5.11

1.2K 144 45
                                    

────༺𑁍༻────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────༺𑁍༻────

La mente de kaylee divagaba bastante, nunca fue su idea que esto sucediera pero era la única manera de enfrentarlo; o era la única manera que ella conocía.

— solo un poco más y podremos ser felices— murmuro mikkel abrazándola por detrás, el pelinegro apoyó su mentón en el hombro— lo hacemos por sobrevivir.

— realmente lo quiero cree— musitó ella— si llegamos a morir...

— nada malo ocurrirá, abran bajas y eso lo sabemos pero no será ninguno de nosotros.

— pero quiero que me prometas...desde ahora no importo yo, no quiero que arriesgues tu vida por mi; yo necesito que cuides de ellos si algo me sucede.

— nada te sucederá.

Ella asintió dejándose querer por unos cuantos minutos antes de tener que volver a la realidad. Bellamy no pudo evitar mirarlo fijamente, el se había equivocado muchas veces con ella y quería revertirlo quería poderse llevar bien con ella por sus hijos, pero no sabía cómo hacerlo.

El aullido de ghost asusto algunos, el lobo ingresó a la tienda donde se encontraban durmiendo los hijos de kaylee. Jayden dormía junto a valkiria, mientras que los mellizos dormían en otra cama improvisada, jane también se encontraba en la tienda organizando las últimas cosas para mañana.

Jayden siempre había querido a los mellizos y a valkira, en si ellos se criaron con ella siempre viéndola como su hermana mayor sin hacer diferencias porque ella no era biológicamente de kaylee, pero la pelirroja tenía una conexión con Valkiria; se había prometido a si misma siempre cuidar de ella, pagándole el favor a Aarón ya que el la había cuidado cuando era pequeña.

— ve— murmuro kaylee separándose de Mikkel— no quiero problemas con camille.

Mikkel rio antes de dejar un beso en su mejilla y caminar hacia su tienda, Camille era una joven que antiguamente había sido trishanakru; y ahora mantenía una relación con mikkel no era algo oficial pero casi todo Wonkru lo sabía, el pelinegro era alguien reservado cuando se trataba de sus sentimientos y le había costado hablar con camille pero ella era alguien muy perseverante. Mikkel siempre le había dejado claro que el siempre estaría para la comandante y la apoyaría ya que tenían muchos años de amistad además había tomado el rol de padre con los niños, y aunque fuera algo que molestara a la muchacha no había nada que pudiera hacer.

— comandante hoy yo tomaré el turno de vigilancia— anuncio aideen.

— ve a descansar, Aideen— Kaylee murmuró mirando al hombre— todos lo necesitamos.

— necesita alguien quien cuide..

— estaremos bien.

────༺𑁍༻────

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Where stories live. Discover now