5.08

1.3K 137 29
                                    

────༺𑁍༻────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


────༺𑁍༻────

Todos estaban buscando a su comandante sin detenerse, unos guardias fueron los que la encontraron, lo primero que hicieron fue llevarla a la enfermería.

— ¡Encontraron a Khalheda!— Informo Miller, el grupo lo acompañó.

—¿cómo está? ¿Ha dicho algo?— pregunto Ares viendo a Nathan.

— Ella está inconsciente— Contesto antes de ingresar al lugar, Jayden fue la primera en ingresar.

— ¿cress que sea lo mismo de octavia?

— tiene que serlo.

Indra reunió a la gente de Wonkru para darle la noticia de sus líderes, entró seguida de miller, y jane quien iba un poco más atrás.

— Los rumores son ciertos— fue lo primero en afirmar— nuestras queridas blodreina y Khalheda cayeron enfermas— los murmullos comenzaron, indra prosiguió— Estas pueden ser sus últimas horas. Escúchenme, yo entrene a octavia como mi segunda y la amo como mi propia hija, la aconsejé y encabece su ejército con gran orgullo y era su deseo que si llegara a morir...yo asumirá su lugar como líder, blodreina quería lo que queremos todos tener una mejor vida.

— ¿donde queda Khalheda?

— Ella es nuestra comandante.

La gente comenzó a expresarse, Bellamy había cometido un error al creer que seguirían perdidamente a indra.

—¡Silencio!

— Khalheda está igual de enferma que octavia, sabemos que ella tomaría la mejor decisión para nuestro pueblo, prometo que tendremos una mejor vida en el valle bajo pero no mediante a la guerra. No cuando hay una mejor manera— la gente comenzó a tranquilizarse— los últimos seis años..hemos perdido a cientos de personas, ya no podemos perder más. Voy a negociar para que wonkru entre al valle en forma pacífica para que nadie más tenga que sufrir.

— tú no eres comandante— se negó miller sorprendiendo a la mayoría incluido Bellamy— Kaylee es nuestra comandante, octavia es una de nuestras líderes pero todos sabemos que Khalheda siempre quiso dejar a su primogénita como líder, y si ella llegara a fallecer; Jayden tomaría el mando, Kaylee a luchado durante cada día por nosotros estos seis años, ella es nuestra verdadera comandante.

—¡Ella tiene la flama!

— Khalheda fue la segunda de mi hermana lexa, confiaba completamente en kaylee porque realmente es un líder que nunca se rinde— vociferó Devon— antes no éramos nadie, perdimos nuestros hogares, familia y el sentido de luchar. Ellas nos dieron uno, nos enseñaron que la lucha no acababa ese día que alguna día volveríamos a casa, ellas no se encuentra en este momento pero nosotros lucharemos por ellas.

— ¡Por Khalheda y blodreina!

— detén esto— ordenó bellamy sabiendo que estaban mal en elegir la guerra.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Where stories live. Discover now