𝐏𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐭𝐚𝐬 𝟬𝟲

16.8K 1.1K 1.1K
                                    

POV' Sunghoon

Es una tarde normal en la sala de detención personal de Sunghoon, vacía excepto por él y su estudiante problemática favorita. T/n está en su escritorio con su nariz enterrada en un libro y Sunghoon en el frente del salón de clases, dibujándola en secreto en su libro de sueños. Él se encarga de trazar suavemente la forma de sus dedos que están metidos debajo de su barbilla y sus pestañas que proyectan pequeñas sombras sobre sus pómulos. Y sus labios. Esos labios teñidos que parecen encajar perfectamente con los suyos si lo intenta. Realmente quiere intentarlo. Es más detallado al dibujarlos, copiando perfectamente el puchero suave y la pequeña parte entre ellos. Y como si pudiera sentirlo mirándola, T/n solo levanta la vista y hace contacto visual con él. Los labios en los que se ha estado concentrando cambian de forma, curvándose en una pequeña sonrisa engreída. Él traga saliva y hace todo lo posible por cerrar el libro con indiferencia sin despertar sus sospechas. T/n se levanta y camina en su dirección. La forma en que sus caderas se balancean en esa falda de uniforme tan corta, como diablos lo vuelve loco, pero trata de ocultarlo. Mirando fijamente su libro cerrado, traga saliva.  Tiene que esconderlo.

T/n: ¿Sr. Park?

Su voz suave está tan cerca de él.  Componiéndose, levanta la vista y le sonríe alegremente. Ella está muy cerca de él, apoyada en su escritorio.

Park: ¿Señorita Shim? ¿Puedo ayudarla? -Ella se burla.

T/n: ¿Sra. Shim? -Inclinándose, se ríe y le da un suave beso en la punta de la nariz.- Es extraño escucharte llamarme así, Sunghoonie.

Está tan sorprendido que no puede moverse, simplemente mirando a la hermosa chica mientras se mueve alrededor de su escritorio para pararse directamente frente a él.  Apenas reacciona cuando ella salta a su regazo y se acurruca contra su pecho como un gatito. Sus brazos rodean su cintura automáticamente y la sostienen contra él. No puede creer que esto esté sucediendo. Tampoco puede creer lo mucho que le gusta. 

T/n: Te extraño en casa. -Sus dedos juegan con un botón de su camisa de vestir.- ¿Te quedarás esta noche?

¿Pasar la noche? Diablos, sí. Él le sonríe con asombro y la abraza un poco más cerca.  "Sunghoon", susurra. Su rostro está a solo unos centímetros del de él y está mirando su boca. Lamiendo sus labios, con su corazón latiendo como loco, Sunghoon coloca una mano gentil en su mandíbula y guía su boca hacia la suya.
Sus labios se conectan como piezas de un rompecabezas, encajando y formando un montículo perfecto. Él inclina la cabeza hacia un lado y profundiza el beso mientras la sostiene más cerca, abrazándola contra su pecho para poder-

¡Bip, bip, bip, bip!

Sobresaltado, Sunghoon recupera la conciencia con una fuerte exhalación y parpadea. La débil luz del sol de la mañana se filtra a través de la ventana de su dormitorio y envía suaves reflejos sobre su figura en la cama. Está envuelto y enredado en las sábanas, con el torso desnudo y estirado boca abajo lo más ancho que puede. Sus dedos están apretados alrededor de puñados de sábanas. En algún momento, durante la noche, se quitó la camisa y no está realmente seguro de dónde está ahora.  Su alarma suena suavemente en sus oídos. Hace tanto calor. Al recordar su sueño, Sunghoon gime y se tapa los ojos con tristeza. Está casi disgustado consigo mismo por lo que acaba de experimentar, sin importar cuánto lo disfrutó o cuán satisfactorio fue.
No puede, no puede volver a soñar con uno de sus estudiantes. Especialmente la estudiante que es la hermana pequeña de su mejor amigo. Eso es tan enfermo.

Con su alarma persistiendo en el fondo, se arrastra fuera de la cama y se viste, yendo a la cocina a tomar una taza de café. Jake y Sunoo ya están despiertos.

Jake: ¡Buenos días Sunghoon! -Jake saluda con su habitual alegría. -¿Estás bien? No parece que hayas dormido muy bien. ¿Tuviste un mal sueño? -No, realmente uno muy bueno. Sobre besarme con tu hermana pequeña.
Sunghoon hace una mueca y niega con la cabeza, moviéndose cansado hacia la cafetera con determinación.

SgH: Créeme, Jake, no quieres saber.

▪▪▪

POV' T/n

Park: Sra. Shim, venga a verme después de clases.

Gimes por las palabras familiares que salen de la boca con aire de suficiencia de tu maestro. Sunghoon, que está de pie frente a su escritorio, golpea con el dedo la superficie de madera antes de regresar a su puesto de profesor habitual. No está segura de lo que has hecho para merecer la detención esta vez ha sido algo diferente cada día. Desde tener tu teléfono fuera hasta "quedarte dormida" en medio de la clase, Sunghoon ha encontrado una excusa para castigarte casi todos los días durante la última semana y media desde que comenzaron las clases.

Si no lo supieras mejor, dirías que le gusta pasar tiempo contigo. En realidad, sin embargo, tienes la sensación de que a él le encanta hacerte enojar. Cada vez que te ves obligada a entregar tu teléfono o ver esa estúpida sonrisa de suficiencia y escuchar su estúpido lápiz rascarse mientras haces las tareas del aula, puedes sentir la felicidad vibrando de él en oleadas. Realmente no lo entiendes. Tienes que encontrar ese libro para que te deje en paz.

La clase termina con una campana chirriante, lo que permite que todos los demás estudiantes salgan del aula y entren en libertad. Los miras con nostalgia. Después de que todos se hayan retirado, caminas con dificultad hasta el escritorio de tu maestro y te preparas para cualquier tarea estúpida que tenga para hoy. Sunghoon te sonríe mientras te acercas.

T/n: ¿Qué hice esta vez? -te quejas. -¿Respiré demasiado fuerte? ¿Parpadeé demasiado? -Él chasquea la lengua y sostiene un pedazo de papel doblado en tu cara.

Park: ¿Pasar notas? No está permitido.

Levantas las manos al aire desesperada, porque nunca has visto ese papel en tu vida. No pasaste ninguna nota. Sin embargo, cuando miras un poco más de cerca, tu nombre está escrito en el frente.

Park: Veamos qué dice, ¿eh? -Sunghoon tararea felizmente para sí mismo mientras desdobla el papel y lee la escritura en su interior. Su sonrisa cae abruptamente.

T/n: ¿Qué es? -preguntas alarmada por su repentino cambio de actitud. Aclarándose la garganta en voz alta, golpea la nota dentro de la tapa del libro en su escritorio y la cierra.

Park: No necesitas ver eso -dice en voz baja. Con tu curiosidad picada, frunces el ceño y preguntas en voz baja: "¿Qué se supone que debo hacer hoy?" Sacude la cabeza y parpadea, como si estuviera desorientado y tratando de poner su cerebro en marcha. 

Park: Solo, eh... ve a leer o algo así. No me importa. 

¿Eh? Te encoges de hombros y regresas a tu escritorio, sacando un libro. Después de leer un rato, Sunghoon se levanta de su silla.

Park: Voy al baño. No hagas nada estúpido. -dice antes de dejarte sola en la habitación. 

Esa nota está ahí arriba. Miras vacilante a la puerta, mordiendo tu labio inferior. ¿Deberías hacerlo? Probablemente nunca lo sabrá... Además, esa nota es supuestamente tuya. Tienes derecho a ver qué hay ahí. Asintiendo para ti misma, te levantas y corres hacia su escritorio, abriendo el libro. Ahí está la nota, cuidadosamente doblada en la encuadernación con su nombre garabateado en el frente. Lo agarras y lo despliegas, notando que la escritura en el frente se ve como la escritura fluida de una mujer. En el interior, lees la escritura y empiezas a sonrojarte furiosamente. No es de extrañar que Sunghoon no quisiera que lo vieras. Hay un dibujo burdo dentro de una figura de palo con una falda que está sujeta contra la pared por otra figura que usa anteojos cuadrados. Tragas saliva mientras lees las palabras tachadas a continuación.

El Sr. Park te está mirando, Shim T/n. ¿Alguien se divirtió demasiado en la detención ayer?  ;)

🦋

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Where stories live. Discover now