1.09

7.8K 540 176
                                    

     ────༺𑁍༻ ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────༺𑁍༻ ────

Bellamy, Clarke, y Jaden se habían ausentado durante aproximadamente un día, sumiendo el campamento en una calma inusual. Aunque la mayoría se preparaba para un posible ataque terrestre, este no se materializó.

Bajo la tranquila luz del sol, Kaylee y Octavia recogían moras, sumergiéndose en una conversación casual, algo que hace mucho no tenían.

— ¿Te gusta Lincoln? — preguntó Kaylee, concentrada en las moras. Intentando no mirar a la menor para no incomodarla más de lo que la pregunta pudiera haber causado.

— No lo conozco mucho — respondió Octavia. — ¿Cómo conociste al otro terrestre? ¿Desde cuándo?

— Su nombre es Aarón, lo conocí después de rescatar a Jasper. — Kaylee terminó de recolectar las moras y las guardó en su bolsito— Se que es peligroso pero él fue diferente conmigo, no me quiso hacer daño desde ese día sigo encontrándome con él...es mi amigo.

— Sabes que si Bellamy se entera, se pondrá furioso— Kane ya lo tenía en mente, él parecía detestar a los terrestres y en cierta forma lo entendía.

— Eso me da igual— Respondió con tranquilidad

Consciente de las posibles consecuencias, Kaylee estaba decidida a mantener su amistad con Aarón. Al entrar al campamento, notaron comportamientos extraños entre algunos residentes. De la nada muchos recuerdos se hicieron presentes en ella, mareándola un poco en el proceso.

En el interior del arca, Kaylee caminaba tomada de la mano de su madre, Jane, hacia la enfermería. La pequeña temía las agujas, pero sabía que era necesario para su tratamiento médico constante debido a la enfermedad hereditaria que amenazaba su salud.

— No te dolerá nada — intentó calmarla Jane mientras entraban en la enfermería y Kaylee se sentaba en una camilla.

— Hola, Kaylee — saludó Abby, la doctora Griffin, a su paciente. Kaylee respondió con una sonrisa. — Hoy te tomaremos algunas muestras más y te daremos vitaminas.

La rutina médica de Kaylee era vital para controlar su condición. Mientras tanto, Clarke jugaba ajedrez sola en un rincón de la misma habitación. Abby extrajo las muestras necesarias y le proporcionó a Jane las vitaminas. Mientras que la pequeña observa a la pequeña rubia con interés.

— Su nivel de glucosa se encuentra bien— Comentó la doctora— Los síntomas no han avanzado.

Kaylee se bajó de la camilla y caminó hacia Clarke, observando cómo movía las piezas de ambos lados.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora