33

12.6K 2.2K 709
                                    

Fiebre de celo, eso era lo que el doctor les había dicho tras revisar a Jimin, este le explico que no sería un celo común, Jimin había pescado un resfriado a la vez que su celo llegó, lo que le hacía tener esa sintomatología, fiebre, cansancio y con unas ganas enormes de estar mimoso. Baek y ChanYeol quisieron llevárselo a su casa, se preocuparon mucho cuando recibieron la llamada de los Min, pero Jimin, se aferraba con todas sus fuerzas a Yoongi y este se negaba de igual manera a soltarlo, no tuvieron más opción que dejar que se quedara en la casa de los Min, donde había alfas que según ellos no podían reaccionar al celo de Jimin, claro que no sabían que los jóvenes ya eran pareja y que sus animales internos se habían proclamado como uno mismo.

Ninguno saldría de esa habitación por tres días, KyungSoo les llevaba el desayuno, comida y cena, agradecían que el alfa tuviera un baño propio, JongIn se mantenía muy alejado de la habitación, porque al ser un alfa enlazado, el aroma de Jimin le producía asco, tomaron todas las precauciones, el doctor además de supresores para el dolor en el vientre, le recetó algunos medicamentos para la gripe, claro que este no conocía al pequeño cisne y a su negativa por los medicamentos.

—Vamos mi pequeño hermoso, abre la boca bebé —dijo sosteniendo la cuchara cerca de sus labios que se apretaban con fuerza mientras negaba con la cabeza, como si de un pequeño berrinchudo se tratara—. Abre la boquita mi vida, sino no te pondrás bien. Anda ojitos tristes.

Los ojos de Jimin le miraron suplicantes, se sentía mal y en sus ojitos brillantes y cansados lo decía todo. Yoongi le observo con detenimiento, en un buso tres tallas más grandes, con el cabello rubio despeinado y su pucherito que deseaba besar.

"Aleja eso de él ¡¿No ves que no le gusta?!" Gruño su alfa internamente.

—¡Claro que lo sé alfa idiota pero tiene que tomarlo!—su gruñido asustó ligeramente a Jimin —. No mi amor, no es contigo bebé sino con mi alfa, toma esto cariño.

—No me gusta—susurró, su voz se oía ronca debido al resfriado.

—Pero lo elegí de fresa para ti mi amor, vamos pedacito de pancito abre la boca, esta rica—le dijo con cariño, tal vez Yoongi podría sonar como un completo idiota hablando de esa manera pero Jiminie amaba que lo hiciera y él sólo quería consentirlo—. Si lo haces podemos tomar un baño de tina y después acurrucarnos todo el día. ¿No quieres eso bebé?

Jimin asintió y abrió la boca, la cuchara con el líquido traslúcido rosa entro a su boca, apretó los ojos pero casi al instante relajó el gesto al comprobar que no sabía mal, sino a dulce. Yoongi le quitó la cuchara y se acercó a besar su frente. Jimin enredo los brazos alrededor de su cuello y le miró, sus ojos estaban brillando, su boca ligeramente abriera, la punta de su lengua acarició su labio inferior. El alfa suspiro y se acercó a sus labios, le besó con ternura saboreando el sabor del jarabe para la tos.

El beso que ambos compartían era tranquilo, movían sus bocas en sincronía disfrutando del contacto discreto de sus lenguas, Jimin de vez en cuando, mordía su labio inferior, Yoongi se sentó en la cama y atrajo a Jimin a su regazo, este se sentó a horcajadas, sus piernas largas y torneadas estaban desnudas debido a que debajo del buso sólo llevaba unos bóxer blancos. Yoongi lo abrazó y llevó una de sus manos a su nuca, intensificó el beso sin salirse de control, las feromonas de Jimin comenzaron a esparcirse alrededor, era un olor exquisito, Yoongi comprendió en esos momentos que era hora de darle los supresores.

Pero en vez de eso, sus manos pararo a su cadera, donde acarició sobre la ropa, Jimin separó sus labios llevando sus besos a su mejilla, mentón y cuello, Yoongi suspiró,  beso el hombro desnudo de Jimin y tomó finalmente sus mejillas apretando un poco para ver sus labios saltones, le dio un beso y relajo el gesto.

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Where stories live. Discover now