5.02

1.6K 149 20
                                    

────༺𑁍༻────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────༺𑁍༻────

— Se que crees que es lo correcto, pero no lo es— murmuro jayden a su lado.

— ¿hablas de Marcus?

— el ha sido un gran abuelo— la pelirroja comento, kaylee volteo los ojos harta de tener que hablar de su padre— tía octavia solo está actuado así porque sabe que Abigail está detrás de todo.

— si el no confiesa, yo no combinaré mi decisión.

Se logró oír las voces de los mellizos cuando ingresaron a la habitación.

— eres un demonio— Aleixandre comento dejando su mochila, después miro a su madre— es verdad, ella le corto el cabello a otra niña en el entrenamiento.

La vista de kaylee se fue hacia la pequeña pelinegra, quien alzó los hombros sin importancia.

— ella dijo que mi peinado era horrible— dijo en defensa kaylee— yo le enseñe que era un peinado horrible.

Jayden negó lentamente mientras sonreía, y Kelsey fue hacia ella, mientras que Aleixandre iba hacia su madre y la abrazaba; lo que más adoraba kaylee de llegar a su hogar era poder compartir tiempo con sus hijos.

────༺𑁍༻────

Marcus Kane se encontraba en medio de la arena, formando parte de los enemigos de Wonkru, miró a su hija y después a Octavia; las cuales mantenían una mirada fría, la gente a su alrededor gritaba eufórica ansiosos por la pelea, cuando gaia levantó los brazos el ruido se detuvo abruptamente. Cuando la pelea comenzó la mayoría comenzó a luchar menos Marcus el solo se dedicó a mirar a su hija. Octavia molesta de la actitud de el; decidió ir hacia el y entrar a la arena siento seguida por kaylee.

— eres wonkru o enemigo de wonkru— dijo octavia mirando a Marcus— Elige.

— yo, ya lo hice— Marcus respondió, blodreina se acercó a un hombre y le arrebató la espada acercándose a Marcus y lo pateo.

— detente— ordenó Khalheda, octavia se giró hacia ella pero con sola una mirada de la comandante ella dio un paso atrás— yo lo haré.

El público comenzó a gritar con más fuerza, Kaylee tomó la espada y le dijo unas palabras a su padre.

— aún no es tarde— fue lo que dijo el hombre, octavia desobedeció y tomó la espada.

— para ti lo es— finalizó cuando lo iba a cortar pero el techo comenzó a temblar y a romperse. Klaus fue hacia la comandante.

— es momento— murmuro el rubio, tomando la mano de la morena y sacándole del foso de pelea; miro por última vez a octavia y ella lo entendió. Kaylee y Klaus comenzaron a correr por los pasillos cuando llegaron a la habitación donde debían estar los mellizos con jayden.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Where stories live. Discover now