3.01

4.2K 313 181
                                    

────༺𑁍༻ ────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────༺𑁍༻ ────

Habían pasado mas de tres meses, Kaylee se encontraba bastante ocupada siendo la segunda comandante tenia que recorrer los distintos clanes para conocer las necesidades de cada uno de ellos pero eso no era lo más difícil, amaba conocer gente antiguamente siempre veía a la misma gente pero ahora siempre faltaba tiempo para conocer mas.

— Jayden— Kaylee llamo a la menor— ¿Terminaste tu entrenamiento?

— Tío Ares me dijo que estoy lista para combatir con otros niños— Informó la pequeña tomándola la daga de Kaylee.

— Genial, hoy vamos a alistarnos para ir a Trishanakru— anuncio armando una mochila con ropa y cosas necesarias— ¿Puedes ir por tu tío Mikkel?

La niña asintió y salió de la habitación, mientras Kane tomaba su diario y lo guardaba en la mochila.

— ¿Estas lista?— pregunto Ares entrando a la habitación.

— se debe tocar antes de entrar.

Ares salió de la habitación y cerro la puerta para después tocar, Kay sonrió.

—¡pase!

— ¿estas lista?— volvió a preguntar.

— lo estoy.

El viaje hacia el clan siete era conformado por Aarón, Mikkel, Jayden, Ares y Devon, no se demorarían mas de una semana ida y vuelta era algo importante llegar para la reunion de los clanes, hace mas de tres meses que no veía a nadie skaikru. Lexa, indra y Mikkel se encargaban de la comunicación con ellos. Ella se había mantenido alejada de ellos era lo mejor. Tomo sus cosas y la mochila de Jayden y fue hasta la habitación del principe Aaron.

Los guardias que se encontraban frente a la puerta hicieron una reverencia y agacharon la cabeza, le abrieron la puerta para que pudiera ingresar dentro de la habitación estaba Aaron. Cuando se dio cuenta de la presencia de Kaylee giro y le sonrió.

—¿como estuvo tu mañana?— pregunto Aaron acercándose a la joven.

— estuvo bien— Kaylee murmuro apoyando sus brazos en el cuello del rubio— solo que cuando desperté tu ya no estabas en la habitación.

— el odioso de Devon me necesitaba— comento antes de darle un beso en los labios— pero prometo compensártelo.

Kane sonrió iba a volver a besarlo pero fueron interrumpidos.

— que linda pareja— exclamo con sarcasmo Devon, ingresando a la habitación de su hermano— saben que tenemos mas cosas que hacer.

Kaylee volteo los ojos y salió de la habitación pudo escuchar como Devon reía, desde que Aaron y Kaylee comenzaron su relación el mas que se interponía era Devon siempre interrumpía y trataba de mantenerlos lejos, Kaylee creía que todavía no terminaba de agradarle al pelinegro. Cuando todos estuvieron listos emprendieron su camino a trishanakru, Jayden iba a un lado de kaylee en un caballo café mientras que Kaylee iba en zafiro su caballo era negro como la noche.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Where stories live. Discover now