener que desafiar el terreno de caza de monstruos que es el pasillo. Es el único plan estúpido y desesperado que se te ocurre, impulsada por un miedo ilógico a no poder ayudar. Por mucho que odies estar en presencia de Park Sunghoon, él es lo más cerca a la seguridad que tienes. Así que lo haces. Saltas de tu cama y saltas a través de la habitación, atraviesas las dos puertas del baño que separan tu habitación de la de Sunghoon y corres hacia la habitación del hombre. Esta oscuro. Las luces ya se han apagado y hay un bulto que respira suavemente debajo de las sábanas de su cama. Te catapultas encima de él.

SgH: ¿Que demonios? -Sunghoon se dispara en la cama cuando tu peso cae sobre él, luchando por encender la lámpara al lado de su cama.

Mientras lo enciende, el pelinegro somnoliento, confundido y aterrorizado también se pone las gafas en la cara. Cuando todo se enfoca, eres tú encogida sobre el pecho de Sunghoon, agarrando su camisa con los ojos muy abiertos.

T/n: Lo siento... Pero estoy asustada.

Con eso, te escondes bajo las mantas de su cama, dándole la espalda a él y a su calor.

🦋

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Where stories live. Discover now