────༺𑁍༻────Se llevaron a kaylee después de que golpearan a Nathan, Kane fue golpeada y ahora estaban en en la sala del trono con jaha, abby, clarke y ontari.
— ¡tienes que tomar la llave!— Exclamo jaha yendo hacia kaylee, ella negó forcejeando— lo harás, kaylee.
Ella volvió a negar.
— tráiganlo— Jaha ordenó, otro hombre ingresó con Aarón amordazado.
— Aarón— exclamo kaylee intentando levantarse, el rubio al verla intentó forcejear.
— cálmate.
Jaha sabía que su debilidad era su familia y necesitaban a kaylee.
— Tómalo si no lo dañaremos— Sentenció Jaha, kaylee negó su mirada fue a Aarón. Comenzaron a golpearlo sin dudarlo la joven intentó soltarse pero no lo lograba.
— lo haré....lo haré— Kaylee murmuró con los ojos cristalizados— suéltalo....por favor.
Aarón negó con la poca fuerza que tenía, Un hombre sacó una pistola y apuntó a Aarón.
— Sueltenla— Ordenó Jaha, soltaron a kaylee y ella fue hacia el rubio sin dudarlo.
— no la tomes—Aarón mascullo para que nadie oyera— no lo hagas.
— lo tengo que hacer.
Kaylee solto las lágrimas que tenía retenida, y abrazó a Aarón sin saber que debía hacer pero no dejaría que lo dañaran.
— ambos podrían ser felices en la ciudad luz.
Aaron fue soltado pero seguía siendo amenazado por las armas, agarró el rostro de kaylee y dejó un beso en su frente antes de que los separan.
— tómalo ahora.
Kaylee miro a Clarke y ella negaba, kaylee tomó la llave en sus manos antes de suspirar. Kane miro a jaha que había quitado el seguro del arma y ella cerró los ojos antes de tragar la llave por unos segundos no sintió nada hasta cuando abrió los ojos y todo fue diferente, el dolor ya no estaba, la desesperación por salvar a los demás se había ido.
— muy bien hecho— felicito la mujer de rojo.
— tenemos que matar a ontari— Exclamo kaylee, Alie asintió con una sonrisa había ganado.
La mirada de kaylee fue a Aarón, que negaba lentamente.
— Es grandioso— Murmuro hacia el— no hay dolor, tienes que tomarla.
La joven intentó acercarse pero el retrocedió.
— llévenselo— jaha ordenó, Aarón fue llevado a otra habitación iba a cumplir no lo dañaría más mientras que kaylee se desconectó de alguna forma por orden de Alie. Cuando volvió a abrir los ojos se encontraba en otro lugar muy distinto; la ciudad luz, miró su alrededor todo era grandioso la gente caminaba con tranquilidad como ella creía que era el mundo antiguo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞
Fanfiction" 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝" La vida es una lucha constante desde el primer momento, dependiendo de tus decisiones se va formando tu futuro. Pasaron 97 años para volver a pisar la tierra , cuando 100 criminales bajen a la tierra y descub...