1.02

10.2K 715 63
                                    

────༺𑁍༻────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────༺𑁍༻────

Cuando anocheció en el campamento, kaylee y Mikkel fueron a la enorme fogata, para entrar en calor y saber qué estaba sucediendo; la morena podía sentir una cálida sensación de estar en su hogar y sabía que no era por el lugar precisamente pero si por la persona que la acompañaba.

— ¿Quién sigue?— Gritó Bellamy al público, kaylee lo examinó, no podía negar que seguía igual de guapo.

— ¿Qué demonios están haciendo?— Mikkel pregunto, Bellamy lo miro con fastidio.

— liberándonos, ¿Qué crees que hacemos? ¿Eres ciego o algo por el estilo?— Dijo de manera desafiante, kaylee solo lo miro, sabía que Mikkel lo pondría en su lugar.

—Acaso quieren hacer que nos maten —dijo Wells —El sistema de comunicación está muerto, solo nos quedan las pulseras, si se los quitan el arca pensará que morimos, que no es seguro que nos sigan —explicó Wells esperando que entraran en razón, pero a casi nadie le importaba que sucediera con el arca.

— Ese es el punto, canciller— Bellamy dejó de mirar a wells— Podemos cuidarnos solos, ¿no es verdad?

— Si es tan seguro, ¿por qué no quieren que bajen es nuestro pueblo?

Kaylee en ese momento se dio cuenta de lo raro que se comportaba Bellamy ¿por qué no quería que bajaran los demás?

— Mi pueblo ya está aquí, los de arriba nos encerraron, esas personas mataron a mi madre por el delito de tener un segundo hijo, Tu padre hizo eso — Dijo Bellamy ganándose la confianza de la gente.

— Mi padre no escribió las leyes — Intentó defender a Jaha.

— No, él las impuso. Pero ya no lo hará, no aquí, ¡aquí no hay leyes! — la gente comenzó a gritar — aquí haremos lo que queremos, y cuando queremos, y eso no tiene que gustarte, Wells puedes tratar de evitarlo o cambiarlo, Matarme, ¿sabes por qué? ¡Haremos lo que queramos!

— ¡Haremos lo que queramos! — empezó a gritar la gente, kaylee observó a bellamy viendo todo el teatrito que estaba armando.

— ¿le crees?

— Lo estoy dudando— Respondió con sinceridad— Algo me parece extraño.

Unos segundo después se largó a llover haciendo que la gente comenzara a gritar, él la primera vez que sentían la lluvia.

— Está lloviendo — dijo emocionado Mikkel, siempre habían imaginado cómo sería sentir la lluvia, kaylee sonrió antes de mirar el cielo que el agua le cayera directamente al rostro quedando bastante mojada.

Un rato después, ambos jóvenes intentaron secar su ropa y se fueron a acostar a la nave en una orilla donde pudieran estar cómodos, la mente de Kaylee poco a poco fue quedando en blanco haciendo que el sueño la atrapara y la conduciera a los momentos más bonitos que había vivido.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Where stories live. Discover now