2.05

4.5K 359 150
                                    

                                   ────༺𑁍༻ ────

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

                                  
────༺𑁍༻ ────

Kaylee Kane

Me encontraba entrando al campamento Jaha con Indra a mi lado. Muchas personas se detenían a mirarnos, Cualquier que me viera no me reconocería por ser una Skaikru.

Cabeza en alto — comenzó Indra — Ojos atentos. Recuerden, Nosotros somos los que tenemos a cientos de guerreros en el bosque.

— No quiero pleitos ni nada por el estilo— ordene esta vez yo. Llegamos hasta mi padre que se podía ver que estaba ansioso.

Bienvenidos— Dijo en el idioma terrestre sorprendiendo a Indra — Nos gustaría empezar con una recepción, luego pasar al entrenamiento. Tenemos mucho que aprender el uno del otro. Las armas allí, por favor — Señaló donde dejar las armas — Solo nuestros guardias están armados aquí.

Indra fue la primera en dejar su espada, lo observaba hacerlo. Saque mi espada y la deje camine hacia el interior de la nave, había guardado un pequeño cuchillo en mi pantalón y ese no lo entregaría por nada del mundo.

— Gracias por acceder a esto, Indra— Dijo Kane.

— Estamos aquí por orden de La comandante y Khalheda — Respondió de mala forma— Yo no accedí a nada.

— Por favor, comenzaremos en un momento— Dijo Kane guiándonos a la sala donde nos reuniríamos.

—¿Kaylee Kane?— Preguntó Jaha y lo mire, mi padre se gano a su lado.

— Jaha, creí que no estarías vivo— Comente fingiendo una sonrisa, entre a la habitación seguida de Los terrestres, logré divisar a Octavia y me acerqué a ella. Me recibió con un abrazo.

— Me alegra que esté aquí— Dijo con una sonrisa, La Niña debajo del suelo no era nada parecida a la Octavia que veía ahora.

— Me alegra verte— mi relación con Octavia era muy cercana pero sabía que mucho había cambiado en el tiempo que habíamos estado en la tierra, Puede ver como unos terrestres miraban a Murphy.

— Muy bien, Tranquilos — Dijo Kane— Indra, por favor.

— Se que no tenemos mucho en común... pero si tenemos un enemigo en común, y una meta en común. Para poder alcanzarla, para poder sacar a nuestra gente del Mount Weather necesitamos trabajar juntos— Daba un discurso mi padre— Juntos. La Gente del cielo y la Gente del bosque.

Mientras yo escuchaba el discurso, Un terrestre le dio un golpe a Murphy y el se lo respondió con un fuerte empujón.

Me mantuve al margen, Esperando que se formara el escándalo para interferir. Sabía que los terrestres tenían rabia acumulada y tenía que tener una razón para castigarlos.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum