𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝟭𝟲

13.1K 1K 358
                                    

POV' T/n

Hojear el libro de sueños de Sunghoon es como ver una presentación en PowerPoint de toda su vida. El libro es bastante grueso y gastado, y muestra signos de que lo ha tenido durante mucho, mucho tiempo. Los dibujos en sí no están dibujados en páginas separadas para noches separadas; en cambio, es un gran collage de imágenes, recuerdos e imaginaciones, las primeras de las cuales crees que son de cuando Sunghoon era solo un niño. Una pista es la primera sección de dibujos de la revista. Aunque obviamente hay una gran cantidad de potencial en los dibujos toscos, son los sueños de un niño. Batallas épicas con monstruos y dragones, mundos de fantasía y superhéroes.  Siempre hay un héroe, pero no es Sunghoon. Puedes echar un vistazo a un pequeño bebé Sunghoon corriendo, tan lindo y amable. Los sueños se vuelven cada vez menos inocentes a medida que pasan las páginas, el joven y lindo Sunghoon se convierte en un joven y hambriento Sunghoon con cada vuelta de página. Estos sueños están llenos de amigos, exámenes de matemáticas fallidos y chicas. Chicas por todas partes. Si hay algún lugar que puedas usar como chantaje, imaginas que probablemente será esta parte. Comienza con pequeñas imágenes lindas de niñas con el viento soplando sus largos cabellos y pequeños corazones dibujados por todos lados, pero no se quedan así por mucho tiempo. Las mujeres en los sueños de Sunghoon se vuelven más lascivas a medida que sus dibujos se vuelven cada vez más intrincados.
Te ruborizas con algunas de las imágenes dibujadas por un Sunghoon adolescente mientras básicamente lo ves pasar por la pubertad y seguir siendo un adolescente lujurioso por páginas y páginas. Las chicas están por todos lados, pero todas no tienen rostro, lo que te resulta extraño. No importa cuánta ropa esté o no en su cuerpo, sus rostros permanecen en la sombra, ocultos por su cabello o simplemente no están dibujados en absoluto.

Es casi espeluznante.
También notas que Sunghoon no se ha involucrado en nada. Todos los escenarios parecen dibujados como si estuvieras mirando a través de sus ojos, y su propia forma esbelta nunca aparece. Aunque la lujuria se desvanece un poco en los sueños de Sunghoon a medida que avanza hacia la universidad, todavía hay algunas mujeres con poca ropa aquí y allá. Pero ahora puedes reconocer algunas de las caras. Un dibujo de un perfil hermoso y familiar, visto de lado para mostrar una nariz bellamente aristocrática y una sonrisa más brillante que la luz del sol. El viento sopla el cabello del hombre hacia atrás mientras se ríe, capturado con asombro el detalle con lápiz.

T/n: Sunoo -te susurras a ti misma con una suave sonrisa.

Mientras recorres las preocupaciones y los sueños de un Sunghoon en edad universitaria, encuentras otro dibujo familiar. Es Jungwon, amable, genial y masculino mientras sonríe al espectador. A través del dibujo, puedes ver cuánto Sunghoon debe admirar y querer al niño menor. De hecho, con cada dibujo que encuentras de los compañeros de casa, te das cuenta de algo cada vez con más claridad. Estos hombres no son solo los compañeros de casa de Jake, o solo los amigos de Sunghoon. 

Son hermanos. Hermanos, cuyo amor y respeto mutuos deben al menos igualar, el amor que tienen por su propia familia. Heeseung se dibuja en medio de la risa, rodeado por un aura obviamente tonta y dulce que brilla como una luz dorada a su alrededor, un rostro hermosamente perfecto echado hacia el sol con una enorme sonrisa. Jay tiene una pequeña sonrisa renuente que, aunque no cubre todo su rostro, es tan genuina y real que te dan ganas de llorar. Su nariz está muy arrugada y puedes ver sus lindos ojitos cerrados. Niki sonríe con tanta fuerza que sus ojos casi han desaparecido por completo, pequeñas arrugas detalladas creadas por  la sonrisas que surca en las esquinas de sus ojos.  Su labio superior casi se ha ido, haciéndote reír de la ternura de su sonrisa. El dibujo de Jake es tan brillante que hace que te duela el corazón, los dientes de tu hermano se muestran en la imagen perfectamente, tu sonrisa favorita que coincide con su excéntrica y hermosa personalidad. El cuidado que puso Sunghoon para dibujar perfectamente cada detalle y marca en el rostro de Jake te hace algo.

Algo húmedo cae sobre la página que estás mirando y parpadeas en estado de shock cuando te das cuenta de que estás llorando. Sacudiendo la cabeza, apartas el libro y te frotas los ojos para expulsar el agua salada. Es intenso, el amor crudo de Sunghoon por sus hermanos expuesto aquí, en sus sueños. Es tan genuino y poderoso. Si todos sienten lo mismo que Sunghoon el uno del otro, entonces estos chicos serán hermanos de por vida. Respiras hondo y te calmas antes de volver a levantar el libro.

Hojeando el libro de sueños de tu maestro, continúas viendo pasar su vida ante tus ojos. Empiezas a notar algo, algo diferente a lo que dibujó antes. En una página, hay un par de labios. Están dibujados con un detalle asombroso, llenas y brillantes con la leve punta de una barbilla esbozada debajo de ellas antes de que se desvanezcan en una pila de papeles que necesitan ser calificados. Hay un ojo, unas páginas después, otro ojo bonito y con pestañas gruesas pero es... familiar. No puedes recordarlo, pero sientes que conoces a la persona que aparece. Hay otros bocetos similares, la curva de un cuello femenino, un delicado agarre de muñeca... Un teléfono celular. Espera. Con una sospecha de cobertura acechando en el fondo de tu cerebro, pasas vacilante a la página siguiente. Y todo el aire sale de tu cuerpo, como si te hubieran dado un puñetazo en el estómago.

Eres tu.

Tu cara llena toda la página, el primer dibujo que se hace en toda la página. ¿Es así como te ve? Tienes el ceño fruncido, los labios que él obviamente ha dibujado con tanto cuidado están doblados hacia abajo en las esquinas, y tus ojos están entrecerrados y brillando con una ira brillante. Aunque tu cabello está tirado hacia atrás de tu cara, se ha caído un solo mechón para cepillar tu mandíbula delicadamente esbozada. Un rubor brillante está presente en tus mejillas. Santo cielo. Los dibujos individuales de antes, los labios y el cuello y los ojos... no es de extrañar que te resultaran familiares. Los miras en el espejo todos los días. Con dedos temblorosos, vuelves a pasar la página para encontrar más dibujos tuyos, de tu rostro y tu cuerpo. Algunos son recuerdos de situaciones reales, como la foto tuya de puntillas y alcanzando algo por encima de tu cabeza en la cocina, un boceto de fondo, o el dibujo de ti sentada en tu escritorio con un libro frente a ti, perdida en eso. Luego hay algunos que definitivamente no han sucedido. Hay una parte de la página cubierta con una imagen que muestra a una niña de cabello largo y suelto y uniforme escolar a horcajadas sobre una figura sentada en una silla de oficina, las dos figuras conectadas por la boca en un beso apasionado. Es detallado y sexy, tanto que puedes ver las lenguas de la pareja entrelazadas entre sus labios entreabiertos. Tiemblas con un calor extraño. Estás asumiendo que la chica eres tú y el hombre... Su cabello es de un negro brillante.

T/n: Se dibujó a sí mismo. -dices en voz baja, sorprendida.

Él no ha hecho eso antes. Al explorar un poco más, sientes que tu rostro se calienta con algunas de las imágenes de ti misma que él ha grabado en el papel. Desde ustedes dos abrazados en un lindo y suave beso hasta un dibujo de ustedes con su uniforme escolar, mirando por encima del hombro con una sonrisa seductora mientras levanta el dobladillo de la falda para mostrar un destello de la ropa interior de encaje que habías usado. Ese día, Sunghoon atrajo una cantidad increíble de ustedes en este libro.

¿Sueña tanto contigo?

Y muchos de ellos te involucran en varias etapas de desnudez con los labios carnosos y las manos de Sunghoon en alguna parte de tu cuerpo dibujado a lápiz, o un primer plano de tus labios entreabiertos sobre su piel. Para cuando llegas al final de los dibujos, todo tu cuerpo está en llamas y una bola de calor flota en la parte inferior de tu estómago. No lo sabias. No sabías que él realmente se siente así por ti. Obviamente, no solo te quiere de una manera sexual, sino que crees que podría tener algún tipo de... sentimientos por ti. No todas esas fotos fueron entre ustedes dos besándose. Algunas eran solo suaves trazos de tu sonrisa o la curva de tu rostro, tierna y ligera. Eso te confunde muchísimo. Bueno, de cualquier manera, mirar a través de su libro de sueños ha determinado algo definitivo. No puedes usar esto para vengarte. Es demasiado personal, lleno de emociones y vulnerabilidad. Publicar algo de esto, incluso el dibujo más lujurioso de la adolescencia de Sunghoon, se siente como una traición inaceptable a su confianza y sentimientos. Sunghoon mantuvo este libro en secreto por una razón. Crees que deberías mantenerlo así.

🦋

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz