𝐏𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭 𝟮𝟳

16.3K 991 970
                                    

Park Sunghoon es el peor ninja de la historia del mundo.

Cuando te dijo que ustedes dos tendrían que escabullirse, sonó tan simple y fácil, como si lo hubiera planeado todo desde el principio. Probablemente también sería fácil, si el hombre no tuviera la misión obligatoria aparente de atraparte en una habitación al azar o en un rincón oscuro de la casa y besarte sin aliento cada dos horas. Es mucho más difícil evitar a otras seis personas cuando no puedes escuchar más allá de tu propia respiración agitada o componer una oración racional en tu cabeza. Las distracciones de Sunghoon han hecho que varios compañeros de casa casi te atrapen en tres ocasiones diferentes. Heeseung, Sunoo y Jungwon han evitado por poco caminar hacia ustedes dos besándose. Es solo por el destino y la suerte que han podido mantener su tipo relación en secreto para los demás. Deben tener más cuidado. En la escuela, a Sunghoon le está yendo mucho mejor siendo discreto. Él hace todo lo posible por no mirarte durante la clase, pero has notado algunas veces que se distrae mientras te mira. También se notó su mirada triunfante cuando Jackson había visto uno de sus chupones y, al día siguiente, se retiró a su escritorio anterior junto al muy enojón BamBam. Esperas que nadie más se haya dado cuenta.

SgH: Es tan difícil. -se queja en voz baja una noche, sentado a tu lado en el suelo mientras Jay duerme la siesta en el sofá y Heeseung toca su Nintendo Ds.

SgH: Solo quiero mirarte, o tomar tu mano, o besarte la mejilla. Tu puedes mirarme todo el tiempo que estoy enseñando; y yo tengo que obligarme a no mirarte. -Dándole una mirada comprensiva, sutilmente roza sus dedos con los suyos.

T/n: Lo siento. -Suspiras y te lanza una especie de mirada anhelante.

SgH: Entonces tengo que volver aquí y hacer lo mismo. -se queja.

Te sientes culpable de que él tenga que pasar por esto, pero también te asusta la reacción que tendrían tu hermano y el hombre dormido en el sofá si se enteraran de su relación. Especialmente después de leer el libro de Sunghoon, no querrás convertirte en una barrera entre él y los hombres que ama como hermanos. Tienes miedo de que Jay y Jake se enteren de que ustedes dos podrían dañar su relación de una manera vital. Además de eso, no quieres que Jake te repudie o que Jay te mate tampoco. Sunghoon juega silenciosamente con tus dedos mientras piensas, mirando fijamente a la pared de la sala. Lo miras. Con los ojos fijos en la pared, con su mandíbula afilada ligeramente inclinada hacia arriba, admiras sus brillantes ojos marrones, su linda nariz refinada y esos malditos labios carnosos que te hacen temblar. Sin mencionar sus hermosos colmillos que sobresalen por sus labios, asegurándote que él es de hecho un ser humano y no un ser inmortal y perfecto que ha encontrado la salida del mundo de los cuentos de hadas. No puedes comprender completamente cómo alguien puede ser tan naturalmente hermoso.

Hee: ¿T/n? -La suave voz de Heeseung te saca de tus pensamientos. Rápidamente le aplicas una mirada inocente a tu rostro y te vuelves hacia él.

T/n: ¿Hm?

Hee: ¿Estás bien? -Hay una pizca de sospecha brillando en los ojos de ese guapo moreno, así que le das tu mejor sonrisa brillante.

T/n: Estoy genial. -dices. -Solo cansada. Lo siento, ¿me desconecté? -Tarareando en confirmación, continúa mirándote con intensidad. Te hace sentir cómoda.
Fingiendo un bostezo, te estiras un poco y te levantas del suelo. -Estoy cansada. -anuncias. -Me voy a la cama. -Vas fuera de la habitación mientras todos te dan las buenas noches, el corazón palpita ligeramente ante el comportamiento sospechoso de Heeseung.

¿Él sabe? ¿Niki le dijo? Es tarde en la noche, pero no puedes obligarte a dormir. Te quedas sin fuerzas en la cama, mirando al techo. Verificando tu reloj por milmillonésima vez, suspiras cuando te das cuenta de que solo han pasado tres minutos desde la última vez que lo verificaste. Estas preocupada, la expresión de Heeseung todavía está molestando tu mente, haciéndote ansiosa de que él lo sepa. ¿Y si Niki se lo dijo? ¿Decidirá el mayor informar a tu hermano y a Jay sobre ti y Sunghoon? Con el pensamiento pesando mucho en tu mente, sacas las piernas de la cama. Nunca dormirás a menos que le cuentes a alguien sobre él, y solo hay una persona con la que puedes hablar. Sunghoon.

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Where stories live. Discover now