50

9.3K 1.7K 1.1K
                                    

Felix sonreía mientras caminaba hasta su amigo, con el paso de las semanas había descubierto lo mucho que le agradaba pasar tiempo con BamBam, este era lindo, tierno y muy divertido, era casi imposible aburrirse a su lado. No era afín a tener muchos amigos, de hecho, eran pocas las personas con las que podía hablar libremente, sobre todo si eran alfas, pero con Felix todo era diferente.

-Hola, buenos días-dijo con una enorme sonrisa tocando su hombro.

BamBam se volvió, había ligeras ojeras bajo sus ojos, por lo que habían investigado en internet y en la biblioteca, las personas que eran destinados, si estaban en un punto de rechazo mutuo o unilateral, sufrirían, siempre uno más que otro, BamBam intentaba aparentar que estaba bien, pero no dormir, el dolor en su pecho y su tristeza eran palpables.

-Hola Lix-respondió con una media sonrisa-. ¿Hiciste la tarea de sociales? Intente hacerla, pero estaba confundido en algo-cerró su casillero y rodeó sus hombros con su brazo para caminar al aula.

-La hice, no era tan complicada-bufó regresando el abrazo por su cintura, aquellas muestras de afecto no eran anormales entre ellos, tampoco era que significaran algo, pero a los ojos de los demás, ellos estaban actuando como una pareja, una, muy exhibicionista.

-Últimamente siento que todos nos miran-susurró cerca de su oreja cuando entraron al salón de clases, cerca de la puerta estaban los amigos de ChanBin, quienes les observaron con dureza-. ¿Lo has notado o soy sólo yo?

-Realmente no lo he notado-dijo ladeando la cabeza, confundido-. Tal vez sea que estas algo ansioso, no creo que alguien se fije en nosotros, somos como un cero en la escalara de popularidad escolar-se sentó a su lado sacando su libreta, la cual le entregó.

-Mañana es sábado, después de la escuela ¿Quieres ir a jugar un rato a mi casa?

-Me gustaría-asintió sin despegar la mirada de la puerta, cuando BamBam se dio cuenta llevó su vista a aquel ligar, comprendiendo la mirada de su amigo, ChanBin acababa de llegar, siendo el alfa mala cara de siempre.

-No entiendo qué es lo que le ves-dijo con un suspiró para comenzar a copiar la tarea.

-Una vez en clase de física me caí en frente de él y de sus amigos, todos se rieron, pero él me ayudo a levantarme y me dio una botella de agua, tiene la sonrisa más linda del universo y yo lo amo.

-Espero no verme así cuando hablo de Yugyeom-susurró agrandando los ojos.

Pensó en aquella persona que estaba volviendo su mundo de cabeza por unos momentos, había intentado evitarlo con todas sus fuerzas, distrayendo su mente con películas, videojuegos o saliendo con Felix, pero nada parecía funcionar, las noches eran la parte más difícil de su día, se acostaba en la cama mirando al techo, pensando en la razón por la cual su corazón parecía partirse en miles de pedazos, mandando mensajes que sabía que no serían respondidos o llamadas bloqueadas, poco a poco sentía que la fuerza en su interior se estaba extinguiendo, sólo necesitaba hablar con Yugyeom, decirle que aquella lejanía le estaba matando, pero no había forma de hacerlo.

-¿Piensas en él? -preguntó Felix acomodando la cabeza en su hombro de manra somnolienta.

-No es como si pudiera olvidarlo-suspiró-. Intenté buscarlo, pero parece haber desaparecido.

-Espero que él esté sufriendo lo mismo-gruñó molesto.

-Yo no, no quiero que él sufra-suspiró sabiendo que esas palabras sonaban estúpidas después de todo lo que había pasado, pero no podía mentir, para él saber que Yugyeom sufría era incluso más doloroso.

-Creo que compraré el nuevo Mortal Kombat-dijo Felix de forma animada, por la forma en la que le miró supo que intentaba cambiar de tema para intentar animarlo un poco, eso era lo que le gustaba de estar con él, sin decirlo en voz alta sabía cuándo tenía que parar.

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*حيث تعيش القصص. اكتشف الآن