19

12.1K 2.2K 1.1K
                                    

1/5


Era un completo error estar en ese lugar. SeokJin no se sentía capaz de entrar al centro comercial, ese día sería su cita con Jaehwan, y aunque le había prometido que esa vez no le dejaría plantado, estaba incomodo, no era con él con quien quería tener su primera cita, era Namjoon con quien deseaba vivir aquella experiencia, pero eso era imposible.

-Vamos Jin, no puede ser tan malo.-suspiro.-Prometió comida, eso es bueno.

Se armó de valor y entró, esa mañana por órdenes de su madre había decidido algo lindo para usar, Jin era una persona que se interesaba mucho por su imagen, le gustaba verse limpio y lindo, sabía que era un omega hermosa, de eso nadie tenía la menor duda, su personalidad siempre demostraba lo seguro que estaba de sí mismo, aunque muy dentro de él, en ocasiones dudaba, atraía las miradas de alfas y betas variados, algunos que eran muy populares entre los omegas, sin embargo, él sólo tenía ojos para Wang Namjoon, le gustaba verse lindo todos los días para llamar su atención, para los demás podría sonar patético, pero para él era una forma de saber si Namjoon tenía aunque fuera un mínimo de atracción por él, con el tiempo había descubierto algunas cosas, como que Namjoon le miraba por exactamente treinta segundos si llevaba prendas blancas o color pastel, cuando llevaba colores oscuros hacía una pequeña mueca en sus labios, una que posiblemente ni él se daba cuenta, entonces comenzaba a usar cosas claras, que le ayudaban mucho con su tono de piel y resaltaba su belleza. 

Creyó que estaba bien obtener sólo eso por un tiempo, sólo miradas discretas, muecas y comentarios directos que llegaban a herirlo, trataba con todas sus ganas de comprenderlo, siempre se decía a sí mismo que esa era su personalidad, no sólo con él sino con todo el mundo, aunque su omega se pusiera triste por no ser la excepción. 

Jaehwan estaba esperando en la fuente del centro comercial, justo como lo había prometido, sin el uniforme lucía apuesto, era un alfa con musculatura prominente, buena sonrisa y lindos ojos, un alfa lobo que siempre estaba activo en los deportes, que era bromista y muy expresivo, completamente diferente a Namjoon, se acercó a él nervioso. 

-Hola Jin, woow te vez precioso, nunca había visto en mi vida un omega tan hermoso como tú.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ya lo sé.-dijo con suficiencia aunque por dentro estuviese muerto de la pena por aquel cumplido. -Lamento la espera, no suelo llegar tarde. 

-No te preocupes, por ti esperaría una eternidad.-rasco sus cabellos. -¿Muy cursi? mis amigos se burlan de mi por ser así.

Jin negó.-Creo que es lindo, gracias perro mojado. 

-Vamos a comer algo gato veloz.-suspiro. -Alguien me dijo que te encantaba la comida.

-Ese alguien me conoce bien, amo comer.-chasqueo la lengua.-Si me invitas algo delicioso estoy dentro. 

-Es una buena forma de chantaje.-asintió.-La comida no es mi fuerte, pero lo es los postres, amo el pastel y los dulces. 

-Vaya a un alfa rudo le gusta el dulce.-levantó una ceja. 

Jaehwan asintió.-No me molesta decirlo, dame un buen pastel y estaré a tus pies. 

-¿Como un cachorro?.-molestó con una sonrisa llena de picardia. 

-Si.-sonrió ladino.-¿Si te rasco las orejas ronroneas?

Jin comenzó a reír negando.-Posiblemente. 

No era normal que ambos se llevaran bien, porque aunque tenían parte humana muy bien desarrollada, sus animales internos eran todo lo opuesto, se repudiaban, pero a Jin no le importaba, incluso pensaba que su olor a madera recién cortada era lindo, tal vez no tanto como el olor a pino de Namjoon, pero igual le gustaba.

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Where stories live. Discover now