5.05

1.5K 154 22
                                    

────༺𑁍༻────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────༺𑁍༻────

Cuando valkiria nació, todo cambio para kaylee; dejo de sentir esa ira y odio por lo que había sucedido con Aarón, sintió cómo si el la estuviera acompañando en ese momento fue el mejor regalo que le pudo haber dejado. Ella sabía lo entusiasmado que estaría si el viviera; Valkiria era una niña única era la vivía imagen de su padre, tenía unos ojos azules muy fuertes y su cabello rubio. Cada vez que Kaylee la miraba le recordaba a el.

— val, tienes que ser más rápida— murmuro su hermana, Kelsey jugaba a las escondidas con Aleix, Alyssa y Valkiria.

— lo soy, pero es como si tuvieras un oído mejorado— comenzó a decir la rubia.

— ¿que están haciendo?— Pregunto Jayden a los infantes.

— jugando a las escondidas— respondió Alyssa—¿quieres jugar?

La pelirroja negó, pero Kelsey le insistió y insistió hasta que no le quedó de otra que aceptar.

— bueno, como jayden es la nueva ella cuenta— Exclamo Kelsey comenzando alejarse— es hasta sesenta.

Jayden quiso reír al ver lo pilla que era su hermana pero tuvo que comenzar a contar para que ellos no se alejaran más; Kelsey tenía mucha más personalidad que Aleixandre y Valkiria juntos, siempre quería ser líder y muy pocas veces tenía filtro aprendiendo eso de su tío klaus, también era muy molestosa como Devon pero siempre respetaba a sus tíos ya que le habían enseñado que el respeto debe ganarse y para ella, ellos eran un modelo a seguir. Aleixandre por otro lado, solía ser más callado y intentaba que proteger a su melliza de los problemas, era muy respetuoso y educado además de amable, pasaba la mayor parte del tiempo con mikkel ya que el le enseñaba muchas cosas y adoraba aprender sobre el arco ya que siempre había admirado como su tío mikkel manejaba este instrumento; el adoraba a sus hermanas y sabía que siempre intentaría protegerlas.

—¿podemos hablar?— Pregunto Bellamy tapándole el paso a la comandante, por primera vez se encontraba sin un guardia y Bellamy aprovechó.

— no tenemos nada de que hablar.

Bellamy la sujeto del brazo para que no se alejara, Kaylee podía matarlo en ese momento pero no quería hacerle eso a sus hijos.

— Suéltame.

— yo quiero conocerlos, son mis hijos— Exclamo con obviedad el hombre.

— ¿y crees que lo haré? Estás con la mujer que mato al padre de su hermana, ¿cómo crees que reaccionarían a eso?

—¡Son niños!

— eso niños entienden más que tú— Vociferó alejándolo de ella— odio que te creas en el derecho de venir y creer que todo va a seguir igual.

— Soy su padre.

— El padre que eligió a otra mujer sobre sus hijos, el que no dudó en irse y abandonarlos— La molestia en la voz de kaylee era notoria— no los conoces para nada bellamy, eres un desconocido para ellos, no estuviste en sus primeros pasos o sus primeras palabras. Cuando se le cayó el primer diente— reclamó la morena, iba a seguir diciendo algo más pero escuchó como algo se caía y miró hacia el lugar proveniente del  ruido; Kelsey miraba a su madre y a bellamy.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Where stories live. Discover now