𝐀𝐦𝐞𝐧𝐚𝐳𝐚 𝟮𝟵

12.3K 903 731
                                    

Jake: ¡ADIÓS SUNGHOONIE! ¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA EN LA ESCUELA! ¡TE AMO! -Te ríes cuando la voz de tu hermano ruge por la casa, sacudiendo las paredes y los cimientos de la casa con el volumen.

Por las palabras dentro del grito de Jake, Sunghoon debe irse al trabajo. Estás en el baño, cepillándote los dientes y esperando que la plancha termine de calentarse. Si Sunghoon se va, esa es tu señal de que tienes veinte minutos antes de que debas hacer lo mismo. No sabes cómo llegó a tiempo esta mañana.  Hace unas tres horas, te despertaste cuando tu cama temblaba debajo de ti mientras un adormilado y tierno Sunghoon se movía bajo las sábanas. Había pasado una buena hora y media abrazándote contigo en la tenue luz de la madrugada, besándote y manteniéndote doblada en su cálido abrazo. Habían hablado, meditado y preguntado sobre el futuro y sus sueños juntos. Tus preocupaciones. Principalmente Jay. Sunghoon te dijo:

SgH: Podemos mantenernos en secreto hasta que te gradúes. Entonces tal vez Jay hyung esté bien con eso, ya que ya no seré tu maestro.

T/n: ¿Qué hay de Jake? -habías preguntado.

Sunghoon solo se rió. No pudiste evitar estar de acuerdo. Jake podría meterse en la peor pelea de su vida y olvidarse de ella dos días después. La ira de tu hermano no era exactamente algo que temer. Simplemente no le habías dicho todavía pero, es tu hermano mayor. Con todo, te pareció un buen plan. Jay era el tipo de persona que, una vez que se enfrentaba a algo, eso era todo. Su mente no se deja influir fácilmente por una decisión. Así que el plan se estableció temprano en la mañana, los dos se enredaron cómodamente. De hecho, ustedes dos estaban tan cómodos que Sunghoon llegó diez minutos tarde para prepararse para ir a la escuela. 

Tarareando para ti misma, te preparas para el día con felicidad. Estás de un humor increíble.  Incluso besas a Jake en la mejilla mientras saltas por la puerta, diciéndole para tener un buen día libre.
Tu hermano te mira como un extraño cuando te vas y solo ríe.

Cuando llegas a la escuela, tu amiga Yeri se encuentra contigo afuera de las puertas y camina contigo a tu clase, entusiasmada con el anime que está viendo mientras avanzan. Es bonito. Todo es tan hermoso hoy.  El cielo es azul, tu amiga está a tu lado y una impresionante cabellera negra brillante te está esperando al final del pasillo; esperando para darte sonrisas secretas en medio de la clase y para hacer un contacto físico sutil que aparentemente es casual mientras se mueve por la sala. Tu corazón late más rápido. Despidiéndote de Yeri, saltas a tu salón de clases justo cuando suena la campana y te apresuras a regresar a tu escritorio, deliberadamente sin mirar a la figura vestida de blanco en el frente del salón de clases solo para burlarte de él. Pero cuando miras hacia arriba, lo notas inmediatamente. Algo esta mal. El bonito tono de piel de tu profesor es más amarilla de lo normal, sus labios comprimidos en una línea anormalmente delgada. Un conflicto lucha en lo profundo de sus vívidos ojos color chocolate. Y no te mirará.

Sunghoon pasa la totalidad del día evitando diligentemente el contacto visual contigo. Él no te toca, no te mira y no te habla. De ningún modo. Todo. El. Día.
Incluso cuando intentas acercarte a él a la hora del almuerzo, Sunghoon murmura una excusa endeble y huye por la puerta. Al final del día escolar, ni siquiera intentas hablar con él. Simplemente sales del aula con la cabeza gacha y el corazón dolido por el trato que te dio. Es un cambio tan abrupto de esta mañana que tu cabeza se tambalea por la confusión. ¿Qué diablos pasó?

POV' Sunghoon

Él puede verlo. El dolor en los ojos de T/n cuando sale del aula, sin intentar hacer algún tipo de contacto con él nuevamente. Lo aplasta, pero es necesario.
Vital. 
No pueden ser atrapados ahora, o las cosas podrían ir cuesta abajo más rápido de lo que él esperaba.

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Where stories live. Discover now