4.06

1.6K 164 70
                                    

 ────༺𑁍༻────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


────༺𑁍༻────

𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒

Aarón se encontraba limpiando su espada, el trapo se llenó de sangre; su hermano menor ingreso a la habitación.

— ¿cuando te detendrás?— pregunto Devon un tanto temeroso.

— ¿detenerme? ¿Por qué lo haría?— Aarón levantó la vista fijándola en la de su hermano.

— Lexa intenta hacer un trato con Azgeda y tú no estás haciendo lo correcto, todos lo que haz matado..ya es suficiente.

— ¿suficiente? ¡Mataron a nuestra madre! ¡A nuestro padre!— Exclamo saliéndose de sus casillas— ¿no te parece importante? ¡Le colocaron la cabeza de costia en la cama a Lexa! Si tú crees poder vivir de esa forma bien, pero yo no lo haré.

— Aarón nada nos regresará a nuestros padre— intentó apaciguar el odio del rubio— se lo que haz estado pasando.

—no lo entiendes— susurro dejando su espada de lado, miro a su hermano unos segundos— algún día lo entenderás.

— yo nunca seré de esa manera— Exclamo el menor saliendo de la habitación.

𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐄

Aarón y kaylee seguían en el mismo lugar, siendo torturados por horas. En polis ya se habían dado cuenta de su desaparición preocupando a muchos, no sabían que hacer sin los líderes del lugar.

—Aarón....tengo miedo.

— no debes tenerlo— murmuro el rubio, mirándola por primera vez en el día; kaylee tenía bastantes heridas en el rostro al igual que el— Si tienes miedo el lo notará y lo ocupará a su favor.

— no quiero morir— Kane confesó.

— no lo harás.

Aarón estaba decidió hacer lo necesaria para que pudieran salir con vida, no quería volver a vivir lo mismo del pasado; la culpa de no haber hecho nada.

— Promete una cosa— Suplico el rubio, kaylee lo miro fijamente— Lucharás....en todo momento sin rendirte, no puede hacerlo ahora y menos si tres vidas dependen de ti.

— no lo digas de esa forma— Interrumpió kaylee— saldremos de esto, juntos.

— Kaylee....

— no, Aarón— negó— tenemos cosas por las que luchar, tu hermano te necesita....yo te necesito.

— Kaylee Kane— La voz entrecortada de Aarón preocupó a kaylee y miró el suelo notando como había perdido bastante sangre— no sabes cuando te amo, se que muchos creen que llevamos muy poco tiempo pero no me importa, recuerdo tu rostro por primera vez; lo asustada que estabas pero no lo demostrabas, tu valentía me sorprendió, tu manera de luchar por tus amigos. Se que puede que no me ames como yo lo hago y lo entiendo, entiendo tu historia con bellamy, y no me importa, porque de alguna forma logre que me vieras como más que un amigo.

— Aarón— Suplico Kaylee.

— No, estoy bien— Intentó tranquilizarla pero sabía que mentía— supe desde un principio que transformarías mi vida y lo hiciste, volví a querer vivir....después de lo de mis padres nada me importaba hasta que te conocí y sentía la necesitas de proteger y amarte porque eso es lo que mereces ser amada, tu siempre debes ser la primera elección.

Dominic interrumpió la conversación de la pareja adentrándose al lugar con un par de personas y kaylee reconoció enseguida a uno de ellos; echó.

Les dio una orden con la mirada, algunos fueron hacia kaylee libertándole las manos y sacándola de la silla, ella frunció el ceño.

—¿que están haciendo?

— tranquila, comandante— Exclamo en forma burlesca echo— disfrute el espectáculo.

Kaylee miro a Aarón quien asentía con lentitud.

— Son tan patéticos, enamorándose en un mundo como este— Exclamo Dominic colocándose a un lado de Aarón.

Kaylee intentó soltarse de la gente que la detenía pero no había manera.

— Prometo que te matare— Declaró Kane perdiendo los estribos.

— lo dudo.

Lo siguiente que sucedió fue demasiado rápido, Dominic le sonrió a kaylee antes de apuñalar muchas veces en el estómago a Aarón.

— ¡no! ¡no! ¡no!

Aarón entreabrió sus labios sin poder decir nada, kaylee fue soltada y ella sin dudarlo corrió hacia el, sosteniéndolo antes de caer, sus grito habían inundado la sala, allí estaba kaylee gritando como si le estuvieran destruyendo el alma.

— Aarón por favor, resiste— Suplico tomando el rostro de su amado en sus manos— por favor....no me dejes.

— te amo...kaylee.

La presión en el pecho de Kane era demasiado, intentaba detener el sangrado pero Dominic le había hecho mucho daño, ella solo miró como Aarón se ponía cada vez más pálido.

— No, no lo hagas— La voz de kaylee estaba completamente quebrada— te amo y te necesito a mi lado, por favor solo no me abandones.

Kaylee grito y grito con todas su fuerzas, sujetando el cuerpo de Aarón quien ya había perdido el brillo de sus ojos. El brillo que ella tanto amaba mirar, pasaron horas que kaylee no se movió de su lado había dejado de llorar manteniéndose en silencio intentado asimilar todo lo que sucedía, observó sus manos notando como su sangre se mezclaba con las del cadaver de Aarón.

Sintió cómo cada parte de ella se rompía, como el dolor y el odio se esparcía por su cuerpo, se desconectó por unos segundo de lo que estaba viviendo.

— Solo apágalo— Sugirió Sheiheda— El ya murió y tu no pudiste hacer nada para mantenerlo con vida.

—Solo cállate— Kaylee suplico, pero el antiguo comandante siguió.

— eres patética, te derrotaron.

—¡cállate!

Ese fue el golpe de realidad, Kaylee se levantó ya que se encontraba totalmente sola en la habitación miró el cuerpo inerte de Aarón y quiso volver a llorar pero tenía que salir de ese lugar, tenía que luchar y vivir por el.

Kaylee tomó la misma daga con la que Dominic había apuñalado a Aarón y se colocó a un lado de la puerta esperando que alguien atravesara esa puerta, los minutos pasaron hasta que la primera personas lo hizo sin dudarlo asesino a la mujer que tenía frente a ella sin dejarla hacer algún sonido y fue rápida tenía que hacerlo, mato a cada personas que hubo en ese lugar pero ella solo quería encontrar a los personas y hacerlas sufrir como ella estaba sufriendo.

Cuando salió del lugar se dio cuanta como era de día, no estaban demasiado lejos de donde los habían atrapados pero era una lugar escondido, de alguna forma logró sacar el cuerpo de Aarón y subirlo a un caballo que había, camino durante horas sin detenerse, no sentía dolor físico su mente repetía una y otras vez la muerte de Aarón.

Cuando salió del lugar se dio cuanta como era de día, no estaban demasiado lejos de donde los habían atrapados pero era una lugar escondido, de alguna forma logró sacar el cuerpo de Aarón y subirlo a un caballo que había, camino durante horas sin ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No se que decir, Aarón era una de mis personajes favoritos y esta decisión fue muy difícil y por eso les pedí su ayuda😢

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Where stories live. Discover now