Familia Park

15.5K 2.6K 1.1K
                                    

Park ChanYeol estaba esperando intranquilo afuera de la habitación, su Omega estaba dentro y aunque él quería estar a su lado era imposible.

-¿Por qué papi no está aquí? -susurro Taehyung en sus brazos

-Porque papi está esperando el nacimiento de sus hermanitos

Jimin salto emocionado -¡No puedo esperar!

ChanYeol lo miró con una sonrisa. Estaba tenso pero Baekhyun le había encomendado la gran tarea de cuidarlos mientras él estaba indispuesto.

Había conocido a Byun Baekhyun cuando trabajaba como productor de una comedia musical, él era un bailarín Omega cisne que estaba siendo reconocido por su talento en el ballet. Cuando lo vio supo que era su pareja destinada, no pudo ver a nadie más que a él y su aroma a flores inundó sus sentidos haciendo que todo su ser quisiera estar a su lado, se cortejaron y tiempo después se casaron.

Él era un alfa de águila, no había muchos en el mundo y su familia era reconocida por estar en el mundo del espectáculo. Siempre trataba de nivelar el trabajo y su vida amorosa, estaba feliz de construir una familia con el amor de su vida, del amor que les unía emprendieron una sorpresiva responsabilidad, la de ser padre. Fue así que engendraron a sus mellizos, Jiminie y Taehyung de cinco años, eran perfectos y dadas sus características había una enorme posibilidad de que fueran omegas cisne. Él no podía estar más feliz.

Con el tiempo y su nuevo trabajo Baekhyun quiso tener más hijos, ambos eran personas que desde el inicio se plantearon tener una familia numerosa, así que nuevamente lo intentaron teniendo éxito en poco tiempo, sin embargo está vez fue muy diferente, Baekhyun sentía su instinto animal más fuerte que la vez anterior, consultando con un especialista, este les dijo que lo mejor era que Baekhyun tuviera su embarazo en su forma animal, ya que había una enorme posibilidad de que no fueran dos bebés sino más.

Fue así que hizo un nido en su habitación, se convirtió en un hermoso cisne blanco y puso seis huevos, todos los días los empollaba, él tuvo que hacerse cargo de sus pequeños por casi cuarenta días.

Sus pequeños nacerian siendo polluelos y a las dos semanas tomarían su estado humano. Sólo las aves y algunos reptiles tenían la posibilidad de aquello. Se sentía afortunado pero también temeroso, el doctor les había advertido que era posible que alguno de los huevos no se abriera, eso sería doloroso pero creía que podían solucionarlo.

No sabía si serían alfas u omegas hasta que crecieran lo suficiente como para ver qué características predominaban en ellos.

Jimin y Taehyung hablaban hasta por los codos de los nuevos bebés y él los observaba nervioso. Estaba a punto de perder la cabeza hasta que escucho a alguien llamarlo, era la voz de su esposo.

-¿Baek? ¿Puedo pasar? -pregunto tras la puerta

-¡Si!-gritaron desde el interior

Abrió la puerta sin demora y se acercó siendo seguido por sus dos pequeños cisnes. Baekhyun estaba sonriendo con una pijama de lana, en medio de la cama estaba el nido que ambos habían hecho con ropa y cosas cómodas, su olor a sándalo estaba por toda la habitación cosa que le tranquilizó, siempre quería que su olor permaneciera en su omega y sus bebés.

Se acercó y abrazo a su esposo -Mi amor ¿Cómo estás?

-Fue algo emocionante, tuve que ayudarlos pero aquí están -señalo la cama

Cinco polluelos recién nacidos se amontonaban por calor -Esto es... maravilloso

-Sólo uno....-dejo de hablar

-Lo siento cariño

-Esta bien, sólo no estaba bien fecundado-miró entonces a sus pequeños que se asomaban -Vengan

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora