𝐒𝐨𝐥𝐨𝐬 𝟯𝟳

13.8K 872 1.2K
                                    

POV' Sunghoon

Tan pronto como la ve, es como si la presa dentro de la boca de Sunghoon se rompiera y todo se derramara. 

SgH: T/n -jadea, respirando con dificultad como si hubiera estado bajo el agua durante demasiado tiempo, y esta es su primera respiración sobre la superficie. Sunghoon toma tus manos entre las suyas, apartando tu mirada del dibujo en el que había vertido sus emociones. -Te amo. -respira. Se levanta una piedra de su pecho en ese segundo, y su corazón tiene espacio para latir nuevamente. -Te amo, te amo, te amo. -Él lo dijo. Finalmente. Los hermosos ojos de T/n están llenos de luz y lágrimas y un reflejo de la intensidad que seguramente brilla en niveles iguales de sus propios ojos llorosos. Está llorando. ¿Eh?

T/n: Sunghoon. -se ríe T/n, golpeándolo con una mano mientras se limpia las pequeñas lágrimas debajo de sus propios ojos con la otra. -¿Por qué tardaste tanto?

SgH: No lo sé... -murmura. -Pero estoy seguro de que me alegro de que lo haya logrado. -Y realmente lo es. La ligereza que lo atraviesa amenaza con elevarlo hacia el cielo y flotar alrededor del restaurante como un globo de helio. Nunca antes había sentido algo así. Entonces esto es amor. Una vibración en su silla hace que Sunghoon mire hacia abajo, viendo que el último segundo de su teléfono se ilumina mientras recibe un mensaje de texto entrante.

Sunoo🌞: Te despejamos la casa cuando llegues debería ser agradable, está vacío.

Mirando a T/n, que todavía está inspeccionando el dibujo con una sonrisa en los labios, Sunghoon siente una ola de calor atravesarlo. Él y T/n, solos durante horas, en una casa grande, bonita y vacía. Con una cama grande, bonita y vacía. Nada mal. Finalmente, simplemente confesó su amor por ella; esta es una tierna y emotiva noche. Necesita mantener a raya ese tipo de pensamientos.

Hoonie🤙🏼: Sunoo no...

Sunoo🌞: me lo agradecerás más tarde Hyung

Hoonie🤙🏼: SUNWOO

Sunoo🌞: Ya deja el teléfono.

Con un suspiro pesado y derrotado, Sunghoon desliza su teléfono hacia el asiento y niega con la cabeza. ¿Por qué no pueden dejar en paz su vida amorosa?

T/n: ¿Sunghoon? -La voz de T/n saca su cerebro de sus pensamientos actuales, enfocándose en el lugar de su hermoso rostro. -¿Ya podemos irnos? -ella pregunta dulcemente, a lo que él asiente de mala gana. Porque esa casa vacía que los esperaba podría ser una tentación demasiado grande para él.

POV' T/n

La casa está vacía y oscura cuando entras, completamente desprovista de vida.

T/n: ¿Donde está todo el mundo? -te preguntas en voz alta, dándote la vuelta cuando Sunghoon no responde. Está flotando en la puerta, agarrando la manija con puños blancos y mirándote con una expresión oscura. -¿Sunghoon? -preguntas con cautela. Haciendo una sacudida para llamar la atención, y parpadea.

SgH: ¿Hm?

T/n: ¿Estás bien? -No vuelve a estar enfermo, ¿verdad? Preocupada por su comportamiento, te acercas a él y le pones la mano en la frente.

SgH: E-estoy bien. -tose, evitando tu toque. ¿Que demonios? Sunghoon toma un largo camino a tu alrededor hacia la sala de estar, sentándose en el sofá y sonriendo. -Vamos. -dice. -Veamos una película. -¿Una película? ¿Seriamente? Después de esa gran confesión y ese restaurante elegante y el dibujo, ¿ni siquiera te va a besar, ni a abrazarte, ni nada? ¿Solo... una película? 

T/n: Bueno. -dices insegura, y lo sigues a la sala de estar.

Después de poner una película y atenuar las luces, Sunghoon se desliza sobre los cojines del sofá para sentarse a tu lado. Su cercanía te hace caer en el hundimiento del cojín provocado por su peso, inclinando sus cuerpos juntos de una manera acogedora y cálida. Hm. Eso te hace sentir mejor, pero todavía hay algo obviamente en su mente. A través de la pequeña sonrisa en sus labios y el brillo de sus ojos, puedes verlo perdido en sus pensamientos. ¿En qué diablos está pensando? Definitivamente hay tensión entre ustedes, flotando como una nube densa en el pequeño espacio entre sus cuerpos mientras se sientan juntos. A medida que avanza la película, la mano de Sunghoon se desliza lentamente y se desliza suavemente por el respaldo del sofá. En algún momento a la mitad de la película, la pesadez de su brazo cae por tus hombros. Sus dedos trazan suavemente la piel de tu hombro, revelada por el vestido de tiras. Se inclina.

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜Where stories live. Discover now