1.0

16K 887 69
                                    

────༺𑁍༻────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────༺𑁍༻────








Kaylee llevaba bastante tiempo metida en aislamiento como para perder la cabeza, la joven hija de Marcus Kane y Jane Riox había cometido un delito a la edad de diecisiete, y ya había cumplido la mayoría de edad hace algunos meses, pero no fue flot...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kaylee llevaba bastante tiempo metida en aislamiento como para perder la cabeza, la joven hija de Marcus Kane y Jane Riox había cometido un delito a la edad de diecisiete, y ya había cumplido la mayoría de edad hace algunos meses, pero no fue flotada, ya que de alguna extraña manera era el secreto del arca. En el arca cuando se cometía un delito eras flotado al cumplir los dieciocho, siendo lanzado al exterior de la nave sin piedad alguna. Ya que eras considerado un adulto, pero ese no había sido el caso de Kaylee. 

—¡Levántate hora de entrenar! — Exclamó el guardia, Kaylee se levantó lentamente algo estaba siendo diferente. Ella tenía una rutina muy rigurosa, los guardias mantenían su distancia al igual que las conversaciones era cortantes, nadie podía saber mucho sobre la convicta, más si era la más peligrosa del arca. Kane había negado rotundamente las visitas, y Kaylee ya comenzaba a perder la noción del tiempo.

—¿hoy no me tocaba con Abby? — Le preguntó extrañada al guardia, él solamente negó con un movimiento de cabeza.

— Abby está ocupada— respondió sin mirarla.

La joven tuvo que extender las manos para que le colocaran las esposas, ella no intentó ningún tipo de forcejeo ya que sabía que si lo hacía le podría ir peor. Cuando la sacaron de la celda no alcanzaron a caminar mucho cuando se toparon con Marcus Kane, padre de la joven, Kaylee y él no tenían una buena relación después de que la encerraran.

Los recuerdos en Kaylee se hicieron presentes enseguida al ver a su padre, recordó ese día que recorrió las estaciones inferiores para encontrarse con sus amigos en un lugar más tranquilo. Y cuando llegó al lugar asignado se encontró con Jaden Jones y Mikkel Romanov los conocía desde que tenían seis años y se habían criado juntos. Mikkel tenía el cabello completamente negro y unos ojos café, sus facciones eran marcadas y eso lo hacía bastante atractivo. Por el contrario de Jaden quien era castaño, y tenía ojos grises, kaylee los miro a ambos y les sonrió.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Where stories live. Discover now