42

10.5K 1.9K 856
                                    

La tensión en la mesa era palpable, sólo el sonido de los cubiertos en contacto con los platos era escuchado, Jungkook mantenía la vista fija en su desayuno con un nudo en el estómago, estaba seguro que, si comía de más, podía vomitar todo por la angustia. Las calificaciones habían sido entregadas por correo y a él no le había ido nada bien, reprobando por segunda ocasión algebra, muy diferente de Yugyeom, quien había salido con excelencia académica como siempre, Nayeon, bueno, su hermana se mantenía en un punto neutro.

—Es la maldita segunda vez que repruebas, ni siquiera sacaste un nueve, de las ocho materias apenas pudiste pasar siete ¿A qué se supone que vas a la escuela? —cuestionó Vernon cuando se cansó del silencio—. ¡Levanta la cabeza cuando te hablo!

Jungkook le miró asustado, si bien, Vernon nunca le había puesto una mano encima, en algunas ocasiones estuvo tan enojado que parecía que le quería golpear. Reconocía que era un alfa de mayor categoría, por lo que la valentía desaparecía.

—¿Qué excusa vas a poner esta vez? —preguntó con una mueca.

—No entiendo muy bien las clases—susurró.

—¿Esa es una excusa? Si no entiendes debes de acercarte a tus maestros y estudiar, pero no lo haces, te la pasas en el maldito celular, jugando en la computadora o estando de vago con Taehyung.

—Taehyung no tiene nada que ver—interrumpió nervioso.

—¿Qué no tiene nada que ver? Eres patético, un completo inútil Jungkook, ¿Crees que eres mayor sólo por tener a un omega marcado? ¿Te has preguntado qué clase de vida le darás? —vocifero—. ¡Eres un niño jugando a ser un maldito adulto! No puedes cumplir con las obligaciones simples, tú única responsabilidad es sacar buenas notas en la escuela, pero eres un vago y a este paso no serás nada.

¿Qué dolía más? ¿Las palabras o los golpes? Jungkook estaba seguro en ese momento que hubiese preferido mil veces obtener una bofetada de su padre, no una mirada de decepción, no tuvo otra opción que bajar la vista y comenzar a llorar en silencio, cosa que molestó mucho más a Vernon, porque una de las cosas que realmente odiaba era ver a sus hijos mostrar debilidad.

—¿Crees que llorando vas a resolver algo? ¡Carajo Jungkook, los alfas no lloran! Pareces un completo idiota—gruñó.

—Es suficiente—dijo SeungkWan mirándolo con cara de pocos amigos—. Acepto que lo reprendas por haber reprobado, pero no que lo humilles así.

Vernon miró a su omega negando. —Por eso Jungkook es así, porque siempre estás al rescate, sabes bien que allá afuera nadie lo va a defender, antes de criar a un hijo inútil, prefiero morir—se levantó con molestia—. Me voy al trabajo.

Los cuatro miraron como el alfa se iba, Nayeon estaba enojada de siempre las mismas peleas, por lo que se levantó y simplemente se fue a su recamará, Yugyeom mordió su labio inferior.

—Kookie, te ayudaré a estudiar—dijo con cariño.

—No necesito tu maldita ayuda—respondió tajante limpiando con fuerza sus ojos llorosos.

—Jungkook no le hables así a tu hermano—bufó Seungkwan.

—Nos vemos en la tarde, saldré con unos amigos—suspiró Yugyeom antes de abandonar la mesa.

—Nos quedamos solos—dijo su padre omega tomando su mano.

—No debiste defenderme, no puedes ir en contra de tu alfa—susurró por lo bajo

SeungkWan soltó una carcajada. —Hansol, es un alfa terco, sus ideas a veces son muy duras, pero se preocupa por ti, sólo quiere que seas un buen alfa, que tengas una carrera y que salgas adelante, pero no sabe cómo expresarlo. Tú sabes la vida tan dura que tuvo cuando era niño y adolescente, además la fecha no ayuda.

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora