𝐓𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝟭𝟱

13.8K 1K 318
                                    

POV' Sunghoon

Ha estado despierto durante horas. El embriagador calor de T/n contra él mantiene el cuerpo y la mente de Sunghoon demasiado distraídos para poder dormir. La niña sigue en su cama, después de haberse negado anoche a irse por el terror absoluto y total de ver esa estúpida película. Tampoco lo dejaría irse para dormir en la sala de estar o con uno de sus hyungs.
...
En un día normal, Sunghoon se habría burlado de ella por ser tan bebé, pero podía ver el miedo genuino en sus ojos. Le hizo algo, algo a su corazón. Lo hizo volverse todo suave. Así que Sunghoon contuvo el comentario sarcástico que acechaba en la punta de su lengua y permitió que ella se enrollara en sus mantas como un pequeño burrito, haciendo todo lo posible por ignorar su piel suave y su olor femenino hundiéndose en sus mantas. En algún momento de la noche, se movió para abrazar su costado con fuerza, de modo que toda la longitud de su cuerpo se presionó a lo largo de su brazo, costillas y cadera y su cabeza descansaba sobre su pecho. Luego se quedó allí.
Toda.
La.
Noche.

Eso lo deja aquí y ahora, atrapado bajo su abrazo a la luz de la mañana, con una mezcla de sentimientos, satisfacción e incomodidad. Contento porque acostarse aquí con sus brazos alrededor de él se siente tan bien. Incómodo porque sabe que no importa lo bien que se sienta, está tan, tan mal. Esta atracción que siente por ella en la oscuridad de la noche, donde ella no tiene interferencias, está empezando a molestarlo. Es un tipo de atracción diferente a lo que hace en el día, cuando fuerza una conexión física con ella para poder ver su reacción. Ella no le da una reacción como incentivo para quererla, no durante la noche. En el día, todo es una broma para hacerla enojar. Por la noche, es el deseo real, probado y verdadero lo que lo atormenta.
Su cabello está extendido sobre su almohada de una manera que hace que una bola tersa y suave, y un rojo vivo se siente en su estómago. Hace unas dos horas su olor comenzó a afectarlo, realmente a afectarlo. Ha tratado de mantener sus caderas en ángulo lejos de ella desde entonces, pero a medida que pasa el tiempo, mueve más y más su cuerpo para superponerse al de él.
Su pierna está trabajando lentamente para descansar sobre su muslo y su pequeña mano está migrando continuamente a través de su pecho. Si no se despierta pronto, las cosas pueden empeorar. No quiere saber dónde lo golpeará si se despierta y encuentra como está ella presionada contra el. Haciendo una mueca al pensarlo, Sunghoon suspira e intenta quitarse de encima a la chica pegajosa. Ella se mueve y murmura tiernamente mientras duerme, su mano deja su pecho para deslizarse debajo de la almohada. Sus bonitos ojos se abren y se encuentran con los de él, somnolientos y vidriosos.

T/n: ¿Sunghoon? -pregunta con voz ronca, baja y ronca por el sueño.

Su pierna inconscientemente se desliza más para engancharse al frente, por lo que está medio a horcajadas sobre el costado de su cadera. Sunghoon gime. Ella es sexy, y la sensación de ella lo está excitando. Después de un momento de torpe inquietud, T/n finalmente se despierta lo suficiente como para darse cuenta de en qué posición se encuentra. Esos ojos somnolientos que habían tenido unos párpados tan deliciosamente pesados ​​ahora se abren en estado de shock. Se pone rígida, deslizando ambas manos debajo de las almohadas mientras se empuja hacia arriba y atrae sus extremidades hacia sí misma.

T/n: ¡Santo cielo! -chilla con una voz que hace que Sunghoon quiera besarla. Ella es tan linda. Antes de que Sunghoon pueda decir algo para calmarla, la puerta de su habitación se abre y Jake entra alegremente. Tanto Sunghoon como T/n se congelan.

Jake: Sunghoonie, ¿has visto mi... -su sonrisa se desvanece cuando ve, seguramente, la escena de mal aspecto, con T/n apoyada en la cama y ligeramente inclinada sobre Sunghoon, su largo cabello fluyendo hacia abajo para hacer una cortina ligera para su espalda.

Están extremadamente cerca, todavía ligeramente presionados el uno al otro, y todavía están vestidos con sus pijamas. El hecho de que ambas expresiones reflejen una culpa flagrante no ayuda. Antes de cada tormenta, hay un segundo de calma, asombrosamente similar al silencio en la habitación de Sunghoon mientras todos se miran unos a otros. Sunghoon puede sentir que se acerca la tormenta. En los próximos segundos, todo se desata.

Jake: ¿PARK SUNGHOON? ¿POR QUÉ ESTA MI HERMANA EN TU CAMA? -se abalanza sobre el otro hombre con una venganza, aterrizando encima de él con un golpe y una almohada en su mano.
Comienza a golpear violentamente a Sunghoon con esa almohada, enviando plumas y relleno volando por todas partes ya que la almohada no puede soportar la furia de Jake.- ¡HAY REGLAS EN ESTA CASA! ¡SIN TOCAR! ¡NO PUEDEN TOCARSE AQUÍ! -Sunghoon se acurruca en posición fetal, incapaz de explicarse debido a la cantidad de plumas que tiene en la boca mientras Jake intenta asesinarlo con su propia almohada.

Intenta buscar ayuda de la chica que causó todo este lío, pero cuando la busca, ella ya había huido de la habitación. Esa traidora. Tendrá que castigarla por eso. Pero más tarde, cuando no haya un psicótico Shim Jake asfixiándolo en sus propias sábanas. Sunghoon está tan ocupado protegiéndose de su mejor amigo que ni siquiera se da cuenta de que la chica que lo abandonó se llevó algo más con ella. Un libro de tapa marrón en particular.

▪▪▪

POV' T/n

No puedes creerlo. Cerrando rápidamente la puerta de tu habitación detrás de ti e ignorando los ruidos provenientes de la habitación de Sunghoon mientras Jake lo golpea con una almohada, miras lo que has logrado atrapar en el caos del ataque de tu hermano. Lo encontraste. Completamente por casualidad, simplemente con suerte cuando despertaste y te encontraste envuelta alrededor de tu maestro, tu rostro a centímetros del suyo con sus ojos mirando directamente a los tuyos con una expresión extraña y tensa. Tus respiraciones se mezclaban con las de él, tu mano sobre su pecho bien formado y tu pierna. Mierda, estabas envuelta alrededor de él con tanta fuerza que básicamente rodeabas sus caderas. Así que te alejaste de él y trataste de quitarte los miembros adheridos. Ahí fue cuando lo sentiste. Un objeto liso y plano, metido de forma segura entre la pared y el colchón. Escondido ahí. Tus dedos simplemente lo rozaron mientras te elevabas. Parecía un libro.

¿Y qué libro estaría tratando de ocultar así el gran Park Sunghoon?

Cuando Jake irrumpió y atacó, aprovechaste la oportunidad y corriste con eso. Al mirar el libro con la cubierta de cuero marrón desgastado, pudiste sentir que te elevabas con una inundación en tu pecho. Finalmente has logrado lo que has estado trabajando. Tienes el material de chantaje que estabas buscando.

Lo encontraste. Victoria.

🦋

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Where stories live. Discover now