────༺𑁍༻────
Kelsey lo había planeado todo con su mellizo y con apoyo de la pequeña madi quien estaba preocupada por clarke a quien no encontraban; Devon y Klaus estaban encargados de asesinar a una de las primeras junto a los dos hijos de Gabriel quienes se le habían unido; Azriel y Kain, Mikkel iba a llevarse a kaylee junto a Bellamy. Muchos habían querido ir pero Kelsey ya tenía todo planeado ella se quedaría y ayudaría a reducir a la población confiando en su padre y tío para salvar la vida de su madre.
— ¿crees que puedes detenernos?— Exclamo Kelsey mientras un guardia la tenía sujeta, solo la habían logrado atrapar a ella y a madi pero los demás estaban ocultos— tú intentaste matar a mi madre.
— no lo entiendes.
Kelsey miro a Nikolai.
—¿estás de acuerdo con esto?— Pregunto hacia el.
— y-yo no lo sabía, nunca permitiría que asesinaran a alguien de esa forma— el joven intentó acercarse pero sus guardias lo detuvieron.
—hijo...— murmuro Russell intentando acercarse a Nikolai pero el se solto de su agarre— llévensela con los demás.
— ¿cómo pudiste hacer eso?— Nikolai le pregunto a su padre— tenía hijos, amigos...familia.
— es de tu hermana de quien hablamos.
— ¿la loca de josephine? ¿ella merece que matáramos a alguien que no lo merecía?
Kelsey había alcanzado a escuchar lo que el joven prime había dicho, fue llevada con los demás; Jackson, Miller y Madi.
— ¿por qué te dejaste atrapar?— Miller cuestiono por lo bajo.
— ellos creen que me tienen pero yo los tengo a ellos— susurro Kelsey formando una sonrisa, y Miller supo que ella era exactamente igual que su madre; era la imagen de Khalheda.
[•••]
Los asesinos que habían despertado se habían escondido en la nave con ayuda de Raven quien no estaba totalmente de acuerdo pero era lo mejor para sus amigos; eran tres en total y se les unió camille ya que era buena con las armas. Sabían lo que tenían que hacer y mantener un perfil bajo para que no los descubrieran.
—¿Alyssa estás bien?— Kelsey le pregunto al verla llegar, ella la abrazó y asintió.
— los trajimos— susurro solo para que su prima escuchara.
— ¿Kozlov ayudará?
— si, pero dice que va a tener una tarifa muy alta.
Murphy comenzó a temer y a comentar que iban a morir.
— nadie morirá, John— negó Kelsey levantándose— tengo un plan, pero no te lo dire ya que no confío en ti.
— tampoco quiero tu confianza, mocosa— Exclamo este.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞
Fanfiction" 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝" La vida es una lucha constante desde el primer momento, dependiendo de tus decisiones se va formando tu futuro. Pasaron 97 años para volver a pisar la tierra , cuando 100 criminales bajen a la tierra y descub...