18

13.5K 2.3K 1.4K
                                    

Era la hora del almuerzo y los chicos estaban sentados en la mesa de siempre comiendo, no habían visto a Taehyung y a Jungkook en todo el fin de semana, Jimin alegaba que no sabía nada, sus padres sólo le dijeron que estaba en casa de los Jeon, trato de llamarle pero no respondió, ninguno lo hizo, estaba preocupado pero sus padres le dijeron que no era nada grave, que no perdiera la calma. 

Las cosas entre él y Yoongi no estaban del todo bien, sus padres no le dejaron salir el fin de semana con su amigo, eso lo tenía de mal humor, Yoongi como siempre le daba pequeños pedazos de fruta que cortaba con cuidado, no hablaban pero seguían teniendo esos pequeños acercamientos. 

-Aquí vienen.-dijo Hoseok quien miraba la entrada de la cafetería, de esta entraban Jungkook de la mano de Taehyung, ambos lucían extraños. Se encaminaron a la mesa donde ya todos les observaban. 

-Hola.-saludó Tae sentándose frente a Jimin, Jungkook tomó asiento a su lado. 

Todos entrecerraron los ojos al reconocer el aroma a cereal de azúcar y bambú, estaba mezclado de una forma poco común. -Hola ¿Cómo están? prácticamente desaparecieron.-habló Jin con una ceja alzada.-¿Todo bien Tae?

Este no respondió, estaba muy concentrado sosteniéndole la mirada a Jimin quien entrecerraba los ojos, todos alrededor pudieron sentir la tensión de ambos omegas, Jungkook se pegó protectoramente a Taehyung, eso tampoco paso desapercibido por Yoongi quien se pego inconsciente a Jimin.

-Quítate la bufanda.-le dijo con voz autoritaria. 

Jimin era el mayor de ambos omegas, instintivamente tenía un poder sobre Taehyung, quien siempre obedecía las ordenes de su hermano mayor, Taehyung anticipando lo que sucedería, tomó una enorme bocanada de aire, llevo sus manos a la bufanda lisa azul que llevaba en el cuello y se la quito, dejando al descubierto la casi cicatrizada marca. 

-¡¿Qué carajo?!.-exclamó Hoseok sorprendido. -¿Eso es lo que creo que es?

Namjoon le miró con una ceja alzada.-Depende, si crees que es una marca, la respuesta es si. 

SeokJin negó.-¿Quién te marcó TaeTae?

-¡Obviamente yo!.-bufó Jungkook.

-Pero...-susurro Jimin.-No tiene sentido, ustedes eran amigos y...

Taehyung bajo la mirada, era a eso a lo que le temía, a enfrentarse a sus amigos y hermano y decirles que les habían mentido en la cara tres años, no estaba bien, él siempre era honesto con Jimin. 

-Somos novios desde hace tres años.-confeso el pelinegro con una mueca en la boca.-Pues....lo mantuvimos en secreto, fue mi culpa, Tae no tiene nada que ver.-dijo esto último dirigiendo la mirada hacía Jimin, quien seguía mirando a Taehyung con tristeza.-Las cosas sucedieron sin que nosotros realmente lo quisiéramos, no era ese el plan. 

-Vaya, creí que éramos amigos idiotas.-gruñó Jin cruzando los brazos.-No debieron de esconder eso, nosotros les hubiéramos apoyado, ¿Ahora qué van a hacer?

-Viviremos separados.-suspiro Jungkook.-Nuestros padres piensas que somos muy jóvenes para una marca, así que sólo nos toca esperar. 

-Debo de admitir que estoy sorprendido.-dijo Namjoon levantando una ceja.-Se supone que no es posible su unión, pero al parecer que Jungkook sea un oso panda ayuda. 

Jimin parpadeo perplejo.-¿De qué estas hablando?

-Los omegas que provienen de las aves sólo pueden estar con los de su tipo, es imposible que otro alfa reaccione a ellos, por ejemplo, Yoongi jamás reaccionará a tus celos, sin eso, ustedes realmente no podrían ser pareja. 

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Where stories live. Discover now