────༺𑁍༻────
Había algunos hombres que seguían disparando y eso los llevó a su muerte, Kaylee intentaba mantener lo más cerca posible a jayden.
— ¡Mátenlos!
Bellamy se interpuso en el camino de kaylee cuando iba por uno de los hombres de McCreary.
— Kaylee se están rindiendo— dijo bellamy.
— ¿y que? mataron a muchos de los míos—Exclamo enojada— si no te quitas lo haré yo misma.
— nosotros fuimos los criminales que mataron— Bellamy le recordó; miró de reojo a su hermana y a Miller— tu fuiste una de ellos, se mejor que esto.
Kaylee se quedó en silencio.
— podemos mejorar— sugirió el pelinegro— no cometamos los mismos errores de años atrás.
Kane iba a negarse pero una alarma los alertó.
—¿que es eso?— pregunto echo a los criminales.
— Alerta de evacuación— comenzó a decir un hombre— significa que estamos en peligro, debemos salir de aquí.
— Escuchen todos, nuestra situación de vida está por terminar, otra vez— Se escuchó la voz de Raven a través del altavoz— vengan todos a la nave de transporte para poder evacuar.
— Raven, soy monty, vamos a transportar a los heridos.
Cuando dijeron que tenían nueve minutos todo en kaylee se alertó, pensó en sus hijos, Mikkel y Ares. Comenzó a correr hacia el campamento.
— los niños— murmuro Klaus antes de seguirla, Bellamy miro a Echo unos segundos pero no lo dudo mucho y comenzó a correr detrás de Kaylee.
Kane escuchó un aullido muy cerca y comenzó a buscar con la mirada al lobo y lo encontró caminando juntos a los infantes, traían a mikkel en una camilla.
—¡Mamá!— Exclamo llegando hasta jane.
— lamento desobedecerte— comento antes de abrazarla.
— agradezco que lo hayas hecho.
Los niños miraron como bellamy llegaba y Aleixandre tuvo el impulso de abrazarlo, yendo hasta el; sorprendiendo al hombre pero quien lo recibió muy a gusto. Kelsey se mantuvo a un lado de su madre al igual que Valkiria, fueron corriendo hacia la nave para no perder ningún minuto; Kelsey tomó la mano de valkiria subiéndola al lomo de ghost para que anduviera más rápido. Cuando llegaron a la nave hizo entrar a los niños y Jayden, pero Kaylee se quedó afuera esperando a que llegaran los demás y pudo ver como madi hablaba con bellamy hasta que llego octavia. Sintió una presión en su pecho cuando vio a su padre tan herido.
────༺𑁍༻────
Cuando llegaron a la nave nodriza, comenzó a ver a su pueblo y se encargó de esperar que mikkel y Ares se recuperaran.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞
Fanfiction" 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝" La vida es una lucha constante desde el primer momento, dependiendo de tus decisiones se va formando tu futuro. Pasaron 97 años para volver a pisar la tierra , cuando 100 criminales bajen a la tierra y descub...