𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐭𝐚𝐣𝐞 𝟬𝟰

17.7K 1.2K 743
                                    

Cuando llegas a casa, te arrojas sobre tu cama y gritas a todo pulmón contra tu almohada. Te sientes mal por descargar tu enojo con tu leal compañero de dormir, pero no tienes otra salida para todas las emociones que brotan dentro de ti.
La cabeza de tu mamá se asoma por la puerta para ver cómo estás, pero simplemente le haces un gesto con la mano sin levantar la cara. Esperas asfixiarte accidentalmente. ¿Cómo puede alguien ser tan atractivo e irritante al mismo tiempo? Te hace querer atacar su boca perfecta con la tuya mientras simultáneamente le ahogas la vida. Esos estúpidos y lindos ojos y esa mandíbula idiotamente perfecta y... todo. 
Park Sunghoon. Todo en el es tan atractivo excepto cuando abre la boca. Ahí es cuando entran en juego los planes de asesinato y estrangulamiento. Ahí es cuando quieres matarlo.

Continúas tumbada allí con la cara metida en la almohada mientras piensas mucho en lo que debes hacer. Quizás puedas pedir transferirte de clases. Quizás deberías transferirte de escuela. Tal vez deberías pedirle a Jake algún chantaje universitario para mantener al hombre alejado de ti durante el resto del año. Tuvo que haber hecho algo estúpido en la universidad, especialmente si era amigo de tu hermano.
Si las cosas continúan como lo han hecho los últimos dos días, nunca pasarás tu último año. Estarás detenida todos los días, luego tendrás que verlo cada vez que Jake lo traiga.
Prácticamente no hay escapatoria del chico. Tu puerta se abre de nuevo y tu madre entra, vacilante. Tiene el teléfono fijo en la mano y te mira como un animal salvaje que podría atacar en cualquier momento.

T/m: Es para ti - te dice y te entrega el teléfono. Al responder, ella sale de la habitación.

T/n: ¿Hola? -murmuras cansada.
Tus emociones se han agotado por completo en las últimas horas de estar atrapado en la misma habitación con el Sr. Park.

Jake: ¡T/n! -Jake grita felizmente en tu oído.  Haces una mueca y sostienes el altavoz a un buen pie de distancia de tu tímpano palpitante.

T/n: Hola Jake -suspiras. Tu hermano chasquea la lengua sobre la línea.

Jake: Deberías llamarme oppa -murmura en un momento de juguetona amargura.  Después de eso, su voz vuelve a su volumen normal y feliz. -¡Tengo algo tuyo! -Frunces el ceño.

T/n: ¿Qué? ¿Qué tienes?

Jake: Bueno, no lo tengo ahora, pero está en camino. Sunghoon me dijo que olvidó darte tu teléfono durante la detención hoy. -La voz de Jake tiene un tono sugerente y burlón. 
Gimes de tristeza cuando te das cuenta de que, de hecho, dejaste tu teléfono.

T/n: ¿No hay alguna posibilidad de que tu me lo traigas? -preguntas dulcemente. -¿Oppa? - Jake comienza a reír histéricamente. Lo tomó como un no.

Jake: Le enviaré un mensaje de texto con la dirección de casa. O puedes venir a buscarlo. Sunghoon debería estar en casa para cuando llegues.

Maravilloso.

▪▪▪

POV' Sunghoon

La muñeca de Sunghoon se tuerce mientras gira la llave en la cerradura, abriendo la puerta principal de su casa compartida.
Su cabeza palpita sordamente después de un largo día atrapado en una habitación con un grupo de estudiantes de secundaria inmaduros que, aunque no son mucho más jóvenes que él, supera con creces tanto en madurez como en niveles intelectuales.
La puerta se abre con un crujido y él entra, la cierra detrás de él y atraviesa el vestíbulo de entrada. Deja sus llaves en la mesa de al lado de la puerta y busca en su bolsillo su teléfono celular. Mientras lo hace, sus dedos rozan un rectángulo más pequeño y desconocido aplanado contra el teléfono propio. T/n.

Él sonríe.
Ver la expresión nerviosa y enojada de Shim T/n mientras la llama en medio de la clase podría convertirse en una adicción si no tiene cuidado. La forma en que sus mejillas se tiñeron y esos labios de mirada suave de ella, que se dividen en indignación hace que su corazón se acelere de una manera que no había sentido antes.
Cabrearla es una descarga de adrenalina. Y no es como si alguna vez se metiera en problemas por eso considerando que su hermano es su mejor amigo y compañero de cuarto y, por lo que Jake le dijo, sus padres no le prestan mucha atención.
Feliz con su conclusión, Sunghoon se afloja la corbata mientras atraviesa la sala comúnmente vacía y entra en su dormitorio. 

Al lado de la habitación de Jake, puede escuchar voces. Una suena femenina y la otra masculina. Jake debió invitar a una chica. Todos sus otros hyung probablemente están trabajando o jugando, y Nikie tiene clases nocturnas esta noche. Supone que está solo esta noche. Otra vez. Suspirando, Sunghoon desabotona los botones superiores de su camisa de vestir y regresa a la sala de estar. ¿Ramen?  Él asiente para sí mismo y comienza en la cocina, deteniéndose abruptamente cuando la puerta de Jake se abre. Saliendo una T/n enojada con las mejillas enrojecidas y los ojos brillantes. El cuerpo de Sunghoon se calienta un poco ante la vista, una sonrisa involuntaria se extiende por sus labios.

¿Por qué verla enojada lo excita tanto? No lo sabe, pero tampoco le importa. Todo lo que sabe es que quiere ver más...

POV' T/n

T/n: ¿Ni siquiera un pequeño video borracho? -le ruegas de rodillas a Jake. -¡¿Ni siquiera un mensaje de texto borracho?!- Tu hermano se ríe y menea la cabeza.

Jake: Sunghoon tiene una alta tolerancia al alcohol, T/n. No se emborracha muy a menudo.- Resoplas de frustración y te pones de pie para enfrentar a tu hermano.

No está ayudando en absoluto, insistiendo en que Sunghoon es un bebedor responsable y bueno para mantener en privado y en secreto sus conquistas femeninas, aunque Jake admitió que creía que había habido bastantes conquistas. No puedes creerlo, pero ¿qué esperabas?  Este es un hombre que quiere ser maestro por el resto de su vida.  Crees que ser responsable y sensato son buenas cualidades que debe tener un maestro.

T/n: Bien -refunfuñas enojada. -No me ayudes. -Jake suspira y se frota un poco la cara, sin sonrisa.

Jake: Mira, honestamente ni siquiera sé si hay algo de suciedad que desenterrar sobre Sunghoon...-te dice -Pero tu mejor oportunidad es mirar en su cosita de libro de sueños.

T/n: ¿Cosita del libro de sueños? - Jake asiente.

Jake: Le gusta dibujar, y tiene ese librito en el que dibuja todos sus sueños. Supongo que podría haber algunos sueños, si sabes a qué me refiero. Después de todo, es un hombre. Si tienes eso y tomas una foto o algo, podría darle algún incentivo para dejarte en paz. -Asientes lentamente. Eso realmente podría funcionar.

T/n: Está bien, dónde lo guarda? -Tu hermano se encoge de hombros con indiferencia.

Jake: ¿Quién sabe? Solo he oído hablar de eso, no lo he visto.

Por supuesto. Tu hermano en realidad no puede ayudarte a progresar, porque eso sería ridículo. Rechinas los dientes y lo miras.

T/n: ¿De qué sirve saber que lo tiene pero no saber dónde lo guarda? - Jake se encoge de hombros de nuevo. -No eres de ayuda.- gruñes, volviéndote para salir pisando fuerte de su habitación.

Su inutilidad está demasiado concentrada. Murmuras en voz baja quejándote de tu hermano, no deteniéndote hasta que un par de zapatos de vestir negros aterrizan en la esquina de tu visión. Tragas saliva. Mirando hacia arriba, ves a tu exasperante profesor apoyado casualmente contra la puerta de la cocina, con una sonrisa en sus labios.
Su corbata se ha ido y su camisa está parcialmente desabrochada, el cabello desordenado y las mangas enrolladas en sus antebrazos. Se ve alterado, arrugado y completamente diferente a su apariencia impecable y formal en la escuela.

T/n: Oh, Sr. Park -dices, mirándolo con cansancio. -No lo vi allí.

Camina hacia ti con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones, mirándote de arriba abajo.

SgH: T/n, nena... -murmura con esa voz suave y melódica. -Ya no estamos en la escuela. Llámame Sunghoon.

🦋

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang