6.11

684 69 21
                                    

 ────༺𑁍༻────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────༺𑁍༻────

kelsey sabía que era una decisión precipitada pero no podía permitir que su madre no fuera vengada, sabía que no era la mejor decisión pero era lo correcto para ella. Se recostó en la cama y comenzó a tomar respiraciones pausadas como gaia le habían enseñado. Cuando abrió los ojos nuevamente ya se encontraba en una habitación del arca, su madre siempre le había hablado de ese lugar y verlo con sus propios ojos era inimaginable; examinó toda la habitación hasta que escuchó como la puerta de abría y por ella ingresaban algunas personas, eran Mikkel, Kaylee, Jaden y dos personas más que no conocía pero eran adolescentes y reían de algo que había dicho jaden.

— yo creo que ella nunca más se volverá a acercar a nosotros— Exclamo la joven de cabello rubio, Kelsey camino por el lugar era como si ella no estuviera en el lugar y en ese momento se dio cuenta que parecía ser un recuerdo de su madre.

— tirarle tu bebida fue excesivo— finn le dijo a kaylee quien se hizo la que no estuviera escuchando.

— yo estoy con kaylee, ella vino y le dijo muchas cosas— jaden pasó un brazo alrededor de los hombres de kaylee— además ya la había provocado bastante.

Era la primera vez que veía a su madre sonreír y reír por tanto tiempo.

— Aleixandre deja eso— le reclamo kaylee yendo a quitarle una hoja de las manos a finn.

— sabes que no me gusta que me digas por mi segundo nombre.

— sabes que me gusta tu segundo nombre.

kelsey entendió porque su madre que había puesto así a su mellizo, y sintió una tristeza. Le hubiera gustado conocer a finn, la pelinegra de colocó en un lugar y disfrutó de ver ese recuerdo en el que su madre era tan feliz. Un momento después salió de la habitación y logró ver un extenso pasillo, cada puerta tenía un nombre diferente. Pero una puerta en particular le llamo la atención mientras que todas las puertas eran metálicas, la última era totalmente negra y no tenía ningún nombre fuera pero antes de ir a esa ingresó a la que decía jayden. Esta habitación estaba llena de cuadros y cada uno representaba un recuerdo, Kelsey de curiosa tocó uno.

Jayden lloraba bastante después de su primer combate que no había salido muy bien, se había caído y algunos se rieron de ella hasta que vieron el rostro de la comandante.

— Jay, todo esta bien— intentó tranquilizarla, dejó un beso en su frente y quitó las lágrimas que tenía en su rostro— no importa cuantas veces caigas siempre debes levantarte.

— p-pero yo quería ser tan buena como tú— sollozo la pequeña pelirroja, Kelsey al ver a su hermana mayor tan pequeña el dio ternura.

— no te imaginas cuantas veces caí, Ares solía burlarse mucho de mi pero logré encontrar mi fuerte.

el llanto de jayden comenzó a cesar.

— eres fuerte, hermosa, valiente y lo más importante eres amaba y....

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Where stories live. Discover now