Especial: Los mimos del enfermero cisne

11.3K 2K 663
                                    

Yoongi no iba a admitirlo, claro que no lo haría, porque hacerlo podría costarle su fachada de alfa grandote y malote, sin embargo, era indudable que no se sentía bien, la mordida de Jiminie le tenía adolorido, además de que esta estaba un poco infectada porque su alfa estaba en proceso de rechazar la herida, aunque no hubiera lazo, eso sucedía porque su alfa se sentía demasiado ofendido con la osadía del pequeño cisne, al cual seguía amando y necesitando, pero estaban en pleno berrinche.

—Jiminie ha llamado ¿No? —preguntó Hoseok su mejor amigo quien estaba acostado a su lado.

No había ido a clases, porque le dolía mover el brazo, tuvo que confesarle a su padre KyungSoo lo que pasaba, ya que este era el único que sabía de su relación con Jimin. Estaba de más decir que ahora no sólo estaba herido, con el orgullo pisoteado, sino también castigado.

—Ayer estuvo aquí—suspiró—. Se quedó a escuchar lo que el doctor decía, que la marca desaparecerá y no habrá sido nada, pero aunque lo escucho, sé que se siente muy mal por lo que pasó, ya le dije que no es su culpa, pero insiste.

—Jiminie es un omega muy sensible, bueno, un humano muy sensible, su omega es un cisne de barrio, pandillero por naturaleza—se burló.

Yoongi rio por lo bajo asintiendo, aún estaba confundido por lo que había pasado, pero eso no quitaba el hecho de que estaba realmente impresionado, siempre vio a Jimin como un omega tierno, adorable que necesitaba mimos y atención, sin embargo, la realidad era que su omega, era un cisne fuerte que buscaba un alfa dominante que pudiera cuidarlos.

Los cisnes en el reino animal común, llegaban a estar en peligro de depredadores y cazadores, por lo que el instinto animal de Jimin, le indicaba que debía buscar un alfa que realmente pudiese cuidarlo, no sólo a él sino también a sus futuros cachorros o polluelos. Lo admiraba, le había dejado completamente sorprendido.

Hoseok se fue tiempo después, dejándolo descansar, los analgésicos hacían su trabajo, sin embargo, aún sentía que algo faltaba.

Llegada la tarde, escuchó a su padre omega hacer la comida, los demás miembros de su familia pensaban que estaba enfermo de un resfriado y como eran demasiado distraídos que siempre estaban inmersos en sus cosas no le cuestionaron nada.

Estaba planeando llamarle a Jimin para que pasara la tarde a su lado y vieran una película, pero al mismo tiempo no quería que su omega lo viese como alguien débil. Cerró los ojos y espero quedarse dormido, pero el sonido de la puerta siendo abierta se lo impidió.

Cuando abrió los ojos y miró a la entrada, su sonrisa se ensanchó y sus ojos se cerraron un poco debido a la sonrisa llena de cariño que mostro, Jimin estaba ahí, frente a él, con su típica sonrisa que le robaba el aliento a cualquiera, estaba vestido de blanco y en sus manos llevaba un maletín.

—Yoonnie vine—dijo acercándose para depositar un beso en sus labios.

—Te extrañé toda la mañana—respondió con un ligero puchero.

—Pues no me extrañes más, porque aquí estoy—dejo el maletín en el escritorio de la computadora y buscó en el algo—. Listo—dijo al momento que se daba la vuelta y se ponía un gorro con una cruz roja.

—¿Qué es eso Minie? —dijo riendo quedito.

—Un gorro de enfermero, porque desde este momento, yo cuidaré de ti, hasta que estés mejor—sonrió de forma encantadora.

Yoongi levantó una ceja con picardía. —¿Mi enfermero? Vaya Minie, eso es muy sexy.

—No hablo de eso pervertido—se acercó hasta sentarse a su lado—. Me siento muy mal por haberte mordido y causarte esa herida, he regañado mucho a mi omega que también se siente apenado—hizo un puchero al momento que acariciaba su cabello—. Pero como recompensa, cuidaré de ti.

—Amor ya te dije que no tienes de qué preocuparte—dijo con una sonrisa cálida—. No fue tu intención y está bien ¿Entendido?

—Lo que sea, aún así como excelente novio que soy, el más tierno.

—Y sexy—añadió moviendo las cejas de arriba para abajo.

—Voy a cuidar de mi alfa—le dio un besito en la nariz—. Lo primero es la comida, tu padre me dijo que estaba lista, así que bajaré por ella.

—De verdad amor no tienes que hacer eso—dijo tomando su mano.

—Deja que te consienta—le riñó antes de levantarse y desaparecer por la puerta.

Yoongi río negando, su corazón palpitaba con fuerza y sentía un calor abrasador en el pecho, estaba realmente enamorado de aquel omega precioso y considerado. Lo amaba demasiado.

Cuando Jimin regresó llevaba consigo una bandeja con la comida, Yoongi se sentó para que este pudiera ponerla encima, olía delicioso, se dio cuenta que su padre había incluido un boul de vegetales y verduras, era obvio que eso no era para él sino para Jimin. Estaba por agarrar los palillos cuando Jimin le detuvo.

—No debes de mover el brazo, yo te daré.

—Pero soy diestro, la mordida está en el hombro izquierdo.

—Que yo te doy de comer dije—entrecerró los ojos con advertencia.

Con los palillos, tomo un poco de carne y la acerco a sus labios, Yoongi comió apenado. —¿Cómo estuvo la escuela? —preguntó con una ceja alzada.

Jimin suspiro frustrado. —Todos se burlan de mí, ahora me dicen Cisne pandillero.

—Ay amor—rio por lo bajo—. No les hagas caso.

—Pero...no es justo, por culpa de mi torpe omega ahora no tengo mi marca y tu estás adolorido—su puchero lleno de frustración entristeció a Yoongi.

—Minie, no te preocupes, mira las cosas tal vez no salieron como las pensamos y planeamos, pero eso no deja de lado que pasamos una noche increíble, lo de la marca, podemos intentarlo en otro momento, tenemos una vida para demostrarle a tu fuerte omega que soy el alfa que necesita.

Jimin sonrió enternecido, se había sentido mal debido al comportamiento inadecuado de su omega, pensaba que Yoongi compartía ese sentimiento, pero nuevamente se había equivocado.

—¿No te preocupa que mi omega sea dominante?

—No—chasqueo la lengua—. De hecho, me encanta, un omega dominante no quiere decir nada malo, al contrario, tiene un omega que no se dejará llevar por sus instintos, sabe lo que quiere y eso está bien—alargó la mano derecha para acariciar su mejilla—. Así que no te aflijas, de hecho mi alfa esta un poco frustrado, porque ha sido muy blando contigo y piensa que ese es el problema. Ellos tienen su propio drama.

Ambos comenzaron a reír. —Bien, pero no me importa lo que mi omega diga, tu eres mi alfa y amo que seas uno que quiere mimos—tomó más de la comida—. Es tarde de películas.

—Como en los viejos tiempos sexy enfermero.

Después de una comida llena de risas, decidieron recostarse y ver películas, antes lo hacían demasiado, una tradición desde que eran niños. Jimin acariciaba los cabellos de Yoongi que poco a poco se quedaba dormido, podían decir lo que quisieran y llamarlo cisne pandillero, pero a su omega y a él les encantaba mimar y cuidar a su tierno y dulce gatito.









Capitulo porque estoy muy triste:C

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo porque estoy muy triste:C

Vamos a darle amor a nuestro preciado Min Yoongi. 💜

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Where stories live. Discover now