6.14

549 55 13
                                    

 ────༺𑁍༻────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────༺𑁍༻────

la noche anterior había sido un caos, Kelsey se encontraba descansando en el palacio. Se había adueñado de el lugar después de encerrar a Russell, sabía que todo sería difícil ya que no confiaba en el pueblo sabía que algunos se vengaría por lo de ayer. Para todos había sido complicado; pero intentaban no pensar en eso, ellos eran un pueblo y algunos eran buenas personas pero la fe por algo hacía sobrepasar límites.

— Kelsey ¿Qué estás haciendo?— pregunto su hermana mayor, la joven se había cambiado de ropa y puesto una más elegante además de algunas joyas y estaba tomando vino.

— disfrutando— Kelsey murmuro, llevo la copa a sus labios y bebió de ella— ¿para que me buscas?

— no sabía de ti y quería ver si estabas bien.

— lo estoy.

Jayden observó a Kelsey, ella parecía muy tranquila para nada agobiada con una posible venganza; aunque si lo estaba, ella sabía las probabilidades además de no poder dejar de pensar en su madre.

la pelirroja asintió y salió del lugar dejando a su hermana, la pelinegra se estaba comportando muy extraño, sabía dónde estaba su hermana menor, sus demás tíos estaban en la nave ya que creían que era un lugar seguro.

— ¿haz visto a Aleix?— La pelirroja le pregunto, Kelsey se volteo hacia ella, colocándole atención.

— no, creí que estaba en la nave.

𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒

Kaylee había estado sintiéndose mal últimamente, y decidió ir con abby para saber si seguía con su anemia.

— estas bien de salud— comento la doctora, se quedó pensando unos segundos— ¿hace cuanto no te llega tu periodo?

— no tengo tiempo para pensar en eso, con todo lo sucedido no lo recuerdo bien— frunció su ceño— no creerás..

— ¿te cuidaste? yo se que en este mundo no hay protección y el riesgo es mucho mayor.

— Aarón murió hace más de un mes, yo..

Abby le indicó que se recostará para que ella pudiera revisarla mejor, en el búnker había buenos instrumentos médicos y eso incluía una máquina para hacer ecografías. Kaylee miro la pantalla muy atentan ya que no creía que eso fuera hacer posible, una parte de ella quería pero otra pensaba en lo difícil que estaba todo como para traer otro pequeño al búnker, además que no podría conocer a su padre. Unos segundos después la morena quedó impactada no podía creer lo que veía en la pantalla.

— es muy pequeño pero ahí está— murmuro abby apuntando al monitor, kaylee no podía hablar no sabía que decir, se quedo mirando la pantalla sin poder formular algo; pensó en Aaron y como el hubiera reaccionado, Abby se percato de que todo estuviera bien y después dejo que Kaylee se fuera sin decir nada. Ella fue hasta su habitación encontrándose con los demás pero no tenia ganas de hablar, cuando llego los mellizos estaban descansando y Jayden estaba leyendo un libro, se sentó junto a ella y la abrazo.

— ¿Esta todo bien, Mama? — pregunto la pequeña dejando su libro de lado y mirando a la morena. Ella solo asintió y besó a su frente.

𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐄

Valkiria había crecido encerrado al igual que Aleixandre y Kelsey, pero siempre sintió que no encajaba entre ellos dos ya que ellos tenían una conexión más fuerte por ser mellizos, siempre había soñado con conocer más gente y sentirse parte de ellos, y ahora lo sentía a pesar de todo lo que estaba ocurriendo con su madre, la compañía de Bianca la hacía sentir bien aunque sentía que sus sentimientos se estaba confundiendo a algo más que amistad.

— ¿por qué tu hermana nos odia?— Pregunto Bianca jugando con una hoja.

—¿Kelsey?—La joven a su lado asintió— no los odia, solo que no pertenecen a nuestro pueblo y ella solo quiere la seguridad de el.

— si pero creo que no es la forma.

— es la única forma que ella conoce.

toda su vida había visto como Kelsey había aprendido cada cosa de su madre, Kelsey era muy buena prestado atención y analizando a la gente; había aprendió a comportarse como la mujer más importante en su vida, ella solo había visto como su madre los protegía de todo lo malo, siempre se escabullía por los ductos y observaba el foso viendo como la gente peleaba por su vida; aprendido las tácticas de pelea, miraba a su madre en los entrenamientos intentando recordar cada movimiento que daba para ganar una batalla. Kelsey había aprendido todo de Khalheda; y lo que más había aprendido era que siempre había alguien que se iba a destruir por el bienestar de los demás, tomando las decisiones difíciles y haciendo lo que los demás no querían.

— todos hemos tenido vidas difíciles por eso no es fácil confiar— masculló la rubia dando por terminada la conversación.

[•••]

— Entonces, tú naciste con sangre negra— siguió diciendo Kelsey mientras comía— ¿entonces nunca has rodado un cuerpo?

— no, yo siempre he tenido este cuerpo— Nikolai le aclaró, ambos estaban comiendo en el comedor mientras intentaban dialogar— ¿entonces tú no naciste en la tierra?

— Mi abuela nos salvó de que nos mataran, yendo a la tierra junto a nosotros entonces nos hemos criado en ella hasta los ocho años ya después nos criamos en la nave nodriza.

Nikolai asintió intentando procesar la información.

— ¿por qué valkiria es rubia y jayden pelirroja?

— Jayden biológicamente no es de mi madre pero ella la ha criado toda su vida, y nosotros crecimos con ella entonces nosotros la consideramos nuestra hermana mayor, la respeto aunque no lo parezca ella me ha enseñado bastante y Valkiria tiene un padre diferente al nuestro; Aarón mi madre siempre habla de él y dice que fue alguien muy valiente y leal, la mejor persona que ha conocido y su más grande dolor.

— tu familia es de los más interesante— comento el joven haciéndola sonreír— lo digo enserio.

— lo sé, somos geniales.

Kelsey por primera vez estaba dejando las barreras de las desconfianza y hablaba con tranquilidad, había entendido que Nikolai no parecía ser una amenaza.

Mientras que ellos cenaban con tranquilidad muchas cosas estaban ocurriendo, los hijos de Gabriel estaban listos por ingresar y matar o atrapar a todos los que tuvieran sangre negra. De pronto Nikolai se desmayó alertando a Kelsey quien intentó levantarse pero sentía todo su cuerpo muy pesado haciéndole imposible hacerlo, unos segundos después ingresó murphy al lugar.

 De pronto Nikolai se desmayó alertando a Kelsey quien intentó levantarse pero sentía todo su cuerpo muy pesado haciéndole imposible hacerlo, unos segundos después ingresó murphy al lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Where stories live. Discover now