𝐔𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐥𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐧̃𝐮𝐞𝐥𝐨 𝟯𝟮

10.4K 907 782
                                    

POV' Sunghoon

Hyejin tardó una semana entera en moverse. Sunghoon está sentado en clase, calificando trabajos mientras sus alumnos trabajan en una tarea, cuando el intercomunicador interrumpe el trabajo de ambas partes.

"Sr. Park, por favor preséntese en la oficina del director". 

Y Sunghoon lo sabe. Pidió ir al "baño" hace unos minutos y no habia regresado por un tiempo. El baño no pudo ser el lugar real al que fue. Ha estado esperando esto.  Todos tienen la inquietud y la anticipación horrorizada que surge a través de él mientras mira hacia arriba y llama la atención de T/n. Ella lo está mirando, interrogándolo con la mirada. Es esto? Sunghoon asiente y ahora está preocupada. Mientras está de pie, la clase observa con curiosidad y ojos muy abiertos, el hombre pelinegro saca su teléfono y envía un único mensaje de texto corto al único hombre que puede ayudarlo. 

Hoonie🤙🏼: Hyung, es hora.

Abuelo😴: Estoy en camino.

POV' Hyejin

Hyejin esperó alrededor de una semana antes de sacar todas sus pruebas contra el Sr. Park y Shim T/n, y arrojarlo todo sobre el escritorio del director. El anciano calvo se había colocado las gafas para leer en la nariz y escaneó el documento, junto con la avalancha de fotos que ella había tomado en secreto. Cuanto más avanzaba en el periódico, más se elevaban las cejas del director en su rostro arrugado. Él sabe quién es Hyejin y conoce al padre de Hyejin. El miembro de la junta escolar podría remover a todo el personal de esta escuela con un simple chasquido de sus dedos si lo desea, o si Hyejin lo desea.
El Sr. Park está perdido. Hyejin se para con aire de suficiencia y escucha mientras el director ordena a su secretaria que lleve a Park Sunghoon a su oficina.  Espera en silencio con el anciano furioso, ansiosa como un tiburón a la deriva debajo de una presa herida. Y qué lesión le ha causado al Sr. Park, una de la que sabe que es casi imposible recuperarse. Nadie rechaza y humilla a Lee Hyejin. Es hora de que le dé un mordisco a su maestro. La satisfacción victoriosa inunda las venas de Hyejin cuando un cauteloso Sr. Park entra por la puerta de la oficina y la cierra detrás de él.

SgH: ¿Sí señor? -Pregunta el Sr. Park con fuerza. Mira entre el director y la chica, un poco de miedo en sus ojos. Hyejin le muestra su famosa sonrisa felina, mostrando todos sus dientes.

Dtr: Sr. Park. -dice el director. -Tengo que pedirle que eche un vistazo a lo que la Sra. Lee acaba de mostrarme.

Sunghoon lo hace. Mira las fotos, pasando de las imágenes de sus intensas miradas hacia T/n a algunas escenas de los dos parados juntos, inclinándose el uno hacia el otro de una manera íntima mientras hablan. No es una evidencia extremadamente sólida, ya que Hyejin nunca los sorprendió tocándose o besándose, pero ciertamente es suficiente para incriminarlos por una relación inapropiada entre estudiante y maestro. El afecto y la lujuria en los ojos de los dos socios es evidente para cualquiera que mire dos veces. El Sr. Park permanece en silencio, devolviendo la pila de pruebas a su jefe.

Dtr: ¿Y bien? ¿Qué tienes que decir? -El director entrelaza su dedo arrugado y se inclina hacia adelante. -Estas son acusaciones serias en tu contra, Sunghoon. ¿No te vas a defender? -No. No lo hará. Porque todos en la oficina saben que el director cederá a regañadientes a la voluntad de Hyejin para mantener su trabajo, y el padre de Hyejin nunca, ni en un millón de años, tomará la palabra de un simple maestro de primer año sobre su amada hija. Antes de que alguien pueda hablar, suena un golpe sólido en la puerta de la oficina.  El llamador no espera a que entre una invitación, empujando la puerta inmediatamente después. Es un hombre alto y delgado, vestido con un uniforme azul familiar que envía una ola de aprensión a través de Hyejin. ¿Qué diablos está haciendo un policía aquí?

X: ¿Es usted el director Choi? -pregunta el policía en voz baja y áspera. Su cabello es un peculiar tono oscuro que hace que Hyejin ladee la cabeza hacia un lado. Él es un poco sexy, y luce el color mejor de lo que ella lo hubiera hecho. Pero, ¿por qué está él aquí?

Dtr: Sí señor, ese sería yo. -dice, de pie en presencia del agente de la ley. -¿Puedo ayudarlo?

Jay: Soy el oficial Park, y tengo una entrega para ti. -dice el policía arrastrando las palabras, sosteniendo una carpeta que Hyejin no había visto antes. ¿Y por qué el Sr. Park parece tan aliviado ahora? El maestro mira al policía con ojos grandes y esperanzados brillando a través de sus lentes. El director Choi toma la carpeta con manos delicadas y la abre. Él suspira. -En ese archivo hay declaraciones escritas de al menos otros cinco maestros de su escuela. -dice el oficial. -Declaraciones que prueban que Lee Hyejin ha estado iniciando relaciones sexuales con maestros durante los últimos cuatro años para mantener sus calificaciones a flote. -El director se lleva una mano a la frente y arruga la cara.

Y Hyejin está temblando. Si su padre alguna vez descubre lo que ella ha hecho para mantener sus calificaciones, lo barrerá todo bajo sus pies; la tarjeta de crédito, el nuevo bolso de Prada y, en concreto, el nuevo Porsche que recibió por su decimoséptimo cumpleaños. Eso simplemente no puede suceder.

Jay: Lo que es aún peor es que la Sra. Lee... ¿Asumo que es usted? -Hyejin asiente con temor ante la pregunta principal del oficial Park antes de continuar. -La Sra. Lee tiene diecisiete años, lo que significa que todavía es menor de edad. Eso puede enviar a la mitad de su personal docente a prisión por violar a un menor de inmediato. -Los ojos del policía viajan a la pila en el escritorio de Prinicpal Choi, escaneando ligeramente las fotos del Sr. Park y T/n. Pone los ojos en blanco y sigue hablando.

Jay: La Sra. Shim, por otro lado, tiene dieciocho años. Y por lo tanto, incluso no tuvo relaciones sexuales con el Sr. Park. -hace una pausa en el medio y le da a Hyejin y al director una mirada dura, con los ojos entrecerrados. -No lo han hecho, ella y el Sr. Park no violaron ninguna ley. -Es una destrucción metódica y viscosa de las intenciones de Hyejin y la trampa del director por parte de la junta escolar. El oficial Park rompe el plan de Hyejin como una bala atravesando un pañuelo. Rápido y sin esfuerzo. -No he alertado al jefe de mi división sobre todo esto todavía. -dice el oficial con disgusto, agitando la mano perezosamente ante todas las fotos y papeles sobre el escritorio. -Y no lo mencionaré, siempre y cuando mantengas un mejor control sobre tus maestros y olvides que todo esto sucedió. Y no te preocupes, pequeña aprovechada de la escuela.

La ferocidad de la burla que el oficial Park lanza cuando Hyejin la hace desear poder arrastrarse bajo un escritorio y escondite.

Jay: Papá no se enterará de esto si mantienes cerrada la sucia trampa. -Pieza dicha y hecha, el oficial Park despide al Sr. Park y al director Choi y asiente respetuosamente. -Que tengan un buen día. -Luego sale tan rápido como entró. A raíz de la destrucción, Hyejin parpadea. ¿Se acaba de ir? Después de arruinar todo en un período de cinco minutos, ¿el oficial simplemente se fue como si no tuviera preocupaciones?

SgH: Señor -dice el Sr. Park, tratando de contener una sonrisa. -Tengo una clase esperándome. ¿Puedo irme? -El director le indica al Sr. Park que se retire, y Hyejin se derrumba en una de las sillas de cuero, dejando caer la cabeza entre sus manos. Ha sido acorralada en una esquina sin escapatoria. El Sr. Park ganó al final, y ella ni siquiera lo vio venir.

🦋

Le pasa por puta

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora