23

11.9K 2.3K 673
                                    

5/5

Era un almuerzo normal, la cafetería estaba abarrotada de estudiantes, todos hablando y riendo menos en una mesa en específico, todos estaban sumidos en la seriedad. Hoseok comía en silencio con sus golpes marcados, Jungkook estaba comiendo al lado de Taehyung quien aún seguía peleado con Jimin, SeokJin estaba frente a Namjoon y miraba su celular, el único que parecía completamente normal y ajeno era Namjoon quien sólo comía con cuidado, acomodando sus palillos y jugo. 

-Chicos, me voy.-dijo Jin levantándose. 

-¿A donde vas?.-preguntó Jimin desanimado, había pasado un día que no veía a Yoongi, este no asistió a clases y no le podía mandar mensaje aunque quisiera porque se suponía que estaba enojado. 

-Pues...Jaehwan me dijo que quería compartir unas galletas conmigo, me esta esperando en el patio.-dijo mirando a Namjoon quien levantó la vista.

-¿El lobo?.-dijo con una ceja alzada.

-Si, él. 

-¿No se supone que lo odias? no entiendo, ¿Por qué comer con alguien que odias? 

-No lo odio, eso fue hace mucho tiempo.-bufó.

-¿Dejas de odiar a alguien de la noche a la mañana?.-preguntó con una ceja alzada.-Es ilógico, no tienes nada de lógica. 

-Mira Namjoon, no voy a dejar que tus comentarios de mal gusto arruinen mi día, si no te parezco lógico no me importa.-dijo Jin molesto tomando sus cosas. 

Todos observaron la escena en silencio, no estaban de humor para soportar otra pelea, pero Jungkook nunca se quedaba callado, miró con burla a Namjoon quien tenía el ceño fruncido. 

-A este paso dejaremos de ver a Jinnie por aquí.-dijo con una mueca.

-¿Por qué?.-preguntó Jimin desanimado. 

-Es obvio que se trae algo con ese lobo, desde su cita esta más emocionado y siempre pegado al teléfono, yo digo que andan y deja de tomar los desayunos con nosotros. 

-Bueno, no es como si el ambiente fuera el mejor.-suspiro Taehyung mirando a su hermano.

Jimin rodó los ojos.-Nadie esta de humor.-dijo levantando sus cosas.-Iré al baño antes de entrar a clases.

Taehyung observó con un puchero como Jimin se alejaba, había querido hablar con él, pero con el problema de Yoongi, Jimin parecía ignorar a todos por completo, Hoseok permaneció callado, había hablado con Wendy y esta le contó todo, estaba en una encrucijada, quería ver a Yoongi pero entendía que ambos necesitaban tiempo.

-¡No!.-dijo Namjoon con rudeza llamando la atención de todos.-No, Jin no se irá, no puede comer con los demás, él siempre está aquí, Jin se sienta frente a mi, después Kook, Tae, Hoseok, a mi lado Jimin y después Yoongi, nadie puede cambiar eso. 

Taehyung, Jungkook y Hoseok le miraron extrañados, Namjoon parecía molesto, movía sus manos de forma nerviosa, tomo una bocanada de aire antes de levantarse y acomodarse el uniforme, caminó a la salida. Jungkook suspiro. 

-Eso fue raro, iré a hablar con él.-dijo parándose. 

Sólo quedaron Hoseok y Taehyung, el primero sacó de su bolsillo una hoja, se la tendió a Taehyung quien la abrió, era un calendario. -¿Qué es esto?

-Hace un tiempo busque algunas fechas donde estemos disponibles, las cosas no marchan bien, así que estaba pensando ¿Qué tal si acampamos un fin de semana?

Jungkook caminaba por el pasillo buscando a Namjoon, le preocupaba que su mejor amigo estuviese molesto, porque Namjoon siempre guardaba la calma, le vio a lo lejos, estaba recargado en una de las columnas de la pared, al acercarse se percató de cómo este sacaba de su bolsillo un botesito negro y lo abría, de este sacaba una pastilla y se la metía a la boca. 

El único pensamiento lógico que Jungkook pudo tener fue...¿Namjoon se droga?



Espero que les hayan gustado estos capítulos, nos leemos en la próxima actualización. 

Mientras les dejo esto....avances del próximo capitulo. 🤫

...Entonces abrió sus alas, blancas como la leche, lisas como la seda, brillaban bajo la luz, era precioso, tanto que unos ojos curiosos le observaban profundamente.











El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora