────༺𑁍༻────
Kaylee colocó muchos guardias fuera de la puerta de la habitación donde se encontraba Jayden, su madre y los mellizos para que los resguardaran.
— ¿como sigue Mikkel?— Ares quiso saber, ganándose a un lado de su amiga.
— mejor— respondió, revisando el cartucho de su arma.
— si ven a echo, es mía— Klaus aviso— la matare y colgaré su cabeza.
Klaus odiaba demasiado a Echo por muchas razones y al saber que ella había estado involucrada en lo que le ocurrió a Aarón y kaylee le agregó razones a su odio.
— Klaus puedes concentrarte— Pidió la rubia, ordenando sus cuchillos.
— ella merece morir de la peor forma, ademas que nunca superaré lo de mi lobo.
— Prepárense— ordenó Devon— cuando intenten cruzar los eliminamos.
Kaylee vio cómo se aproximaban guerreros azgeda, el grupo estaba en formación al igual que algunos guerreros triku, trishanakru y sangedakru.
— yo también quiero una de esas— Exclamo klaus apuntando el arma que tenía kaylee en sus manos.
— algún día te enseñaré— respondió ella, noto como los guerreros enemigos estaban mucho más cerca.
— Ya es hora— Ares anunció, el pelirrojo se aproximó a un guerrero azgeda y le cortó el cuello.
Indra y penn se aseguraban que nadie cruzará las puertas, mientras Ares, Devon, Kaylee, Klaus y Madeleine intentaban evitar que alguien se acercara al templo.
Kaylee se concentró en matar a cualquier a que intentara acercarse, dejando su odio fluir; recordando cada momento de ese día, todo lo que había perdido. En un momento sintió cómo si se desconectara y su cuerpo siguiera actuando.
—¡Kaylee!— El grito de Devon la hizo volver a la realidad y noto como tenía a un azgeda muy cerca de apuñalarla pero fue más rápida y logró esquivarlo—¿Estas bien?— Preguntó el pelinegro, examinándola.
— lo estoy.
vieron que no venía nadie más y decidieron entrar para descansar un momento.
— ¿que pasa si no es solo un lema? ¿Y si son instrucciones?— Lograron escuchar como monty decía.
Monty llevó la moneda hacia la urna de fuego y la dejó caer, la llama cambio de color dejando a todos impresionados. La moneda se convirtió en una moralize que contenía una llave, jaha la tomó y la colocó.
Kaylee y los demás se acercaron para que ver mejor, viendo como la puerta se abría y se lograban ver el principio de las escaleras, Marcus fue el primero en ingresar y después lo siguió ella. Era un búnker como jaha lo había dicho, estaba en perfecto estado.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞
Fanfiction" 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝" La vida es una lucha constante desde el primer momento, dependiendo de tus decisiones se va formando tu futuro. Pasaron 97 años para volver a pisar la tierra , cuando 100 criminales bajen a la tierra y descub...