30

13.7K 2.2K 1.4K
                                    

Este capítulo lo hice antes de hacer el anterior....jajaja cosas raras que hago a veces. Comenten mucho que los leo 💜




La mente humana es un enigma, una galaxia, en cada ser humano hay un universo que brilla bajo sus propias estrellas, es esta misma inmensidad la que creaba una incomprensión de las acciones, reacciones y opiniones ajenas, es en la diversidad de pensamiento que encontramos los paramétros para comprender la realidad, esa que dicta que todos son únicos.

Pero ¿Qué pasa cuando existen mentes que son incluso más complejas de lo que podemos llegar a imaginar? Cuando la comunicación, ideación y expresión, son como una fórmula de física cuántica, incomprensible, para quien no está experimentado en la materia, las personas que estén alrededor de ese enigma, sacará sus propias conclusiones, opinaran y reaccionaran de algo que, es más intrincado incluso para quien tiene esta indudable diversidad.

Eso fue lo que pasó aquel domingo, cuando siete chicos regresaban a su hogar, el viaje de fin de semana había sido una montaña rusa de emociones, unas más satisfactorias que otras, todos tenían mucho que contar, menos dos muchachos, que se mantenían en silencio, uno concentrado en la carretera y otro mirando por la ventanilla los árboles que estaban a punto de perder sus hojas, con la llegada del otoño.

—Es que no puedes pedirme que lo olvide—bufó Hoseok en dirección a la pareja que estaba sonrojada hasta las orejas—. Parecen gatos en celo, no son para nada discretos.

—Ya te quiero ver a ti zorro—respondió Jungkook manteniendo a Taehyung en su cuello, eso era lo que pasaba cuando reabrían la marca, ambos quedaban tan mimosos que era difícil separarse.

Hoseok comprendió que ahora que tenía a Wendy no podía estar bromeando de la nada, no quería que cuando estuviera cerca, sus amigos por venganza, comenzaran a hacerle burla, aún no llegaba a ese paso en su relación, el de soportar a los idiotas de sus amigos.

—No fuimos los únicos que la pasaron bien—bufó Taehyung—. Minie y Yoongi estaban en el lago, que incómodo hacerlo en el agua.

Yoongi dejó de morder con ternura los cachetes de Jimin para mirar a su cuñado, el pelirosa hizo lo mismo, salvo que este le dio un zape a su hermano.

—¡No digas mentiras! —gruñó molesto—. Nosotros podemos estar dándonos cariño sin necesidad de tener sexo.

Yoongi comenzó a reír de ver a Jimin así de molesto, lo atrajo a su cuerpo y suspiro acariciando sus hombros. —Cuando Minie y yo decidamos dar ese paso y tener una marca ustedes lo sabrán.

—Claro, pobre Jimin usará silla de ruedas—soltó Hoseok seguido de una carcajada—. Hablando de noches interesantes ¿Cómo estuvo la suya Nam y Jin?

Ambos chicos se tensaron, las imágenes de la noche anterior aparecieron en sus mentes, Jin tomó con fuerza el volante y mordió su labio inferior, no había muchos que decir y de hacerlo, las lágrimas recorrerían sus mejillas.

—Jungkook es demasiado ruidoso, incluso más que Taehyung—dijo Namjoon ignorando por completo la pregunta de Hoseok, ni él ni Jin habían hablado de lo que había sucedido—. Fue interesante.

Yoongi y Jungkook levantaron las cejas en señal de sorpresa, porque con esa frase podrían interpretar un sinfín de situaciones.

—Interesante para dormir—cortó SeokJin llamando la atención de Namjoon quien entrecerró los ojos llenos de confusión, pensaba que Jin diría algo más, pero no paso.

Nadie dijo nada más sobre el tema, comenzaron a hablar de trivialidades sin sentido hasta que llegaron al parque, que se encontraba cerca de sus casas, la mayoría vivía por esos rumbos, menos Jin quien estaba más al centro de la cuidad, en un complejo departamental. Los chicos bajaron tomando sus cosas, pensaron que Jin bajaría con ellos, pero se equivocaron, Namjoon antes de bajar quiso decir algo, deseaba expresar lo que su mente gritaba en esos momentos, pero no salieron de su boca, se quedaron en su garganta creando un enorme nudo.

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Onde histórias criam vida. Descubra agora