2.02

5.3K 428 84
                                    

────༺𑁍༻ ────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────༺𑁍༻ ────

Cuatro caballos se acercaban al campamento la gente del cielo se preparó para algún ataque, Kaylee comenzó observar a su alrededor las rejas y la gente. Listos para atacarlos, Kaylee no quería atentar contra la que fue su gente pero si no tenía elección lo haría.

Khalheda— Devon llamo a Kaylee ese era su nuevo apodo de esa forma tenían que dirigirse a ella, cuando hizo la Ascensión Lexa escogió ese nombre para ella ahora eran una sola — ¿no nos atacaran?

Tenemos que estar listos— Informó, ellos tenían armas pero no serían tan estupidos para dispararles.

Aarón confiaba en Kaylee y confió en Mikkel pero no confiaba en los demás por lo que había aprendido ellos eran egoístas y querían más y más pero sabía que Kane podía mantener un trato.

— Kaylee— Murmuró Aaron antes de que se acercaran mas al campamento, el sabía algo que kaylee no— Clarke está viva.

Esas palabras fueron suficientes para que detuviera al caballo y volteara a ver al rubio.

—¿que? ¿Como?

— Los montañeses la tenían, hizo una tregua con Lexa.

— no me lo habías dicho— Su voz sonaba dolida— ¿por qué?

— No quiero que te vayas— Aarón confesó, Kane miro hacia el frente y siguió hacia el campamento.

Kaylee quería a Aarón pero no sabía cómo sentirse al respecto, esa información era importante, pudo ver el campamento sintió una presión en el pecho. Temía de ver algo que cambiara su opinión.

En la puerta habían hombres armas, Kaylee bajó del cabello miro el suelo unos segundo y después volteo a ver a Aarón, y asintió con la cabeza. Fue hacia la puerta cuando la abrieron no vio a rostros conocidos.

— ¡Vinimos por el asesino!— Grito Ares llamando la atención de la gente, Kaylee se quitó la máscara unos segundo para que dejaran de apuntarles.

— E-Es Kaylee Kane.

— Ella estaba muerta— Los murmullos empezaron a esparcirse por el campamento al reconocer a la hija de Marcus Kane.

—¿Kaylee?— La voz de su padre hizo que mirara a la entrada de la nave, no podía creerlo el estaba vivo.

Intentó dar un paso pero un hombre la apuntó provocando que los tres jóvenes se bajaran y apuntaran con su espada y arco.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Where stories live. Discover now