6.02

1.3K 124 48
                                    

 ────༺𑁍༻────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────༺𑁍༻────

Kaylee ya se había despedido de su familia, dejando a cargo a su madre y Ares. Kane comenzó a dirigirse al transbordador donde la esperaba Mikkel, Devon y Klaus quienes fueron los elegidos para ir con ella, Kaylee tuvo un pequeño dejavú recordando la primera vez que pisó la tierra, y pensó en todo lo que conllevó eso, trayéndole muchos recuerdos de Aarón.

𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊

cuando Aarón llegó a polis con una joven moribunda todo se convirtió en un caos, el ojiazul bajo de su caballo y luego bajo a kaylee cargándola en sus brazos y la llevó hacia la torre.

— ¡Aarón! me alegro de ver....¿que carajos?— Exclamo al ver a la joven que su hermano cargaba— ¿quien es?

Aarón fue hasta su cuarto y la recostó en la cama, su hermano no lo había dejado de seguir.

— Devon, trae al sanador— ordenó el mayor, devon salió de la habitación en busca del curandero. Kaylee tenía pulso pero muy débil, su herida había dejado de sangrar por el coagulante que le había dado el rubio pero no sabía caso la espada había tocado algún órgano importante. Devon entró junto al curandera pero también venía su hermana mayor.

—¿Aarón? ¿Que está sucediendo?— pregunto Lexa antes de abrazar a su hermano y mirar a la mujer que estaba tendida en la cama, el curandero comenzó a revisarla.

— Ella es mi amiga— explico Aarón sin quitarle la mirada de encima.

—¿amiga? tú no tienes amigas— Exclamo devon, Aarón amaba a su hermano pero la mayoría del tiempo era muy molesta.

—¿ella está bien?— pregunto Aarón un tanto angustiado.

— la herida es grave pero si no fuera por la medicina que le diste, ella hubiera muerto—el curandero comento; le colocó unas yerbas en la herida— se va a demorar en despertar pero lo más posible es que sobreviva.

— bueno, ahora podemos ir a dejarla de donde salió— sugirió el azabache, llevándose una mala mirada por parte de su hermano.

Aarón volteo hacia su hermana.

— te contaré todo, pero dame tiempo ¿si?— Aarón suplico mirándola.

— bien, iré a mi habitación— acepto Lexa, paso por el lado de su hermano menor y lo agarró del brazo— vamos, Devon.

— pero yo...

— vamos.

El sanador terminó de curar a kaylee mientras observaba todo.

— si pasa la noche significa que sobrevivirá— comento limpiándose las manos— lo más posible es que tenga fiebre muy alta por eso alfuien debería quedarse con ella.

— yo estaré aquí.

— bueno, príncipe Aarón— hizo una pequeña reverencia y salió de la habitación, Aarón tomó la mano de kaylee y agachó a su lado.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora