𝐀𝐫𝐦𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝟮𝟬

16.2K 1K 915
                                    

...:¡Hola, T/n!

Saltas en tu asiento, chillando de sorpresa cuando una voz fuerte te saca de tu estado de concentración. El libro que estás leyendo se desliza un poco sobre tu escritorio. Mirando hacia un lado, retrocedes cuando encuentras una cara a centímetros de la tuya.
¿Jackson Wang?
El chico rubio tonto por lo general se sienta en el otro lado del aula, muy, muy lejos de ti. Normalmente tampoco te habla con su voz exuberante y enorme. No puedes decir que estabas triste con ese arreglo.

T/n: Hola Jackson. -dices cortésmente, volviendo a tu libro inmediatamente después. Desafortunadamente, no entiende la indirecta.

Jck: T/n, ¿puedo sentarme a tu lado de ahora en adelante? -Ay. Haces una mueca y sutilmente te frotas la oreja. ¿Por qué su voz es tan fuerte?

T/n: ¿Quieres sentarte conmigo? -le preguntas sorprendida. -¿Por qué? -Jackson te da una sonrisa lenta y dulce que deja muy, muy claras sus intenciones.

Jck: BamBam se volvió aburrido, T/n... -respira. -También, eres mucho más bonita que él. -Echando un vistazo por ti misma, puedes ver a un infeliz BamBam haciendo pucheros en su asiento al otro lado del salón, el vacío junto a él contando la historia de la traición de su amigo. 
Suspiras.

T/n: Jackson... -antes de que puedas rechazar cortésmente al niño, Sunghoon llama la atención de la clase y comienza a pasar lista. Cuando llega a Jackson y la voz viene de tu lado en lugar del lugar habitual de Jackson, Sunghoon levanta la cabeza y los mira a los dos.

Park: ¿Cambiar de asiento, Sr. Wang? -pregunta con seriedad. Jackson le sonríe, deslizando astutamente su brazo por el respaldo de tu silla mientras se apoya en el respaldo.

Jck: Estoy haciendo algunos cambios. -le dice a tu maestro. La mandíbula de Sunghoon se aprieta. Mierda. Está cabreado.

T/n: Jackson, por favor detente. -le susurras en voz baja mientras Sunghoon de mala gana continúa pasando lista.

Puedes sentir el oscuro resplandor del pelinegro ardiendo en ti.

T/n: Tengo novio. -La mentira hace que Jackson se detenga, gracias a Dios. Te mira perplejo y se pasa la mano por el pelo rubio.

Jck: ¿Un novio? -dice lentamente. -Nunca te he visto con uno.

T/n: Bueno, yo tengo uno. -respondes débilmente.

Park: Sr. Wang y Sra. Shim, si ustedes dos van a coquetear, por favor háganlo en otra parte.

El resto de la clase se ríe, sin comprender completamente la ira subyacente en la declaración de Sunghoon. Agarra la lista de estudiantes con fuerza mientras te da una mirada que promete reconciliación. Tragas saliva y te alejas más de Jackson.

Jck: No creo que te crea. -murmura Jackson un par de minutos después. 

¡¿Que demonios?!  ¡Solo dale una pista!

T/n: Jackson -dices desesperada.

Park: ¿Señorita Shim? Le pedí que dejara de hablar en mi clase. Detención. - te mira ceñudo y te estremeces.

Crees que esta podría ser la primera detención genuina que te haya dado. ¿Leccion dos? No, podría simplemente matarte a ti. Jackson en realidad te deja sola por el resto de la clase, lo que logra apaciguar un poco la furia de Sunghoon.  Eso no detiene la sensación de pavor en tu pecho cuando suena la campana final y te das cuenta de que eres la única que fue castigada hoy. Dónde están Hyejin y el chico sin nombre, no tienes ni idea. Todo lo que sabes es que tu y tu maestro están completamente solos en la habitación, y él está cerrando la puerta mientras se afloja la corbata con movimientos bruscos y enojados. Eso puede tener algo que ver con el guiño que Jackson te lanzó al salir del aula. Pero no estás seguro de por qué Sunghoon se enoja tanto; no es como si Jackson hiciera otra cosa que sentarse y hablar contigo. Sin mirarte, Sunghoon se acerca al armario de suministros y abre la puerta.

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Where stories live. Discover now