4.12

1.4K 155 38
                                    

────༺𑁍༻────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────༺𑁍༻────

Kaylee había aprendido a actuar con la cabeza fría y eso era lo que estaba haciendo; aunque ella quisiera haber matado a dominic, Devon merecía hacerlo. El le había arrebatado a su último familiar.

— realmente me alegra tenerlos a todos presentes— murmuro mirando a los presentes, había organizado una reunión con los embajadores incluyendo a roan y clarke— esta será la última reunión y cena que tendremos aquí en el exterior.

devon observaba a kaylee sin comprender porque había organizado a esa reunión, un poco más allá se encontraba echo junto a roan.

— el cónclave decidirá todo— kaylee se levantó y miró a roan— espero que hallan disfrutado esta cena pero antes de que acabe tengo unas palabras; ¿cómo se te ocurrió la idea de secuestrarnos? realmente creí que llegaríamos a ser grandes aliados, pero veo que decidiste traicionarnos y ir en mi contra.

— comandante y-yo..

— no, déjame hablar— pidió de manera educada, clarke sabía que algo había estado planeando la morena, pero nunca creyó al límite que llegaría— sabes antes de convertirme en Khalheda fue una joven que llegó del cielo y fui salvada por el rey Aarón muchas veces, le debo mucho y me sorprende que creyeras que no cobraría venganza, lo sé todo..tú estuviste ayudando a tu hermano, y eso lo pagarás pero ahora espero de corazón que lo hayas disfrutado la cena.

— Kaylee— farfulló mikkel comprendiendo lo que la joven había planeado.

— yo nunca me creí capaz de hacer algo como esto pero ustedes dos me quitaron a alguien muy importante y yo solo les estoy pagando con la misma moneda...y esto es para los demás atrévanse a ir en mi contra y realmente se arrepentirán.

roan la miraba sin comprender, ella se había comportado tan natural en todo momento y creyó por un momento que lo solucionarían en el campo de batalla.

— ¡por favor traigan el postre!— Exclamo sonriendo, Klaus ingresó al lugar con una bandeja tapada y la colocó en la mesa, y le quieto la manta.

— no puede ser— Echo balbuceó, alejándose enseguida de la mesa; en la bandeja estaba la cabeza de dominic, roan la miró atónito al igual que los demás.

— retírense— ordenó Khalheda pero cuando Roan y Echó iban a salir los detuvo— lo que soy ahora fue en lo que ustedes me convirtieron, ordenar que cocinaran a tu hermano y que te lo dieran de comer fue algo cruel pero considéralo un pago para no matarte.

Kaylee salió del lugar acompañada de Mikkel, quien todavía seguía sin creerlo.

— ¿lo comieron todos los embajadores?— Quiso saber pero kaylee negó.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora